“Viejo maestro, por favor, eche un vistazo a nuestro estado de cosas”.
En este momento, Da Bao le entregó el informe al Viejo Maestro que se acercaba. Luego, caminó hacia el lado de Mo Ruyue y se quedó allí. Aunque los otros bebés iban un paso más lentos, también lo siguieron y se pararon a ambos lados.
“¿Es esta la viuda de la señora de la familia Qin, Mo Ruyue?”
El magistrado del condado comenzó a cuestionar el caso según el procedimiento oficial. Lo primero que tenía que hacer era confirmar la identidad de Mo Ruyue.
“Soy yo.”
Mo Ruyue respondió con indiferencia. De repente, sintió que le metían algo en la palma de la mano. Cuando miró hacia abajo, se dio cuenta de que era Tang Tang quien no pudo evitar meterse la mano en la palma de la mano.
Cerró los dedos y envolvió la pequeña mano de Tang Tang en su palma. Se giró para mirar de nuevo al magistrado del condado, esperando que siguiera haciendo preguntas.
“Aunque estos dos casos son el mismo asunto, debe haber un orden de llegada. Así que primero juzgaré el caso en tu contra. ¿La señora Qin tiene alguna objeción?"
El magistrado del condado tomó el informe que había preparado de antemano y se lo entregó al asesor privado. Si Mo Ruyue no tuviera objeciones, el asesor privado leería el contenido.
“Sin objeciones.”
La respuesta de Mo Ruyue seguía siendo tan directa como siempre.
El asesor leyó el contenido de la carta. No era más que decir que Mo Ruyue había usado el nombre del Doctor Divino para engañar a la esposa del magistrado del condado gravemente enferma, causando que su enfermedad empeorara y no permitiéndole ver a nadie más. Ahora, estaba postrada en cama y sufría una gran tortura física y mental todos los días. Por lo tanto, quería demandar a Mo Ruyue por engañar al mundo para robar su reputación, engañar al dinero y tratar las vidas humanas como hierba.
El Viejo Maestro había usado los clásicos como referencia para escribir estos contenidos en tres páginas grandes. Al principio, todavía podía sacudir la cabeza con una expresión orgullosa, pero luego, gradualmente perdió la fuerza para continuar y comenzó a mostrar signos de fatiga.
Mo Ruyue todavía estaba erguido y no parecía cansado en absoluto. Los cinco bebés hacían los deberes con ella todas las mañanas y noches, y también había comida medicinal y caza para nutrir su cuerpo. No solo compensó su base débil anterior, sino que también volvió a colocar una base sólida, por lo que también se mantuvo erguida y erguida.
Para ellos, esta cantidad de tiempo no fue tan larga como el tiempo que pasaron de pie en la cúpula de flores de ciruelo durante la clase de la mañana. Era simplemente pan comido.
Por otro lado, los plebeyos fuera de la corte estaban somnolientos después de escuchar esto. Incluso sus pies estaban doloridos por estar de pie. No pudieron evitar inclinar su pie izquierdo hacia su pie derecho y tratar de pararse más cómodamente.
Cuando el viejo maestro finalmente terminó de leer, dejó escapar un suspiro de alivio. Al mismo tiempo, la gente de afuera también lanzó un suspiro de alivio. Algunas personas incluso aprovecharon para frotarse los ojos y mover los brazos y las piernas antes de seguir escuchando.
“Lady Qin, ¿escuchó el contenido de la queja anterior? ¿Se declara culpable de la acusación del demandante?"
Después de que el magistrado terminó de hablar, golpeó el mazo. No asustó a Mo Ruyue, pero despertó a los plebeyos somnolientos.
"No lo admito. No solo no empeoré la condición de Liu Wangshi, sino que incluso la hice recuperarse por el momento. Además, su recaída posterior no fue por mí, sino por otra razón”.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖆𝖘𝖙𝖗𝖆 𝕯𝖊 𝕷𝖔𝖘 𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖓𝖔𝖘
FantasyTransmigre... Era una asesina profesional pero me morí TT.TT... Pero ahora soy una madrastra villana con cinco bebés así que ni intentes tocarles un pelo 😠😠