CAPITULO 6

0 0 0
                                    

Desorientada y con la mano en su cuello miro a su alrededor. Tara estaba en la famosa dimensión Terra. La gran habitación en la que se encontraba parecía ser de la época medieval pero no le desagrado.

La puerta detrás de ella se abrió y entro Velkan con otros dos hombres que parecían ser Kaiju.

— Como te sientes?.— Preguntó.

— Como si me hubieran apuñalado por la espalda.— Contestó Tara con dolor.— Lo único que recuerdo fue...— Y lo recordó. Velkan había traído a Tara a la dimensión Terra a la fuerza.— Me secuestraste. Como pudiste?!.— Grito molesta.

— Fue un acuerdo, entre Declan y yo.

— Eso significa que estabas tratando con Declan a mis espaldas!.— Velkan no contesto.— Eres un bastardo egoísta.

— No puedes hablarme asi en mi tierra.— Tara se burló.

— Claro que si. Ni siquiera soy de aquí. Mamá esta del otro lado sola con mis amigos. Declan está ahí. Como puedes pensar en ti mismo en esta situación?.

— No lo entiendes. Tengo un reino que proteger. Estamos avanzando lo suficiente como para explorar otras dimensión y destruir las amenazas. Y tu solo piensas en ti misma.

— Como es que quieres solucionar amenazas que no existen cuando no puedes con tu propio hermano.— Velkan suspiro molesto.— Abrirás un portal para mi justo ahora y volveré a casa a salvar a mi familia.

— No lo hare. Te necesito aquí.

— Y yo te necesité, hace años y nunca apareciste. De haber sabido que serias un desgraciado , no habría pensado en ti nunca.— El momento aun era tenso entre ellos.— Si no quieres abrirme el portal lo hare yo misma. — Salió de la habitación dejándolo atrás.

Recorrió el gran palacio hasta tratar de encontrar la salida.

Justo cuando se encontraba perdida, vio a una chica de lejos regando el gran jardín frente a ella. Decidió acercarse.

— Que hermosas flores.— Comento Tara al frenarse de su lado.

— He esta cuidando mucho de ellas. Al Rey le fascinan.— Contesto la peculiar joven de tez pálida y cabello dorado.— Eres nueva aquí?.— Preguntó. Tara admiro la vestimenta de esta chica. Era algo parecida a la ropa que usaban en la Tierra.

— Supongo. Fui arrastrada a este lugar sin consentimiento alguno. Pero creí que seria mas...— La joven interrumpió.

— Oscuro?. Algunos creerían que los Kaiju somos aterradores pero eso era en el pasado. Ahora solo nos cuidamos el uno al otro. Me llamo Kira. Sirvo al palacio.

— Y yo soy...— Su frase fue interrumpida por Velkan quien entro al jardín en plan de seguir la conversación.

— Tara!. Fue imprudente dejar tu habitación. No conoces el lugar.

— Me pierda o no seguiría aquí en Terra. Y no quiero que me hables.

— Te comportas igual que una adolescente. Debes comportarte como una adulta y como la futura emperatriz de este Reino.— Kira miro a Tara con fascinación y a la vez con terror.

— U-usted es la princesa ?.— Preguntó. Tara no contestó.— Lamento ser inoportuna.— Agacho su mirada ante la presencia de Velkan.

— Por favor, quédate. Yo soy la que me retiro. Fue un placer conocerte, Kira. — Sonrio para después dejar de nuevo a Velkan atrás.

De nuevo se alejó. Pero esta vez al Gran pueblo que estaba al cruzar las grandes puertas del Palacio.

Tara admiro a las personas y sus peculiares ojos. Algunos iguales otros diferentes.

Legado kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora