Capitulo 80. Quédate en casa obedientemente

322 33 0
                                    


La piel del niño es de color blanco lechoso, tan suave e impecable como el jade, y una vez que quedan rastros, ¡son simplemente manchas de tinta que gotean sobre papel blanco!

Esas miradas eran demasiado calientes, Yan Yiling se agarró el cuello avergonzado, su boca estaba dibujada en una línea y su nariz estaba inexplicablemente agria.

Gu Feng también notó los ojos de todos, miró hacia abajo, estiró la mano para ayudar al niño a enderezar su escote, luego levantó la cabeza y con calma se encontró con la mirada de Yan Xu.

La esposa es suya, ¿qué hay de malo en dormir?

"¡¿Qué le hiciste ayer ?!" Al ver esto, Yan Xu rugió enojado, asustando a Yan Yiling en los brazos de Gu Feng.

"Quieres llevarte a Yanyan, ¿le has preguntado si está dispuesto?" Después de que se expusieron los rastros, Gu Feng parecía "qué puedes hacerme", e inclinó la cabeza hacia Yan Xu con confianza.

En este momento, el rostro de este último estaba sombrío, sus ojos estaban llenos de una intención asesina no disimulada, se burló con frialdad antes de decir: "Es originario de nuestra familia Yan, y me pidió que viniera, dijo que tú lo encarcelaste ".

Al escuchar esto, Yan Yiling sintió como si lo hubiera golpeado un rayo, ¡el compañero de equipo cerdo lo vendió directamente!

Antes de que pudiera defenderse, el hombre detrás de él de repente levantó la barbilla con la mano, se inclinó ligeramente, con un arco peligroso en la comisura de la boca: "Yanyan, ¿es cierto lo que dijo?"

"¡No!" Yan Yiling negó inconscientemente, su pequeña cabeza temblando como un sonajero.

A los ojos de Yan Xu, su apariencia parecía más como si estuviera siendo coaccionado, y el hombre le gritó a Gu Feng: "¡No lo amenaces!"

"¿Con qué lo amenacé? En esta casa, yo soy el que atiende a Yanyan. No puedo defenderme cuando me golpea o me regaña. Puedes preguntarle si ese es el caso", Gu Feng lo ayudó casualmente. para sentarse, Él ama tanto a su esposa, el lo perdió una vez, y nunca volverá a cometer un error.

"Yi Ling, vuelve conmigo ahora, iré a mi casa y diré, no te preocupes, es mejor alejarse de este tipo de personas lo antes posible".

Yan Xu inmediatamente comenzó a persuadir, pero para Yan Yiling, preferiría comer y beber con Gu Feng que vivir con Yan Xu.

De todos modos, aquí todavía me siento un poco como en casa. Aunque él y Gu Feng no son parejas de ancianos, han experimentado muchas cosas en el inframundo. Ahora este perro ha cambiado por completo su pasado, y es realmente bueno para él.

¿Qué se puede decir? La sombra de su infancia, un hombre volátil e irritable.

No importa cuán amable sea la familia de Yan con él, no es su hogar, es solo una residencia temporal, no quiere depender de los demás.

"Yo..." Quiso negarse, pero el miedo de este loco lo hizo no atreverse a hablar.

"Está bien decir lo que piensas, y nadie puede obligarte", Gu Feng sabía en su corazón que su esposa debía tenerlo en su corazón, y lo sintió anoche ~~~

Sirvió tan bien a la gente, ¿cómo podría esta pequeña cosa estar dispuesta a huir?

Qi Lesheng tampoco estaba muy contento de que Yan Yiling siguiera a Yan Xu, si se iba, es posible que no tenga la oportunidad de volver a ver a nadie. Cuando estuvo en la Ciudad A antes, no pudo hacer citas durante las vacaciones de los adultos mayores. Parecía que estaba encerrado por su familia.

Se convirtió en un rompecorazones después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora