El mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante...
¿podrán ser felices?
¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios?
∝⪻KookV
⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅
ঞ⊰ M-preg
...
—Pdt: perdon por la esquizofrenia mental que van a tener con los nombres xD no tienen nada que ver con la historia solo es parte de la trama, extras JAJAJA
. . . .
. . .
.
. . .
.
Apenas iban llegando, la música y el ambiente era de locos, luces de color afuera de la casa, chicos en el pasto verde bebiendo fuera de la casa; entonces decidieron bajar.
—Bueno, a divertirnos se a dicho— animo Yoongi.
Se aseguraron de cerrar bien las puertas del auto, Jimin tomó la mano de Yoongi y le sonrió.
Un inmenso nervio corrió por la espina dorsal de Taehyung, ahora sentía que se quería hechar marcha atrás, retrocedió dos pasos; mismos que fueron detenidos por Jungkook.
—¿Todo bien? — pregunto Jungkook sosteniendo sus hombros, Taehyung no le quedó de otra que negar.
—Mi Tae, esta todo bien, estaremos contigo— le animó Jimin.
—¿Vamos a divertirnos si? — le agregó Jungkook sonriendo.
Taehyung asintió mientras empezaban a caminar, Jimin con Yoongi siendo lo primeros, todo era tan nuevo para el menor, y bien que era nuevo.
Cuando se detuvo en la entrada Jungkook le miro—tranquilo, yo estaré contigo todo el tiempo.
—¿enserio? —le miro emocionado pero a la vez nervioso.
—Yo no te mentiria— le sonrió suave—¿Quieres tomar mi mano?
—yo... ¿No te molesta? —balbuceo viendo sus pies.
—No, vamos castañito—dijo ofreciéndole su mano, sin pensarlo dos veces Tae asintió y junto su mano con la de Jungkook.
Ya dentro de la casa todo era nuevo para Taehyung, en definitiva que esas eran cosas nuevas viendo sus ojos, la casa tan llena de mucha gente bailando; pero hay algo que llamó su atención.
En la pista de baile muchas parejas besándose o otros simplemente bailando, pero no sólo eso. En una esquina dos chicos besandose, tan caliente y ardiente, se estaban comiendo la boca sin importarles el montón de gente que los miraba.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sintió su rostro arder, un escalofrío en su espalda y otraves esas extrañas sensaciones de animales recorrer todo su estómago.
Apretó más el agarre de Jungkook haciendo que este lo notará, él peli negro lo miro nuevamente, Taehyung se miraba todo precioso esta noche, sus ojos estaban siendo bendecidos por permitirle apreciar la belleza del pequeño Kim.
Historias promocionadas
También te gustarán
Iba a decir algo pero fue interrumpido por el llamado de Yoongi, se encontraban en el sofá sentados, se acercaron siendo perseguidos por la mirada de muchas chicas, cosa que a Jungkook le importó poco.
En la esquina estaba Jimin sobre Yoongi sonriendo a Taehyung, su obra maestra había quedado perfecta.
“Sufran perras envidiosas” pensó Jimin.
Su plan estaba saliendo a la perfección, alejar a esas gatas de Jungkook era perfecto, sin negar lo mucho que logró ver lo enbobado que se miraba Jungkook viendo a Taehyung.
—¡Hola Jungkook! — saludo Jackson acercándose con una sonrisa y una chica a la par suya.
—Jackson, ¿como esta todo? — le sonrió Jungkook.
—Como ves por este lado todo bien, pero... Dime ¿como se llama está dulzura? —pregunto Jackson, fascinado ante la belleza que desprendia el castaño.
—Oh no, eso si que no— contesto Jungkook apretando más el agarre de sus manos. — se llama Taehyung y se apellida no lo toques si no quieres quedarte sin hijos—amenazó.
—Hey, hey, tranquilo rabioso, no tocó propiedad ajena— dictó Jackson con una sonrisa.
—No es mi propiedad, pero tampoco te le acerques— amenazó nuevamente.
Jackson río fuerte, haciéndose a un lado para darle el paso a los dos; él Castaño no lograba decir una palabra, así que solo sonrió con un leve color rojizo en sus mejillas.
Se sentaron en el mismo sillón en el que estaba Yoongi y Jimin, el peli naranja sonrió, miraba como Tae era observado por muchos, si. Esa fue su idea desde siempre que observarán lo hermoso que es Taehyung no que criticaran su belleza.
Mientras que Taehyung solo observaba un punto fijo, en frente suyo, dos chicas, una encima de otra; tocándose y besándose, ¿acaso no notaban que estaba en público?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las fiestas de Jackson son así, libres, sin perjuicios, sin juzgar y nada de peleas, su fiesta sus reglas y el quería que los jodidos problemas los mandaran a otro lado no en su fiesta.
Jungkook tomó una cerveza de la mesa y comenzó a beber, Tae no quería hacer lo, tampoco le gustaba el sabor del alcohol. Yoongi y Jimin estaban en su mundo bebiendo y hablando, uno que otros besos siendo escurridizos.
Jungkook estaba al lado de Tae, sus manos seguían unidas, Jungkook no le molestaba y prometió no perderlo de vista, menos Taehyung quería soltarlo.
Todo iba bien, pero de pronto llegó la que esperaron no estuviera en la fiesta.
Yoongi le susurro a Jimin, haciendo que volteara su cabeza, ahí estaba la peli negra, Yuri estaba ahí.
Al entrar lo primero que buscó fue a Jungkook, cumpliendo su búsqueda lo encontró y no sólo eso, el no estaba solo, había un pequeño castaño sujetando su mano, ¿y porque Jungkook le sonreía así?