Capítulo 11 torneo primera parte
(Iba a tener tiempo eso creía jaja, madre mía qué montón de cosas he tenido que preparar, ahora he podido sacar algo más de tiempo, e incluso tener que cambiar lo planeado del libro ya que me vino una idea mejor para poder continuarlo todavía más, aunque no lo lee mucha gente, estoy muy contento con el resultado y me está encantando desarrollarla, un saludito y van a salir los capítulos de este mes seguidos, si los puedo sacar hoy mejor ya que quiero participar en los wattys 2023 con el libro y es bastante extenso, espero que me dé tiempo, os dejo disfrutar)
Me levantó María con rapidez, ya que si no, no iba a llegar a tiempo, me apresuré todo lo que pude y nos pusimos en marcha.
-¿Y los demás?- le pregunté a María
-Se marcharon está mañana, querían ir contigo pero tenían que preparar también cosas, yo como no voy a participar te dejé dormir un poco más, pero se me ha hecho difícil levantarte. Tanto tú como tu amiguito estabais dormidos completamente.
-¿Cómo que no vas a participar? Si creo que eres una de las pocas personas de por aquí que tiene muchas posibilidades de ganar.
-No quiero destacar, y como bien sabes no me interesan mucho estás peleas, si entreno más bien es porque a ti te gusta, y me hace feliz verte contento, a parte que entrenar no me molesta.
-Pues en mi razonamiento serias un desperdicio lo de mi participar de tu parte...
-Ya, y el otro motivo, es que tampoco quiero que me vea quien tú sabes, cuando vuelva tendré que irme con él y no quiero que me pueda ver contigo, que esto se retransmite.
Al escuchar eso me empieza a entrar los nervios, si entrené mucho toda mi vida, pero es la primera vez que voy a participar en un torneo de estos, los he vistos y son espectaculares, a saber cómo me las voy a apañar para conseguir hacer algo.
Seguimos hablando por el camino, aunque me iba apurando, llegamos al límite, me fui a prepararme a los vestuarios, al final me costó pero accedí que se apuntará también, que si se ponían las cosas feas que no hay ningún problema, acabaríamos derrotándolo de una manera u otra, los demás se unieron, la única que falta por venir que creía que vendría a verme pelear es Irina.
Todos nos fuimos a mirar la tabla de participantes, es enorme, no los he contado, pero os puedo asegurar que habrá por lo menos unos 300, bueno e incluso juraría que 400 personas en total.
-Mi grupo es el siete- dijo Daivi
-El mío es el uno- Añadió María
-A mi me tocó el catorce- siguió Helen
-Nene ¿Cuál te tocó?- me preguntó María
-Pues con tantos grupos no me esperaba coincidir con ninguno de vosotros, aunque si ganábamos tarde o temprano nos tocaría juntos ya llegando en las etapas finales, pero me ha tocado el grupo siete también, así que cuando nos toque a ti contra mi Daivi, no pienso dejarme ganar, eso lo puedes tener completamente claro.
-Eso si logras darme una vez, aunque primero tendrás que vencer a mucha gente, estamos cada uno en una punta de la tabla ahora que me fijo, y nuestro combate sería el último del grupo siete.
-Bueno, dejemos de tanto hablar y vamos a apoyar a María que va a ser la primera en luchar.
Los nombres en las tablas estaban puesto por números que nos fueron tocando, me muero de ganas por saber quién será el rival de María, aunque estoy totalmente convencido de que le va a ganar sin ninguna dificultad.
Ella fue a prepararse con los de su grupo, se le veía bastante relajada, no sé si está ocultando sus nervios, soy yo y estoy hecho un auténtico flan con eso lo digo todo.
