Narrato por Quackity:
Tener miedo estaba bien, pero es algo asqueroso tener esa emoción en ti, pero, igual estaba bien sentirlo y intentar enfrentarlo.
Al igual que habían personas que podían enfrentarse a la cara de la muerte, habían personas que no podían controlarse y terminaban cayendo un agujero de nervios en el suelo y esa situación estaba pasando con el pobre chico pato.
Temblaba como nunca, no sabía que hacer, empezar a forzar las ataduras, ir por su hijo, o dejarse como presa para que su hijo escapara.
No podía procesar nada, todo de su lugar estaba borroso y las lágrimas seguían cayendo, pero ya no sentía nada, era como soltar todo, pero sin quejarte y sin hacer nada, solo se quedaba tirado en el duro suelo sin saber que hacer.
"Ma! " Aquella voz de brisa con el tono de voz que detectaría a cualquier lado hizo mirar hacia la voz, miro a su hijo el cual ahora estaba enfrente de el.
"Mijo?...." Pregunto con cansancio y su voz apagada, estaba su cuerpo y mente adolorido, su cuerpo no había podido aguantar las riendas que marcaban la piel morena de el chico y el dolor de la cabeza y los ojos por estar tanto expuesto al sol, mientras que su mente y Omega estaban hechos pedazos, ya que para mala suerte Quackity el fue sellado por las personas que no quiso.
"Ma! Ya llegué, todo va a estar bien! Todo va a estar bien!" Su hijo intentaba hacer que su madre no se desmayara, comenzando con sus alas, que en el final estaban puntiagudas, quitó cada cuerda que impedía la libertad del ave.
Missa intentaba sonreír, pero las lágrimas que soltaba y su cuerpo temblando, era más que obvio que su Beta y el estaban también en una crisis, pero eso no le importaba, lo único que le importaba era su madre.
"Ma.... Todo va a estar bie-n" tartamudeo, mirando el cuerpo de su madre, estaba lleno de chupetones, besos y ...... una marca.
Missa sabía poco de las marcas, pero entendía más o menos las cosas, eso era un contrato de pareja, es una marca que de dice que esa persona no está disponible, además que deja su olor impregnado en esa marca y en todo su ser a la otra persona. Habían dos maneras de poder hacer que la marca se hiciera, después de todo los dos tienen que aceptar aquella unión que era irrompible y que no podía ser rota, donde el sabía.
Si este llegará a romperse, el que lleva la marca morirá por haber rompido las reglas de estar juntos para siempre , que en otras palabras se llamaría "Jupenti" la marca que dejan las parejas o los dominantes de la relación.
Una era obligarle al otro a aceptarla que seguramente fue lo que su madre hizo sin estar consiente, tal vez por el ahogamiento que tubo con las feromonas lo marearon y como estaba en esa situación de dejar que esos hombres lo tratan como un trapo para cubrir a su hijo, hay dejo ser marcado por ese Alfa de olor de aguacate.
La otra era que aceptarán los dos y los dos se marcarán, haci jurandose lealtad asta la muerte.
Sus alas se abrieron y cubrieron el cuerpo inconsciente de su madre, abrazaba con fuerza el cuerpo de su madre y intentando averiguar qué hacer, todo de el estaba cayendo en un lío de nervios y sus alas estaban descubiertas, tenía miedo, tenía pánico y estaba enojado.
Demasiadas emociones a la vez para aquel esqueleto, que o intentaba calmar a su ave interna la cual rebotaba y esponjaba sus alas en furia y nervios de ver a su familiar así de tieso.
"8cho ve más rápido joder!" Oyó un grito en la lejanía, procesando de repente la información tenía que escapar, correr y volar como nunca lo había echo, si era por su madre dejaría incluso que su vida fuera arrebatada.
Alzó en forma de princesa a su madre, para elevar sus alas intentando volar un poco mientras corría, ya que había perdido su momento de vuelo, ahora tenía que esperar en total 1 hora para que se regenerará.
Missa era un esqueleto, de saber si de su padre o madre, pero alguno de los dos era un esqueleto, pero los esqueletos son seres sin corazón, y que son monstruo por poder quitar las partes de su cuerpo y el espacio que quedaba en blanco por no tener piel o algo más que un hueso, así que los híbridos esqueletos eran conocidos como guerreros fuertes y formidables sin sentimientos.
Pero a la vez Missa era un híbrido paloma, tampoco sabía de quién era que lo heredó, pero sus alas era lo único que poseía un tipo de carne que desaparecía, era raro, pero su cuerpo era mas parte esqueleto que ave, así que sus alas aparecían cuando el quería, volviendose un plumaje de color morado y azul oscuro, pero demoraba en total una hora y luego desaparecía a las 3 horas de uso.
Solo deseaba que sus piernas soportarán el camino largo que iba a ser correr por todo el campo asta el más allá y después de eso seguir para no morir ese día.
No iba a morir si madre ese día, pero incluso si alcanzará que sus alas posean las plumas en totalidad para volar, igual no dentrian escapatoria, ellos iban en caballo y los iban a alcanzar pronto, no sabía que hacer
Si su madre moría, el morirá con ella y además es su madre y Quackity, la persona que siempre puede ir a acudir y puede hablar asta el otro y luego todos los días, siempre dentrian tema de conversación, su mamá.... Se iba a enojar por lo que iba a hacer.
Con cuidado, colocó al menor detrás de la casa de alguien, sobando las mejillas de su madre que el aveces acariciaba, colocó su maleta en la panza de su madre, dejando todo por ella y eso iba a ser, iba a reiniciar de nuevo.
Se colocó su capa y todo lo demás, pero dejando que sus alas se relajarán y tirando las debajo de el, comenzó a caminar siendo seguido por la Luna que brillaba y dejaba ese tono azul claro y mágico de las películas.
"Todo va a estar bien" todo iba a estar más que bien, relajándose y dejando su armadura impregnada de un dulce olor de oreo y un relajante que contrataba con ese olor.
Missa recordó todas las veces que el, olor de su madre lo calmo, cuantas noches había podido dormir tranquilo por solo oler esa pizca de mora azul y masmelo, las veces que temia y temblaba, siempre estaba aquel tranquilizante que lo calmaban, y apreciaba, era aquel olor particular que acepto dese el día uno y el cual llamo su atención.
Su madre siempre fue el que lo protegió y lo cubrió de este mundo, era su turno de tomar las riendas o tomar los cuernos de los toros y poder hacer lo que el no creía hacer.
Pero solo algo estaba en su mente aquel impulso que lo hizo levantarse a enfrentar a aquellas personas, su madre, incluso después de pararse a ver aquel caballo que tenía aquel duo, igual no pudo evitar sonreír.
Sonrió de medio lado, para después caer en la oscuridad, solo oyendo una alarma, y mirando por última vez las manos manchadas de su asesino.
Pero, poco le importo, después de todo se sentía orgulloso de poder haber hecho algo que nunca antes había echo,como pararse ante alguien, siempre fue un cobarde que corría y rogaba por su vida, pero al enfrentar aquellas personas y sentir tan bien el fluir tan peculiar de sus venas y sus huesos estremecerse por aquellas miradas de odio hacia el.
Perdió una de sus vidas, pero ganó algo que simplemente no se podía valorar con una cosa de oro o diamante, y eso iba a permanecer dentro de su cuerpo esqueletar.
______________________________________
Volvió Auron, Quackity hablo con JH, Germán hablo por primera vez con el viejo sabroso, JH se murió, Spreen interactuando un montón con los ingleses, ninguno del Team vacío legal murió.
Estoy que lloro, por todo lo que pasó, adema de la velada del año, dónde participaran Fernanfloo y German, y Rivers, encerio que estan pasando muchas cosas.
Muchas gracias por votar y apoyarme, incluso cuando han pasado semanas del final del Minecraft Extremo, los abrezio un montón y espero que su vida sea feliz y triunfante.
Lo siento por mis faltas de ortografía y sin más Bayyyyyyy.
ESTÁS LEYENDO
El Omega /Omegavers/ Team Vacío Legal / PAUSADA
FanfictionUn Omega que a sido llevado junto a otros Miles de personas para saber quién llega sobrevivir asta el última día, el decidió no hacer Team con nadie por cuidar a su hijo, pero no esperaba a Tres personas que llegaron a revolver su mundo.