CAPÍTULO XXIX

191 23 22
                                    

____

TIEMPO DESPUÉS

____

SASUKE

El tiempo se me detuvo cuando el coronel dijo que Saori logró escapar con el niño, ahora no se donde se encontraba y a su paso dejo un desastre. ¿Por qué ahora te acobardas? ¿A quién demonios le temes? Huir no era la mejor manera de enfrentar tus problemas, pero te ayudaba a pensar y dudo mucho que ella necesite tiempo para pensar, todo lo tiene demasiado claro. 

Tal vez su falsa identidad no era el único problema. No pertenecía a Akatsuki y eso lo sabia, al tiempo que estuve con ella pude percibir la auténtica esencia de su personalidad; era tan transparente que se esforzaba por sonreír cuando el corazón lo tenía hecho añicos, es fuerte aunque haya perdido grandes batallas pero no ha perdido la guerra y eso es lo único que la motiva a seguir.

Su verdadero nombre tal vez siga siendo un enigma para mí pero no estaba demasiado lejos por saberlo.

— Teniente, las pertenencias de la señorita Temari Sabaku no —el médico forense me entrego una bolsa plástica en la cual se podía observar la pistola, algunos labiales y un sobre de droga.

— Gracias —asentí y vi como levantaban el cadáver de la ex modelo en una sábana blanca. Todo parecía indicar que fue víctima de sus propias decisiones.

Me calce un guante de látex y abrí la bolsa para sacar el sobre para observarlo a detalle.

— Mandaremos eso a laboratorio —dijo alguien a mi derecha, que no me moleste a girar porque sabía que se trataba de Shikamaru.

— ¿Hay noticias de Saori? —pregunte devolviendo el sobre en su lugar y le entregue la bolsa.

— No, aun no. La encargada de la fundación afirma que salió en busca del niño, en la mansión Senju los empleados dicen que salió con maletas. Eso me hizo pensar que tenía planes de huida, solo que la relación entre Temari y ella no encajan. Puedo deducir por los testimonios que estuvieron un buen tiempo platicando, Saori vio morir a la modelo pero no reporto nada, salvo al niño del secuestro pero no lo regreso.

Vimos como encintaban el área y del interior de mi uniforme saque una carpeta para entregársela a Shikamaru.

— ¿Qué es esto?

— Pruebas contundentes que le dictaban sentencia a Temari. Ella le robo a su hermano para poner a flote Uzumaki corp. y secuestro a un menor de edad.

Esa noticia era la que debía entregar a Kakashi.

Le dio una última calada a su cigarro y lo tiro al suelo para después aplastarlo con la suela de su bota. Observo como arrancaba la camioneta con el cuerpo y se giró hacia mí una vez que nadie podía escucharnos.

— Ese niño es especial, es hijo de Karin Uzumaki y Suigetsu —soltó de repente.

— ¿Qué? —dije sorprendido.

— De acuerdo a la información que tengo hasta ahora ella lo abandono al dar a luz y el hombre se hizo cargo pero antes de morir lo dejo en la puerta de la fundación Senju. Es por eso que comprendo que Temari haya sido mandada por la Uzumaki para tener al niño de vuelta, lo único que no cuadra es ¿Por qué Saori se lo llevo?

— Supongo que para protegerlo.

— Esa mujer esconde mucho, apenas lo que conseguiste de información es la punta de iceberg. Pero por ahora tu trabajo va a cambiar.

— Explícate —me cruce de brazos.

— El coronel quiere que ahora vigiles de cerca a Karin Uzumaki y a su padre, ella está detrás de ti ¿no? Eso te facilitara el trabajo.

El renacer de una flor (+21)  (sasusaku) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora