Capitulo 8

170 4 0
                                    

Alison

¿Hudson realmente necesitaba hacer eso? ¿Necesitaba decir eso? Que rabia...

Miro a Emily y sus ojos muestran dolor, realmente no quiero lastimarla, lo hice porque la extrañaba y no me arrepiento, lo hice porque estaba celosa de esa chica Sam, y por la forma en que se fue de aquí, debe odiarme, pero me llevo bien con ella, siempre obtengo lo que quiero y ella siempre cedía, ¿por qué sería diferente ahora?

Esa mujer se metió con mis estructuras, la amo, y no quería lastimarla ni a ella ni a Hudson.

A veces miro hacia atrás y me doy cuenta de que ella me mira, pero luego mira hacia otro lado y quiero ir a hablar con ella, pero no puedo...

¿Donde está mamá? - Escucho la preguntita y automáticamente todos miramos hacia atrás.

Ella debe haber entrado - dice Toby con calma.

No la vi pasar - hablo y Hanna y Spencer dicen lo mismo.

Tal vez debería haber ido a dar un paseo - dice Aria y Sam la cuestiona.

Sabes que Emily siente mucho frío, debido a la temperatura, dudo que haya salido a caminar - Lauren comienza a mirar hacia el lago y algo me dice que Emily no está dentro de la casa.

Tu la buscas adentro, yo Spencer, Hanna y Aria la buscan aquí - hablo y Sam me mira fijamente.

No te mencioné por Lauren, te lo explicaré.

Toby, Ezra, Cece y Lauren entraron a buscarla dentro de la casa.

Hudson, Caleb y Jason fueron a mirar alrededor de la casa.

Yo y las chicas bajamos al lago a mirar - Chicas, soy la única con un mal sentimiento?-  Hanna es la primera en negarlo.

Durante casi 10 minutos la llamamos, le dimos la vuelta a la casa, llamamos, las niñas ya comenzaban a llorar igual que yo, Sam se había quedado en la habitación y puso a dormir a la pequeña junto con Eloise e Ian, nos miramos todo y nada sobre Emily.

Hasta que encontramos sangre en el borde del muelle y los chicos saltan al agua tratando de encontrar a Emily, estaba oscuro, hacía frío y para cuando la estábamos buscando, temíamos lo peor.

Jason aparece 5 minutos después con Emily en su regazo, completamente blanco y con la cabeza herida.

¡Dios mio! - Gritaron las chicas en medio del llanto.

Jason la sangre...- dice Ezra y Jason se quita la camisa y le pide a alguien que se detenga.

Caleb comenzó a masajear su pecho mientras sostenía el boca a boca, ella tenía pulso pero no
volvia del todo, la desesperación golpeó hasta que Sam apareció con una cajita, la abrió y le clavó una aguja grande en el pecho, no entendíamos nada, hasta que ella misma se explicó.

Soy diabético, esto es adrenalina y me va a ayudar, caleb siguió el boca a boca y ella se movía en el pecho, hasta que empezó a toser y a escupir agua, la ayudamos a sentarse, le sangraba mucho la frente, estábamos todavía preocupado.

¿Cuántos dedos tienes aquí? - Hanna se agacha y pregunta mostrando 4 dedos.

8? - Ella estaba confundida.

¿Qué día es hoy? ¿Y cual es tu nombre? - Pregunta Caleb.

No me acuerdo, ay mi cabeza - Se queja.

¿Es en serio? ¿No te acuerdas? - Ahora me acerco y toco tu cara y me importa una mierda la cara de culo de Hudson.

Creo que es Catherine - Se sienta y se lleva la mano a la cabeza, miro a las chicas y la ayudamos a levantándose.

Hay un médico que vive al lado - dice Jason - Lo buscaré, es un amigo de la familia, llévala  a la casa, ya llegamos con él.

[•••]

Sufrió una compulsión, se golpeó la cabeza y está confundida, ya le di los puntos necesarios y es normal que su memoria se quede así los próximos días, trate de ser comprensiva y espere, no fuerce su memoria, pero si tiene vomito, convulsiones, o sus recuerdos no regresan en una semana, necesitan llevarla al medico, por ahora esta bien, aqui esta el medicamento para el dolor, y para curarse - Se lo pasa a Hanna y ella entra en la habitación, y después de comprobar  una vez que estaba realmente bien, nos fuimos todos a dormir.

Emily

Me pesa la cabeza, me desperté y recordé la confusión de ayer, aunque todo me sigue pareciendo muy confuso.

Bajo y todos ya están desayunando incluida mi hija - ¡Buenos días a todos! - Hablo y ellos sonríen, unos me dan abrazados y otros se quedan sentados.

Perdón por el susto - digo al servirme y poner a mi hija en mi regazo - Mamá es muy pequeña, te extrañe en la cama - La beso y ella me abraza.

¿Recuerda todo? - pregunta Alison un poco asustada.

Sí, ¿hay algo que deba olvidar? - La cuestiono y ella se atraganta.

Por supuesto que no Em, solo quedamos preocupados. - Hudson se inclina para besar a la mujer.

Así que cariño, ¿lo dices tú o lo digo yo? - dice Hudson y trato de concentrarme en mi hija.

Déjalo para otro momento – dice Alison nerviosa.

Ay no, hijo, empezaste, tiene que terminar - dicen los padres de Urubdson.

Si hija, cuéntame qué hay de nuevo – dice Jessica emocionada.

Si Ali, dime - Los chicos hablan juntos y las chicas solo me miran, temiendo lo que haré

Hudson respira hondo y dice:

Adelantamos la boda, porque llevamos unos meses intentando tener un bebé, aún no es oficial, pero pronto tendrás otro miembro en la familia- Celebran y se me llenan los ojos de lágrimas, las chicas se ponen de pie la felicitan, Hanna me mira con miedo y yo pongo la mejor cara que tengo, y me levanto para abrazarla.

Felicitaciones Ali - Me alejo y me dirijo a la sala acompañada de mi hija, mientras todos celebran abajo.

Lauren tenía sus auriculares puestos viendo dibujos animados, y yo estaba llorando en la habitación de al lado como un niño, luego apareció Hanna y me derrumbé en sus regazos.

Cece

Cuando dijo eso, vi a Emily subir, Jason y yo intercambiamos miradas, no podía creer lo que acababa de escuchar, quería volar sobre el cuello de Alison y decirle que dejara de ser egoísta - ellos no saben, pero llegué primero  a casa y subí las escaleras porque mi teléfono se había averiado, y escuché su conversación, escuché la forma en que Alison trataba a Emily, y cómo se refería a Sam, y luego, mientras estábamos en el fuego y Hudson decía eso, mi sangre hervida.

¿Montó todo ese espectáculo y luego se acostó con él? ¿Ahora viene con esto? Pero eso no se quedará así, si ella tiene derecho a tener a alguien más, Emily también, y haré cualquier cosa para que ella es Sam, sigan juntos, ya se con quien voy a contar.

Espera hermanita, porque como no la quieres, hay una rubia ahí que está loca por ella – Me río al pasar a su lado y le susurro al oído, ella me mira enfadada, y subo las escaleras arrastrando a Sam, y las chicas del dormitorio, pero antes de darme la vuelta pude escuchar un:

No te atrevas a Cece.

Que no se ponga lista, porque la próxima boda será para los dos.

Elecciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora