Capitulo 3

73 6 8
                                    

Narra Error, el pirata Glich XD

Mi tripulación y yo estábamos navegando rumbo al Mar de la Muerte Sonora, donde docenas... no miles de barcos han sucumbido ante los cantos de las sirenas mortales que vivían allí.
Pero teníamos un as bajo la manga, tapones de oídos, si no escuchábamos a las sirenas su canto no puede afectarnos.

Pero siguiendo con ese pensamiento ¿¡como la gente es tan idiota para no haberse dado cuenta antes!?

Miro a mis cuatro prisioneros, los cuales estaban en sus respectivos tanques, ahora teníamos que vigilarlos para que no escaparan.
Yo obviamente vigilaría al príncipe, el me parecía fascinante y un misterio, sobretodo sus escamas.
Aclarando me la voz ordeno:

-Dust llévate a la sirena de azul, Cross a la de cola dorada, Horror la purpura y yo me llevo al príncipe para vigilarlos ¿entendieron?-

Ellos asintieron pero de la nada alguien me hablo, un poco molesto y asustado:

-Tenemos nombres los demás por si no sabías- era el que tenía la cola con escamas azules

-¿Pues cuales son?- pregunto Cross

-Yo soy Berry, el de la cola dorada es Dream, el de la cola violeta es Lust y ya conocen el nombre de Ink- nos respondió el tal Berry

Luego mi tripulación los llevo a los camarotes, voy al mío y veo al príncipe nadando aburrido en su tanque me acerco a el y empiezo a preguntarle cosas.
Pero el desgraciado me ignora!
Yo odio que me ignoren!
Veo que el saco un rato su cola del tanque y decido acariciarla.

El al principio se alarma pensando que le quitare las escamas pero con fuerza mantengo la cola en la misma posición y la sigo acariciando, el se relaja al ver que no le haría nada y empieza a ¿disfrutarlo?, empezó a hacer un tipo de ronroneo, supongo que las sirenas les gusta que les acaricien sus aletas.
Me separo y el me miro con sus pómulos de colores arcoíris

-Me sorprende que lo disfrutaras-

-Púdrete- me respondió aun avergonzado

-Por lo menos te dignaste a prestarme atención- le dije

El rodo sus ojos como si le aburriera hablar conmigo y eso me molesto, haaa! que sirena esqueleto tan testarudo!
No me gusta ser ignorado.
Gruño molesto y salgo de mi camarote y escucho que el desgraciado se ríe mientras salgo y me grita:

-Para ser un pirata y un capitán actúas como un niñito que quiere atención jajaja-

Narra Nightmare

Fui al camarote de Cross para ver a Dream y también quería unas respuestas, obviamente sin decirle que era yo.
Por lo menos por ahora, cuando abro la puerta quedo estupefacto al ver a ellos dos hablando, seguramente Dream fue el que empezó la charla y estaban hablando sobre especies de animales submarinos.

-Cross te molesta que hable con el-

El me mira confundido y asiente, sin entender de porque quiero hablar con el pero se va dejando me a solas con mi hermano...
Nos miramos en silencio unos minutos y el me pregunto:

-¿Nos conocemos? me pareces muuuy conocido-

-No creo, me llamo Nightmare-

-Te llamas igual que mi hermano! Que genial!- me dijo sonriendo

-Y por que el no esta contigo?- pregunto

-Mmm... el se fue del reino hace mucho, yo a los pocos días me autoexilie, no quería vivir allí a menos que el volviera, las personas cambiaran o me necesitaran, lo he estado buscado por mucho tiempo pero temo que nunca lo he encontrado...
El siempre ganaba en el juego de las escondidas... jaja- me contó

Así que me estuvo buscando todo este tiempo? No me lo esperaba pensé que me odiaba después del incidente y no al contrarío me siguió buscando!
De haberlo sabido me lo hubiera llevado conmigo y los dos estar juntos...
Empezamos a hablar durante un rato, aun no me animaba a decirle quien era en realidad, y al raro escuche a Error llamando nos

-Adiós el capitán me llamo-

-Adiós Night- se despidió el 

Y me fui con el capitán, al llegar veo que estaba con Horror, la sirena esqueleto Lust y los demás, la sirena esqueleto nadaba aburrida por el tanque y sin hablar.
Me senté junto a Killer y le pedí a Error una explicación, el me respondió:

-Me di cuenta hace un rato que esta sirena esqueleto nos dijo que a diferencia de el su raza canta para matar, significa que el es una de esas sirenas con ese apetito por monstruos y humanos solo que lo raro el parece que no come eso-

-Como peces y bayas acuáticas idiota-

-Y por lo que veo tiene un buen lenguaje- dijo riendo se Horror- me cae bien-

El nos mostro sus colmillos, como si quisiera atacarnos pero sabíamos que no lo haría por sus amigos, Horror se reía de ellos y le gustaba esta situación y ser el que tuviera que vigilarlo.
Entonces rodando los ojos le pregunte:

-Un consejo para cuando vayamos por tu reino-

-Lo único que puedo decirles tapen se los oídos o morirán ahogados y luego serán devorados, pero si quieren al búho el se oculta en una rama, el nido es grande lo verán enseguida pero no esperen que los rescate si alguno se quita los tapones o sienta pena por sus muertes, si veo que murieron todos, me largo con mis amigos- nos explico 

Luego veo que Horror lo vuelve a llevar a su camarote, al terminar de darnos información veo que Dust suspira y se va a su cuarto

Narra Dust

Me toco cuidar a Berry, el era... lindo supongo, era de afuera tierno pero en sus ojos veía una gran determinación para proteger a sus amigos.
Cada vez que me acercaba a el, Berry sacaba sus púas filosas y lo único que podía hacer era dejarle su espacio para que se adaptara.
Al rato veo que el me mira y pareciendo derrotado me dice:

-Tengo hambre... y creo que mis amigos también-

Es por eso que parece derrotado! No quería pedirnos nada pero el hambre gano la pelea, asiento y le informo a los demás que Berry necesitaba alimento al igual que las demás sirenas esqueletos.
Pescamos varios peces y le lleve su parte a Berry, no sabía cuanto debía comer pero mejor le lleve varios, como decía mi padre mejor que sobre a que falte.

El empezó a comerlos con calma, pensé que lo haría como desesperado, pero comía de una manera tranquila a pesar de tener hambre.
Al terminarlos todos me miro y avergonzado me dijo:

-Gracias... eh?-

-Me llamo Dust- le respondí

-Pues un gusto... Dust-

Sonreí al ver que el estaba más tranquilo y no me sacaba sus púas filosas, así que al fin pude tener una charla con este esqueleto sirena que me daba tanta curiosidad.
El me contó de como era tratado antes en su reino y me sorprendí como alguien podía ser tan ciego para no darse cuenta que enfrente de el tiene a un adolecente de carácter dulce pero firme si es necesario, me doy cuenta yo conociendo lo hoy y ellos que se supone que es su familia no!

-Pues son idiotas- le dije a Berry cuando me lo contó

El se rio y esa risa me encanto y quería escucharla por siempre, era tan hermosa!
Pero sabía que mañana se acabaría esta tranquilidad cuando llegáramos al Mar de la Muerte Sonora, pero iba a aprovechar esta oportunidad de conocer más a este magnifico ser enfrente de mi


Continuara...

Un amor oceánico(Ink sirena x Error pirata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora