capitulo 33

360 73 2
                                    

Después de que el pequeño tigre se escapó, Han Lu se concentró en tejer ropa. Después de dos días de tejer a toda prisa, finalmente comenzó a terminar.

Las mangas cortas ordinarias ciertamente no tomarían tanto tiempo, así que tejió el dobladillo del vestido un poco más y lo convirtió en un vestido.

Ella realmente no quería usar esa gruesa, pesada y maloliente falda de piel de animal.

La ropa nueva era suave y ligera, y no veía la hora de ponérsela inmediatamente después de terminar la última puntada. La falda de camiseta blanca hasta la rodilla está muy pegada al cuerpo, no sé si es la función especial de la seda, pero hace mucho frío cuando se usa en el cuerpo.

El calor sofocante que había sido abrasado por el sol durante todo el día se disipó sin dejar rastro.

Han Lu extendió la mano y tocó la falda de su cuerpo, estaba fría y suave, realmente cómoda.

No esperaba que esta seda tuviera tal efecto.

Qué tesoro...

"Pequeño, hoy estoy de buen humor, ¡así que te llevaré a una gran comida!"

La sonrisa en el rostro de Han Lu no se pudo evitar.

¡Después de tantos días en esta era extraña, finalmente tiene ropa para ponerse! Todo va en una buena dirección. Se ha vuelto más y más confiada acerca de los días venideros.

"Woo~ woo~"

El pequeño en sus brazos también estaba muy cómodo siendo abrazado y presionado contra la seda, y seguía tarareando de satisfacción. No mucho después de tararear, la voz del pequeño tigre se apresuró.

Sentirse un poco irritable.

"¿Qué pasa?"

Han Lu ajustó su posición, levantó la cabeza y la puso contra su corazón.

"Sé bueno, te llevaré a pescar y haré sopa de pescado para que comas en la noche." 

"Woo..."

El pequeño tigre retorció su cuerpo con fuerza, tratando de saltar al suelo.

Ha nacido hace varios días y puede caminar. Han Lu ni siquiera pensó en mimarlo, y al ver que quería bajar, lo puso en el suelo.

Inesperadamente, este pequeño hombre corrió hacia el mar de repente, lo que la sobresaltó, e inmediatamente lo persiguió y lo trajo de vuelta.

"Pequeña cosa, ¿no quieres morir?"

El pequeño tigre gimió dos veces, levantando una pata mojada para cubrir sus ojos.

"Hmph, no creas que puedes perder el tiempo solo siendo lindo, ¿sabes lo peligroso que es el mar?"

Aunque no sabía si el pequeño tigre podía entender lo que decía, todavía tenía que decirlo. El pequeño tigre solo puede recordar si habla demasiado.

Ahora es demasiado pequeño y no hay forma de protegerse en el mar.

El pequeño tigre estaba tan entrenado que no podía levantar la cabeza, pero lastimosamente olvidó la dirección del mar y gimió.

Este sonido es muy diferente a su sonido habitual, ni hambriento ni aburrido. Han Lu no podía entender lo que significaba y estaba un poco ansiosa, temiendo que pudiera estar enferma. Lo revisé una y otra vez, y no encontré nada excepto que era una mujer... De ninguna manera,

Han Lu no es una persona de esta era, así que, naturalmente, no sabe que hay telepatía entre madre e hijos. y hermanas en bestias.

El pequeño tigre ha estado al lado de Han Lu desde el momento en que abrió los ojos, nunca ha conocido a su madre, pero puede sentirlo. Cuanto más cercana es la distancia, más evidente es el sentimiento.

Por lo tanto, su anormalidad se debe solo a que la tigresa se acerca...

Como vanguardia, Yang Chi condujo a un grupo de personas a la montaña junto al mar. Por supuesto, es imposible para tantos de ellos vivir al aire libre junto a la playa. El bosque de montaña es el mejor lugar para el Clan Tigre.

Ahora solo necesita guiar a la gente para confirmar que no hay otros grupos étnicos alrededor, y luego puede comenzar a guiar a la gente para que planee la cueva.

"Montañas grandes y pequeñas, ven conmigo, y hoy te quedas y te encargas de las cosas, y He Shu va a buscar un lugar adecuado para cavar hoyos para vivir. El resto de la gente limpia un lugar".

Debido a que tanto el patriarca como la gran bruja habían hablado, todos obedecieron naturalmente la orden de Yang Chi y pronto se fueron a hacer sus propias cosas.

Las hembras son las encargadas de descargar los tigres. El tigre de Hele también se encuentra entre ellos, y ahora está temporalmente bajo el cuidado de Omán.

Después de descargar sus cosas, se tumbó en el suelo y descansó un rato antes de levantarse. Mientras todos no prestaban atención, se escabulleron por la montaña.

Caminaba con gran facilidad y claramente se estaba divirtiendo. Porque percibe a otro hijo propio. ¡Resultó que el niño tirado por el antiguo dueño todavía estaba vivo!

De todos modos, ahora no tiene dueño, y no hay nada que lo detenga aquí. La tigresa inmediatamente decidió ir a buscar a su cachorro.

Pronto llegó a la playa donde se detuvo la última vez.

Puede percibir que el niño no está lejos de sí mismo, pero que hay un mar frente a él. Para ver al niño antes, la tigresa corrió hacia el mar sin dudarlo.

El agua no tiene nada de terrible, al contrario, con este calor, es muy cómodo meterse en el mar.

Mientras lo disfrutaba, la tigresa movió vigorosamente el agua con las cuatro extremidades y avanzó hacia el lugar que intuía en su corazón. Nadó bastante rápido y pronto encontró la posición detectada en su corazón.

Por el momento, Han Lu le está dando sopa de pescado al pequeño tigre.

No sé por qué al pequeño tigre no le gusta beber agua hervida, pero prefiere beber sopa de pescado hervida con leche de coco. Pero en unos pocos días, muchas cáscaras de coco vacías se han colocado en el suelo aquí.

"Oye... pequeño, si sigues siendo tan quisquilloso, te beberás todos los cocos del suelo. Yo no puedo subirme a los del árbol". 

También te gustarán

          

"Oye...", le respondió un tigre, pero no era el que estaba en sus brazos, este en .

Han Lu miró hacia atrás, sus piernas se aflojaron por el miedo. Un gran tigre mojado estaba llegando a tierra desde el mar, y sus grandes ojos dorados oscuros se habían fijado en ella con firmeza.

¿Cómo hacer cómo hacer? ? ?

¡Gran tigre! ¡Un gran tigre que puede comerse a la gente!

El que está en mis brazos debería ser su cachorro, pensará que es una mala persona y luego...

Antes de que Han Lu pueda descubrir cómo salvar su vida, el gran tigre ya ha caminado frente a ella. Sus ojos también bajaron de ella al pequeño tigre.

Los ojos helados del gran tigre instantáneamente se suavizaron mucho, y después de oler el dulce aroma del niño, se volvió mucho menos hostil hacia Han Lu.

Esta persona parece ser diferente de su antiguo maestro, parece tratar muy bien a sus hijos.

"Bueno, um... no pienses demasiado en eso. ¡Recogí este pequeño tigre en el mar y te lo devolveré ahora!", Han Lu temía que el tigre grande saltara y morderla en el segundo siguiente, por lo que inmediatamente puso al pequeño tigre en el suelo y empujó en dirección al tigre grande.

El pequeño tigre miró a Han Lu con los ojos húmedos y luego al gran tigre detrás de él, después de dudar un momento, giró la cabeza y se acercó a su madre.

Tan pronto como vio al gran tigre frente a él, supo que era su madre, nadie podría reemplazar ese sentimiento amable.

Satisfecha, la tigresa se acostó y rodeó al niño perdido y recuperado, dejando al descubierto su abdomen.

Uno puede imaginar la tentación de la fragancia de la leche natural para el pequeño tigre, y saltó sobre él sin instarlo, y lo bebió de un gran trago.

Han Lu se sonrojó por un momento.