Los combates pasaban rápido, entre nosotros no parábamos de comentar lo fácil que lo tiene María, no tienen mucho que hacer, y nos dejó impresionado su aumento de fuerzas en estos meses, antes no tenía ni parecido a la fuerza con la que nos atacaba ayer. El ring era enorme y las gradas todavía más grandes, os puedo decir que esto era más grande que un estadio de fútbol, y está lleno de pantallas que graban desde muchos ángulos para que se pueda ver el combate con mucha facilidad, por si se te queda muy lejos, y las reglas son sencillas, si caes fuera de la plataforma pierdes si te rindes pierdes, no se puede matar al contrincante, y también si dices me rindo o haces un gesto que no puedes continuar o vaya sin ven que no puedes continuar, ahí se decide quién es el ganador de la pelea, vaya me estoy explicando fatal.
Ya pude contar los participantes una vez que los grupos estaba formados y se dividen en quince grupos de cuarenta participantes, así que para ser exactos somos seiscientos participantes, ya somos mucha gente participando, imaginaros cuántos hay viendo las peleas, eso sí que no me atrevería ni siquiera contarlo.
-¿Has tenido suerte?- me pregunta Daivi
-La verdad que no, la llamo y no me contesta, ni a los mensajes tampoco, donde se habrá metido Irina.
Justo cuando terminé la frase apareció la hermana de Irina en la pantalla, vaya se me había olvidado que participaba, con tantas cosas en la cabeza no me extraña, le ganó de un solo golpe a su contrincante, y mira que aparentemente se le veía mucho más fuerte que ella, era un hombre de algo más de dos metros, se movía rápido, pero en un pestañeo salió volando hacia fuera del ring, así que me dispuse a bajar para encontrarme con ella y preguntarle por su hermana. Di con ella rápidamente, ya que al ser participantes en nuestra grada tenemos más libertad de movimiento, si fuera del público normal, no hubiera dado con ella no acabando el torneo.
-Hola, soy Noa.
-Hola, ya te veo.- me dijo entre risas- Se te ve, no hace falta que te presentes.
-Bueno, los nervios de todo me hace decir estupideces, vaya manera de derrotar a ese hombre, creo que me hubiera costado más.
-Era muy débil, muchas guardias abiertas, se creerá que por levantar mucho peso es muy fuerte, y no todo se basa en eso. ¿A que se debe que vengas tan a prisa?
-A que llevo esperando a Irina un buen rato, y no me atiende ni a las llamadas ni a los mensajes, y que yo recuerde habíamos quedado en venir.
-Si.- hizo una parada al hablar.-Bueno, llevo con mucho desorden el gimnasio, y como ella ahora está sin trabajo porque también se ha ido de dónde estabais que supongo yo que lo sabrás, se ha quedado ahí, seguro que estará dando una clase por mi.
Me da la impresión que la forma de hablar me esconde algo. Y no solo a mi, a mi interior también, vaya me dijo lo mismo, insistiendome que Irina está con nosotros y es Helen, aunque no pudiera ser, ya que Helen estaba usando su teléfono y a parte que es diferente, en algo se le tenía que haber notado, supongo yo.
-No sabía que ella supiera pelear.
-Eso mi hermana, le enseñé defenderse aunque ella al principio no quería, ya que pasa mucho de estos temas.
-Pero se que participo en alguno antes.
-Y no pasó nunca de este ronda, eso la desanimaba mucho, después cuando salgamos de aquí le diré si no te contestó que te llame.
-Vale, gracias. Por cierto, me vas a matar, pero podrías decirme cuál es tu nombre, con tantas cosas en la cabeza se me olvidó, o no sé si llegamos a presentarnos.
-No me presenté, pero imaginaba que mi hermana te hubiera dicho mi nombre en algún momento.
-Pues puede, pero si es así no me acuerdo lo siento.
-Me llamo Carla. ¿Viniste solo entonces?
-No, vine con mi Novia que está a punto de pelear con un amigo y otra amiga, si viniste sola puedes vente con nosotros.
-No vine sola, vine con parte del gimnasio, para que así demuestren de lo que valemos, se llegáis a la siguiente fase nos veremos allí que estaremos más juntos.
Terminando ella la frase se fue, cuando me fijé en su grupo, vi a aquel tipo grande que machacó a Helen mi primer día de gimnasio, vaya me sabe bastante mal estar apuntado ahí y estar desvinculado, aunque también es verdad que para los días que fui, tampoco pude hacer mucha amistad con los que hay allí.
