capitulo 33

309 63 2
                                    

Después de que el pequeño tigre se escapó, Han Lu se concentró en tejer ropa. Después de dos días de tejer a toda prisa, finalmente comenzó a terminar.

Las mangas cortas ordinarias ciertamente no tomarían tanto tiempo, así que tejió el dobladillo del vestido un poco más y lo convirtió en un vestido.

Ella realmente no quería usar esa gruesa, pesada y maloliente falda de piel de animal.

La ropa nueva era suave y ligera, y no veía la hora de ponérsela inmediatamente después de terminar la última puntada. La falda de camiseta blanca hasta la rodilla está muy pegada al cuerpo, no sé si es la función especial de la seda, pero hace mucho frío cuando se usa en el cuerpo.

El calor sofocante que había sido abrasado por el sol durante todo el día se disipó sin dejar rastro.

Han Lu extendió la mano y tocó la falda de su cuerpo, estaba fría y suave, realmente cómoda.

No esperaba que esta seda tuviera tal efecto.

Qué tesoro...

"Pequeño, hoy estoy de buen humor, ¡así que te llevaré a una gran comida!"

La sonrisa en el rostro de Han Lu no se pudo evitar.

¡Después de tantos días en esta era extraña, finalmente tiene ropa para ponerse! Todo va en una buena dirección. Se ha vuelto más y más confiada acerca de los días venideros.

"Woo~ woo~"

El pequeño en sus brazos también estaba muy cómodo siendo abrazado y presionado contra la seda, y seguía tarareando de satisfacción. No mucho después de tararear, la voz del pequeño tigre se apresuró.

Sentirse un poco irritable.

"¿Qué pasa?"

Han Lu ajustó su posición, levantó la cabeza y la puso contra su corazón.

"Sé bueno, te llevaré a pescar y haré sopa de pescado para que comas en la noche." 

"Woo..."

El pequeño tigre retorció su cuerpo con fuerza, tratando de saltar al suelo.

Ha nacido hace varios días y puede caminar. Han Lu ni siquiera pensó en mimarlo, y al ver que quería bajar, lo puso en el suelo.

Inesperadamente, este pequeño hombre corrió hacia el mar de repente, lo que la sobresaltó, e inmediatamente lo persiguió y lo trajo de vuelta.

"Pequeña cosa, ¿no quieres morir?"

El pequeño tigre gimió dos veces, levantando una pata mojada para cubrir sus ojos.

"Hmph, no creas que puedes perder el tiempo solo siendo lindo, ¿sabes lo peligroso que es el mar?"

Aunque no sabía si el pequeño tigre podía entender lo que decía, todavía tenía que decirlo. El pequeño tigre solo puede recordar si habla demasiado.

Ahora es demasiado pequeño y no hay forma de protegerse en el mar.

El pequeño tigre estaba tan entrenado que no podía levantar la cabeza, pero lastimosamente olvidó la dirección del mar y gimió.

Este sonido es muy diferente a su sonido habitual, ni hambriento ni aburrido. Han Lu no podía entender lo que significaba y estaba un poco ansiosa, temiendo que pudiera estar enferma. Lo revisé una y otra vez, y no encontré nada excepto que era una mujer... De ninguna manera,

Han Lu no es una persona de esta era, así que, naturalmente, no sabe que hay telepatía entre madre e hijos. y hermanas en bestias.

El pequeño tigre ha estado al lado de Han Lu desde el momento en que abrió los ojos, nunca ha conocido a su madre, pero puede sentirlo. Cuanto más cercana es la distancia, más evidente es el sentimiento.

Por lo tanto, su anormalidad se debe solo a que la tigresa se acerca...

Como vanguardia, Yang Chi condujo a un grupo de personas a la montaña junto al mar. Por supuesto, es imposible para tantos de ellos vivir al aire libre junto a la playa. El bosque de montaña es el mejor lugar para el Clan Tigre.

Ahora solo necesita guiar a la gente para confirmar que no hay otros grupos étnicos alrededor, y luego puede comenzar a guiar a la gente para que planee la cueva.

"Montañas grandes y pequeñas, ven conmigo, y hoy te quedas y te encargas de las cosas, y He Shu va a buscar un lugar adecuado para cavar hoyos para vivir. El resto de la gente limpia un lugar".

Debido a que tanto el patriarca como la gran bruja habían hablado, todos obedecieron naturalmente la orden de Yang Chi y pronto se fueron a hacer sus propias cosas.

Las hembras son las encargadas de descargar los tigres. El tigre de Hele también se encuentra entre ellos, y ahora está temporalmente bajo el cuidado de Omán.

Después de descargar sus cosas, se tumbó en el suelo y descansó un rato antes de levantarse. Mientras todos no prestaban atención, se escabulleron por la montaña.

Caminaba con gran facilidad y claramente se estaba divirtiendo. Porque percibe a otro hijo propio. ¡Resultó que el niño tirado por el antiguo dueño todavía estaba vivo!

De todos modos, ahora no tiene dueño, y no hay nada que lo detenga aquí. La tigresa inmediatamente decidió ir a buscar a su cachorro.

Pronto llegó a la playa donde se detuvo la última vez.

Puede percibir que el niño no está lejos de sí mismo, pero que hay un mar frente a él. Para ver al niño antes, la tigresa corrió hacia el mar sin dudarlo.

El agua no tiene nada de terrible, al contrario, con este calor, es muy cómodo meterse en el mar.

Mientras lo disfrutaba, la tigresa movió vigorosamente el agua con las cuatro extremidades y avanzó hacia el lugar que intuía en su corazón. Nadó bastante rápido y pronto encontró la posición detectada en su corazón.

Por el momento, Han Lu le está dando sopa de pescado al pequeño tigre.

No sé por qué al pequeño tigre no le gusta beber agua hervida, pero prefiere beber sopa de pescado hervida con leche de coco. Pero en unos pocos días, muchas cáscaras de coco vacías se han colocado en el suelo aquí.

"Oye... pequeño, si sigues siendo tan quisquilloso, te beberás todos los cocos del suelo. Yo no puedo subirme a los del árbol". 

LHDPEMYHFELAWhere stories live. Discover now