Había visto al cachorro bebiendo leche de coco y sopa de pescado antes y sintió que lo había alimentado muy bien, pero ahora que lo vio engullir leche, se dio cuenta de que solo se las arreglaba con eso.

Para un pequeño tigre, la leche materna es el mejor alimento.

"Rugido..."

Un rugido profundo escapó de la garganta de la tigresa, obviamente, no quería que Hanlu los molestara.

Han Lu tampoco quería quedarse aquí, era demasiado peligroso estar solo con un gran tigre sin dueño. Quién sabe si de repente se volverá loco y morderá.

"Está bien, está bien, me voy, no te enojes",

Han Lu miró al gran tigre, mientras retrocedía con cuidado, al ver que no tenía intención de alcanzarlo, tan pronto como se retiró al mar, Inmediatamente nadó hacia la orilla rápidamente.

Aunque era muy reacio a separarme del pequeño tigre, mi vida era más importante después de todo.

Dado que el tigre de Hele apareció aquí, es muy probable que Yang Chi y los demás estén aquí nuevamente. Así que Han Lu quería volver directamente a la orilla para echar un vistazo.

Si vinieran, con ellos allí, incluso si se encontraran con ese gran tigre, Han Lu, no tendría miedo.

Pero para su decepción, no encontró a Yang Chi ni a los demás después de aterrizar. Solo se vieron un montón de huellas de tigre en el borde de una playa. A primera vista, pertenecía al gran tigre de hace un momento.

Realmente no se siente seguro en ningún lado.

No puedo ir a la isla, y no sé si el gran tigre regresará nadando a la orilla. Siempre es perturbador.

"Ay...", suspiró Han Lu, sentándose en la playa y mirando el mar aturdido.

¿Qué tal si... te escondes en esa pequeña isla primero?

Al tigre grande probablemente le gusta vivir en las montañas y los bosques, y probablemente nadó hasta la isla hoy solo porque estaba buscando al tigre pequeño. Después de alimentar al cachorro, aún debería traerlo de regreso.

Cuando llega el momento de tropezar con él....

Es mejor ir a la isla pequeña por un día más o menos primero, y luego regresar a la Isla del Coco y probablemente no los vea. En esa isla, todavía tiene mucha seda que ha guardado, por lo que no puede tirarla.

Tan pronto como Han Lu se dio cuenta, saltó al mar nuevamente y se alejó nadando en poco tiempo.

Poco tiempo después de dejar la playa, Yang Chi bajó de la montaña con un hombre. Salieron a buscar al tigre, pero siguieron las huellas y encontraron el mar hasta el final.

El tigre es muy bueno en el agua, por lo que no están demasiado preocupados, pero no pueden adivinar por qué se escapa.

Todavía hay cachorros en el clan del tigre, y es lógico que no se vaya.

"Está bien, ahora que sabes su paradero, Amu, puedes regresar primero. Déjalos limpiar la tierra del clan primero, y yo iré y miraré alrededor. Tal vez solo fue al mar a bañarse y luego se fue. tierra". 

Los tigres son preciosos para el Clan del Tigre, por lo que debe recuperar a ese tigre.

La calidad del agua de Yang Chi se considera buena, pero no se atreve a nadar lejos, solo se atreve a nadar en la costa cercana y buscarla. Busqué y busqué y nadé hasta las inmediaciones de la pequeña isla de alguna manera.

La primera vez que vio la isla Xiaohai, pensó en subir para echar un vistazo, tal vez el tigre que se escapó estaba allí.

Al bajar a tierra a la ligera, barriendo, Yang Chi quedó atónito.

El gran tigre perdido no fue encontrado, pero la pequeña hembra perdida fue la primera en ver uno.

Parece verse mejor hoy, sin esa fea falda de piel de animal, se ha convertido en una cosa blanca desconocida envuelta alrededor de su cuerpo, cuanto más se ve, más hermosa se ve.

La buena apariencia hace que la boca se seque ...

Yang Chi solo sintió picazón en la nariz, y de repente algo salió de su nariz.

LHDPEMYHFELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora