—Pdt: perdon por la esquizofrenia mental que van a tener con los nombres xD no tienen nada que ver con la historia solo es parte de la trama, extras JAJAJA
.
.
.
..
.
..
.
.
..
Apenas iban llegando, la música y el ambiente era de locos, luces de color afuera de la casa, chicos en el pasto verde bebiendo fuera de la casa; entonces decidieron bajar.
—Bueno, a divertirnos se a dicho— animo Yoongi.
Se aseguraron de cerrar bien las puertas del auto, Jimin tomó la mano de Yoongi y le sonrió.
Un inmenso nervio corrió por la espina dorsal de Taehyung, ahora sentía que se quería hechar marcha atrás, retrocedió dos pasos; mismos que fueron detenidos por Jungkook.
—¿Todo bien? — pregunto Jungkook sosteniendo sus hombros, Taehyung no le quedó de otra que negar.
—Mi Tae, esta todo bien, estaremos contigo— le animó Jimin.
—¿Vamos a divertirnos si? — le agregó Jungkook sonriendo.
Taehyung asintió mientras empezaban a caminar, Jimin con Yoongi siendo lo primeros, todo era tan nuevo para el menor, y bien que era nuevo.
Cuando se detuvo en la entrada Jungkook le miro—tranquilo, yo estaré contigo todo el tiempo.
—¿enserio? —le miro emocionado pero a la vez nervioso.
—Yo no te mentiria— le sonrió suave—¿Quieres tomar mi mano?
—yo... ¿No te molesta? —balbuceo viendo sus pies.
—No, vamos castañito—dijo ofreciéndole su mano, sin pensarlo dos veces Tae asintió y junto su mano con la de Jungkook.
Ya dentro de la casa todo era nuevo para Taehyung, en definitiva que esas eran cosas nuevas viendo sus ojos, la casa tan llena de mucha gente bailando; pero hay algo que llamó su atención.
En la pista de baile muchas parejas besándose o otros simplemente bailando, pero no sólo eso. En una esquina dos chicos besandose, tan caliente y ardiente, se estaban comiendo la boca sin importarles el montón de gente que los miraba.
Sintió su rostro arder, un escalofrío en su espalda y otraves esas extrañas sensaciones de animales recorrer todo su estómago.
Apretó más el agarre de Jungkook haciendo que este lo notará, él peli negro lo miro nuevamente, Taehyung se miraba todo precioso esta noche, sus ojos estaban siendo bendecidos por permitirle apreciar la belleza del pequeño Kim.
ESTÁS LEYENDO
An angel above me
Teen FictionEl mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante... ¿podrán ser felices? ¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios? ∝⪻KookV ⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅ ঞ⊰ M-preg ...