Le llegó el turno a María, se la ve tan tranquila como cuando estaba yendo al ring a pelear, yo me puso más nervioso todavía, ya sé que fue idea mía de que acabase apuntándose al final, pero uf, no quiero que la lastimen mucho, aunque si llegara a pasar tengo más médicamente del que me dio mi madre.
La pelea comenzó ella estaba con los brazos cruzados sonriendo, está loca ya podría ponerse en alguna postura de combate como le enseñamos, el contratante que se le veía con un cuerpo delgadito pero bastante atlético aunque de una estatura parecida, empezó a multiplicarse y a lanzarle golpes sin descanso, ella los esquivaba mucho más rápido que ayer a nosotros, seguía sonriendo y se soltó de los brazos cruzados, donde pude ver qué le decía.
-Vaya, eso es todo, que decepción.
Le dio un fuerte puñetazo en la barriga a una de las copias tan fuerte que hizo temblar todo, me quedé con la boca abierta. El contrincante empezó a hechar bastante sangre por la boca, ella miró al árbitro, mientras el contrincante se levantaba lentamente.
-Señor pare la pelea, ese chico no está preparado, si le doy otro golpe así capaz de que pueda perder la vida...
Antes de terminar la frase, el chico empezó a pegarle con todo, pese a que estaba recibiendo golpes, ella ni se inmuta, estoy sorprendido, es mucho mejor que ayer, no sé si eso iba a ser posible, vaya lo veo y no me lo creo, te están pegando y sigues sonriendo, que loca.
-Te lo dije, aunque te daré más flojo.
-Te lo tienes muy creído niñata.
Se lanzó hacia ella con un de sus copias desaparición y apareció en su espalda, que sin saber cómo cayó al suelo totalmente inmóvil.
Ganadora la participante número veintitrés.
Pude escuchar a gente de donde yo estaba decir que seguro que tiene que tener ella de poder una coraza que la protege y endurece sus golpes, de seguro haciendo sus estrategias por si les toca pelear contra ella, que no se de donde adquiriría eso, pero si que admiro que me asombre.
Volvió conmigo cuando terminó la pelea.
-María me has dejado impresionado.
-Ayer no iba a usar del todo mis nuevas habilidades, pasé por mucho estos meses, pero te aseguro que por falta de hambre y de tiempo no iba a ser, me pasó casi todo el día preparándome aunque este secreto no te lo diré, por lo menos ahora.
Estuvimos mirando las demás peleas, Daivi ganó con facilidad, yo me puse nervioso y me pegaron bastante al principio, pero le puse remontar y con un cabreo por las ansias de querer continuar lo machaqué hasta el punto que el árbitro tuvo que parar la pelea.
La pelea de Helen también fue rápida. Parece que en este torneo hay más participantes que de costumbre, pero no hay nivel.
-Cari, ya te has dado cuenta ¿No?- Me pregunta María
-Si, la mayoría están aquí por lo golpe del premio pero no tienen apenas nivel y la mayoria de poderes poco afinados.
-Solo merecen la pena unos cuantos, a la que más temo es a una chica que está allí abajo.
Me señaló con la mirada a la hermana de Irina.
-La conozco, es la hermana de Irina.
-¿A si? Pues tiene que pensar poco en su hermana, solo le puedo leer en su me te peleas y más peleas. Disculpame un momento voy a ir al baño, Helen ¿Te vienes conmigo?
-Si, yo también tengo ganas de ir un segundo.
Las dos se fueron, voy a seguir viendo las peleas mientras espero, me dejó con más ganas de hablar con ella. Quiero sacarle de dónde sacó tanto poder. Tal vez ese tío...
ESTÁS LEYENDO
yo y yop
Randomimaginaros, que por el simle hecho de nacer, ya tienes algo que te acompaña, y no me refiero a la familia y nada de eso. Todo el mundo tiene sus poderes, yo obviamente, lo que es para mi, el mas inutil de todos. ¿Que cuál es? no me hagais reir, veni...