Capitulo 11

383 20 36
                                    

Narra Tanjiro:

El reloj marcaba las 6:57 pm, ya era un poco tarde, me dieron ganas de bañarme.

La mejor opción era ducharme, ponerme ropa cómoda, ya que Giyuu trajo ropa necesaria para estos días,  no se exactamente el tiempo pero no importa, cuanto más tiempo pase con él, me enamoro más, suena ridículo pero si esto es amor que bonito se siente.

Con pereza me levanté

Giyuu salió a no se qué la verdad, se fue hace unos 15 minutos y no regresa

Deseguro esta ocupado

Me acerco a la ventana, un lindo paisaje se demuestra en el atardecer, un amarillento y anaranjado paisaje alumbra todo dándole un toque espectacular.
Escuché una risa desde alguna perspectiva, miro abajo y Giyuu está con el teléfono en mano, me está mirando, una sonrisa leve aparece en sus labios, no es de sonreír, lo noté, pero lo hace sólo conmigo.

Le muestro una sonrisa también leve, admiro el atardecer y vuelvo adentro sin más que ver.

No quiero que el kimono que aún llevo puesto se ensucie más así que procedo a quitarmelo, al frente hay un espejo. Admiro raramente mi cuerpo, pero me doy cuenta de muchas cosas a mi favor

Tengo caderas un tanto anchas

Si, si tengo trasero. Qué orgullo

Tengo una cintura pequeña, pero si como bien

Tengo más muslo? No lo noté, cuando me estaba preparando unos minutos antes de mi boda, mi hermana me ayudó a vestir, se me quedó mirando, ahora que lo recuerdo sonrió con malicia
Será por...

Nah como crees - me digo a mi mismo

Envuelto en mis pensamientos, escucho el arrancar de un carro. Quizás Giyuu salió, me saco de mi transe, no es necesario fijarme.

Giro y me adentro al baño, es muy lindo, su porcelana es blanca con toques grisáceos, la pintura, la decoración, es un baño "simple" pero está bonito, tomioka tiene buen gusto.

Es grande este baño, hay una ducha en una esquina, a la otra esquina está el lavamanos, un espejo y a la otra esquina de al lado un cuarto dividido en dos, no me fijé. Me acerco para averiguar y veo un armario con cosas para un baño, batas, jabones, como si estuviera preparando no salir nunca a tener que comprar cosas.

Dejo de pensar en otras cosas y sigo mi camino

Cuando llegó al final, veo un ¿ Jacuzzi?

Me sorprende, pero no tanto

Al lado hay diferentes opciones, por así decirlo
Cómo agua tibia, caliente, sauna, etc.

El frío me golpea, me recuerdo que ando desnudo, así que le doy a la opción de agua tibia, me adentro al mundo de relajación.

Unos 16 minutos después, decido salir, por poco y me quedaba dormido.

En medio de mi camino de vuelta, me cepillo los dientes, en eso me pongo a pensar las cosas

Ya me casé, que se hace después de una boda? Tener intimidad.

Para eso se llama luna de miel idiota - me retracto mis palabras en mi mente

Uno lavándose los dientes piensa.

En eso me pongo a recordar cuando nos tomamos las medidas de los kimonos, se supone que ya están, recordando de vuelta, me acuerdo...

El abdomen de Giyuu, bien definido
Sus ojos lujuriosos
Esas manos tocando por donde le plazca
Su sonrisa, esa sonrisa que me sonríe sólo a mi.

The church and its disciples - GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora