Bienvenidxs

19 3 0
                                    

¡Bienvenidos a nuestra fábrica de Quirk's!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos a nuestra fábrica de Quirk's!

Este libro está hecho con la intención de ayudarte en crear tus propios Kosei para tus historias de este animé.

Desde Dones increíbles hasta inútiles.
La mayoría de estos Quirk's son inventadas por mi, otros Quirk's inventados por los fans o ya existentes en el mismo animé y/o otros medios.

Los Quirk's inventados por mí que posiblemente los usé en mis libros, pero también quiero darles una breve explicación de como funcionan.
(Pero no hay problema que ustedes los usen para sus Fanfics, claro con la única condición de avisarme para darles mi permiso)

Bueno sin más que decir, les explicaré como va ser el orden para explicar las funciones de los Quirk's

Nombre del Quirk: básicamente el nombre del kosei

Tipos:

Emisor: este tipo de Quirk's más común en la población de My Hero Academia y a la vez es que se presenta de maneras más diversas. Ya que en general aquí se agrupan todos los Quirk's que no pertenezcan a los otros tipos.

La gente con Quirk's de tipo Emisor pueden ser capaces de crear cosas o elementos.

Otros pueden tener efectos en el entorno o manipular ciertos materiales.

Otros Quirk's en cambio son capaces de crear efectos en las personas.

Algunos de sus Quirk's también puede tener algunas pequeñas mutaciones.

La diferencia principal que tiene esto con los Quirk's de tipo Mutante, estás mutaciones son características utilizadas para los objetivos principales del Don funcionen, cómo en este caso las explosiones.

Y finalmente también hay Quirk's que crean mejoras temporales en el cuerpo, que a diferencia de los demás tipo Trasformación éstos requieren de un recurso para ser utilizada.

Transformación: las personas con este tipo de Quirk's que son capaces de alterar su forma y características de manera temporal; agregando, mejorando o eliminando partes del cuerpo del usuario.

La mayoría de esto requiere una activación conciente y el uso excesivo de estos puede ser dañino para el cuerpo del usuario.

Mutante: Los tipos Mutante como dice, son todos aquellos Quirk's que dan modificaciones totales o parciales en el cuerpo. Veamos algunas características únicas de este tipo de Quirk's, al ser mutaciones estás no pueden ser desactivadas ni por el usuario ni Quirk's cómo la de Aizawa/Eraser Head.

Otra cosa a mencionar es que la diferencia de los otros tipos, la gente con Quirk's de tipo Mutación nacen con ellos, a diferencia de los demás que se les presta a los cuatro años. Y para finalizar con el tipo Mutación, éstos tienen la característica de que las modificaciones son heredables, estos sin la necesidad de heredar el Don en si.

Extra

Acumulación: Esté a diferencia de los tipos anteriores no es un tipo principal de Quirk, este a cambio tiene la característica que para estos Dones es necesario acumular alguna característica o energía para ser utilizada.

Ventajas: la capacidad de darle buena ventajas a los usuarios

Desventajas: debilidades, límites o problemas en cierta zonas en el combate.

===

Inspiración: En que medio me inspire para realizar el Quirk

Imágenes de referencia: En este apartado voy a agregar imágenes de como se vería el Quirk en acción o como lo ve el usuario.

Bueno eso es todo por hoy que tengan una excelente Día/Tarde/Noche (^⁠‿⁠^⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso es todo por hoy que tengan una excelente Día/Tarde/Noche (^⁠‿⁠^⁠)

Fábrica De QuirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora