5. I want you to say yes to me.

48 5 0
                                    

5. Quiero que me digas que si a mi.

Sol estaba en el baño de chicas de Hufflepuff esperando a que Hannah Abbot saliera de su habitación para darle tutorías de pociones para buscar a Harry Potter quien la había citado ya que Sirius Black le había mandado una carta, además el chico ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sol estaba en el baño de chicas de Hufflepuff esperando a que Hannah Abbot saliera de su habitación para darle tutorías de pociones para buscar a Harry Potter quien la había citado ya que Sirius Black le había mandado una carta, además el chico aprovecharía el estar con ella por que la presencia de la rubia era agradable y lo hacía sentir cómodo.

Mientras ella se miraba en el espejo un chico de esa pasa se recargó contra la puerta observándola.

- De verdad te la pasas de casa en casa y no te votan. - El habló haciendo que la chica pegara un brinco para verlo y darle una sonrisa. - ¿Por que te miras tanto? ¿ves lo hermosa que eres? - Ella rio bajamente.

- Tengo que darle unas tutorías a una chica de tu casa, además me paga quince galones y no pierdo nada, solo la estoy esperando.

- ¿Que harás después? ¿Quieres ir al bosque prohibido? Donde nos conocimos formalmente. - Ella sonrió apunto de asentir por que los dos sabían que tenían una charla pendiente pero borro sus sonrisa inmediatamente.

- Lo siento, ya había... ya había quedado con otra persona. - El se entristeció.

- ¿Draco Malfoy? - El indago y ella negó rápidamente.

- No, Harry Potter.

- Ah ya. - El empezó a sentir ese sentimiento de inseguridad de que ella prefería estar con otras personas antes que con el.

- Pero podríamos hacer algo después, te buscaré. - Eso le devolvió la sonrisa al castaño.

- Me gustaría hablar sobre la otra noche en la sala común de Slytherin.

- ¿Sobre que me quieres para ti?

- No, sobre que tú tal vez sientas lo mismo. - Ella se puso nerviosa, el lo recordaba todo y seguramente recordaba su casi beso.

Ella bajó sus manos de su cabeza que estaban arreglando su cabello para acercarse a él.

- No es un tal vez, es así. - Ella respondió arriesgadamente lo que hizo que el activara todos sus sentidos, el tomo un mechón de su cabello para acercarlo a su nariz.

- Hueles tan dulce Sol, me gustaría sentir este olor todo el tiempo. - Ella sonrió, sintió algo en su estómago, era felicidad plena.

- Siento que tal vez te detengo, me refiero a que deberías estar concentrado en el torneo y estás más concentrado en mi.

- ¿Quien no quisiera estar concentrado en ti?

- Podrías prestarle más atención a Cho Chang, se nota que ella te presta mucha atención, ¿por que prestarle tanta atención a una chica como yo que es tan distraída que no lo hace?.

- ¿A caso no lo ves Sol? Eres todo lo que quiero, me importa más tenerte a ti que a la gloria eterna o a cualquier otra persona. Todos en esta maldita escuela te quieren tener como yo lo hago, Draco Malfoy, Harry Potter, y miles más, y quiero que me digas que si a mi, no a otra persona, solo a mi, tal vez suene algo egoísta pero es la pura verdad.

Soñé| Cedric Diggory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora