Capítulo 06. Pepino.

19 9 0
                                    

•Encuentro con las ranas kungfu• [Parte 3/3]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Encuentro con las ranas kungfu• [Parte 3/3]

Leo —Necesitamos ser más rápidos— les dijo a las demás tortugas mientras se tomaba un momento para mirar su ubicación. Se encontraban en un techo de un edificio de departamentos.

Rapha —¡A mí ni me veas! Fue la idea de Donnie seguir las payasadas de Mickey—.

Mickey —¡Oye! Por lo menos estoy haciendo algo— y le sacó la lengua. De nuevo, el par de hermanos se estaba peleando. Curiosamente, pasó lo mismo cuando estuvieron buscando a los kraang. El cuarteto había cruzado varias calles y edificios. Pero simplemente ninguno se parecía al de la imagen.

Donnie —Deben de estar por aquí, la ubicación señalaba una de estas construcciones—. Les mostró la imagen que imprimió antes y todos empezaron a buscar mirando en diferentes direcciones desde donde estaban.

Damico —(Una antena de televisión, caja de electricidad vieja, unas cuantas telañanas y... ¡Aaaaaaah!)—.

Soltando un chillido agudo, te agachaste para evitar que te vieran y cerraste tu boca fuertemente para evitar hacer más ruido. Estabas pensando en qué cosa pudo haber provocado el sonido de pisadas, y empezaste a nombrar lo que había en el techo.

Quién diría que te encontraste con esas cosas humanoides verdes. Y peor aún, eran cuatro, ya no dos. Al verlos, no pudiste evitar sorber tu nariz mientras apretabas tu agarre en el sartén —(¡Lo sabía! ¡Voy a morir! ¡Esas malditas ranas kungfu vinieron por mi! ¡Maldita sea!)—.

Abril, que estaba detrás de ti, se detuvo antes de seguir subiendo y susurró —¿Q-Qué sucede...?—.

Bajando tu mirada, con la mano que sostenía el sartén le hiciste una seña de silencio y le pediste regresar. Todavía te consideraste capaz de destrozar a un robot-cerebro o siquiera noquear a dos seres verdes. Pero, viéndolos mejor, ni con la más mínima posibilidad te ayudaba a salir ilesa. Nada de nada.

Damico —(Será mejor irnos y llamar a la policía...)— le pediste a Abril que fuera por sus cosas y tu mochila para irse. Regresando los escalones poco a poco, Abril ya se encontraba entrando al departamento cuando diste un mal paso y la escalera dió un crujido.

Te quedaste estática unos segundos. La tensión en tu espalda cruzó por todos tus nervios. Por suerte, creíste que no te habían escuchado. Solo que despues... lo que sea que sean, empezaron a hablar.

Mickey —No me hagan caso pero, creo que estamos en el edificio correcto— dijo de repente.

Donnie —¿Eh? ¿A qué te refieres?— volteó a verlo.
Dudó unos segundos y revisó la foto detalladamente —bueno, se parecen un poco—.

Rapha —¡Ah, vamos! Estamos en una casi abandonada y horrenda pila de departamentos. ¡Incluso nuestra casa se ve mejor, y es una alcantarilla!—.

Con ese comentario, tu expresión asustada cambió a indignación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Desde Las Alcantarillas • (Tmnt 2012 x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora