¡ O19 !

3.2K 144 4
                                    

Dos semanas después.

Las cosas con Enzo estaban de lo mejor, nos juntabamos casi todos los días, así sean 5 minutos, presentía que esto iba a ser demasiado sano y ojalá que dure mucho, hoy iba a dormir a su casa, por lo que estaba terminando de armar mi mochila.

Una vez lista fui a desayunar, un poco tarde porque eran las 15:30 de la tarde pero no importaba, a decir verdad un poco nerviosa estaba, siempre he ido en las tardes y así, nunca a dormir, a pesar de que me lleve bien con sus papás me daba vergüenza.

Las horas pasaron y ya me encontraba en la casa de Enzo, habiamos terminado de comer así que fuimos un rato a tirarnos al patio para mirar las estrellas, la noche estaba llena de estás.

—Que lindo estar asi, nunca lo imagine.

Gire mi cabeza en su dirección para luego hablar.

—¿Así cómo?

—No se, con vos, nunca pense que podría existir la probabilidad de que estemos juntos.

—Yo tampoco pense que podría existir, la veía demasiado lejos pero ahora la tengo— dije sonriendo.

—Este es uno de lo escenarios que creaba en mi cabeza antes de dormir, vos y yo, acostados en el pasto mirando las estrellas— sonrió el también.

Mire las estrellas y sonreí de nuevo al darme cuenta que estaba viviendo lo que tanto desee, no podía creer que se nos había dado.

—Te tengo un regalo, esperame— volvió a hablar para despues levantarse y ir adentro.

Me quede pensando que podía ser y también en que debía decirle que deje de regalarme cosas, porque cada que tiene algo de plata la gasta en algún regalo para mi, lo cual agradezco pero prefiero que la use en el.

—Cerra los ojos.

Seguí sus indicaciones y pude sentir como volvía a sentarse, además de un ruido de una bolsa o papel.

—Abrilos.

Y ahí estaba el, tan dulce como siempre, tenía una rosa preciosa en sus manos, sonreí para luego verla y agradecerle.

—Sabes, ya te tengo un apodo, juchi vas a ser, todos te dicen luchi, entonces yo te voy a decir juchi— dijo contento por su nueva creación.

—Me parece bien, yo te voy a decir chini.

Aunque el era perfecto y hermoso por donde lo mires, a mi lo que más me encantaba de el eran sus ojos, esos color marrón claro, eran preciosos.

—Te voy a decir algo que quiero que lo recuerdes siempre, si por alguna razón nosotros nos tenemos que alejar, o si no seguimos juntos hasta viejitos quiero que me recuerdes de una forma, en las estrellas, quiero que la que más brille te recuerde a mi, a este momento, a lo que estamos viviendo y vivimos juntos, yo también te voy a recordar en la estrellita que más brille.

—Te prometo que eso voy a hacer, aunque ojalá no tengamos que hacerlo.

-Te amo juchi.

Mi corazón se estaba desbordando de amor y alegría, a pesar de que nos dijimos te quiero y demás, nunca pensé que el primer te amo sea de el, sabía que era real porque para ambos el te amo es una palabra demasiado fuerte y que no usamos ni usaríamos con cualquiera.

—Te amo chini.

—Capaz para vos es muy apresurado o de intenso, pero para mi vos sos el amor de mi vida.

—Para mi vos también sos el mio Enzo.

Estuvimos más tiempo mirando las estrellas, contandolas y jugando, hasta que nos cansamos y fuimos a dormir, estaba que moría de amor, realmente lo amaba demasiado y aunque sea demasiado rápido, yo ya imaginaba un futuro con el, con el amor de mi vida.

































holiss, que opinan de este cap?
yo tambien quiero una relacion asi🤧 disfrutenlo, espero no m odien x el siguiente
recuerden votar si les gusto!<3

AQUELLA NOCHE ━━━ enzo fernandez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora