Necesito de ti...

272 3 0
                                    

No sera demasiado peligroso amar a un profesor?

Esa era la misma pregunta que me hacia a mi misma y a Andy (mi mejor amigo de la infancia)

Todo dio comienzo hace un año, cuando anunciaron el despido de un profesor por un "enredijo" con una alumna, pasaron dos días y entro un nuevo profesor Josue Mendez.

Mientras entraba a clases logre notar como ese profesor nuevo tenia una sonrisa muy peculiar ya que tenia gummy smile me pareció algo tierno y sin querer sonreí y cuando menos lo espere el me vio, me sentí algo nerviosa y entre rápidamente a mi salón.

Luego de tres días el nos dio la primera clase de matemática, nuestras miradas a veces coincidían y cuando lo hacían rápidamente mis ojos miraban a otra parte, no sabia porque me ponía tan nerviosa con ese profesor, sin embargo por alguna razón me gustaba esa sensación. 

----------------

- Psss Madeline - Musito Andy al ver a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja

Una semana, solo había pasado una semana desde que el profesor estaba en el colegio y ella  ya se estaba imaginando historias con el; no podía evitarlo, se podría decir que a ella le atraía su cuerpo... Esos brazos que se ocultaban detrás de una playera tipo polo color azul marino, sus ojos café oscuro, su caminar pausado y distraído, sus manos, sus labios, en conclusión todo... Su mente día a día imaginaba que el tocaba su cuerpo, era como una adicción.

Andy se dio cuenta que su amiga no reaccionaba ante la pregunta del profesor, así que decidió darle un golpe en su brazo, este casi hacia que Madeline se caerá de su escritorio.

- Te encuentras bien Madeline? - Pregunto el profesor al ver el golpe que le dio Andy

- Si profe es que Andy me estaba ayudando a reaccionar - Dijo riendo

--------------------------------------------------

- Oye Madeline como que el profe de Mate te esta coqueteando no? - Menciono Andy 

- No, el profe no es así.., yo sólita me ilusiono y tu me estas dando alas - Dijo Madeline 

- Para mi que si te esta coqueteando, ya ha pasado aproximadamente una semana desde que entro y siempre te ve con otros ojos, te presta atención mas de lo normal, nadie hace eso si no le gustaras. - 

- Puede ser... No no no... Mejor ya no sigamos hablando de eso porque si alguien nos escucha le podrían llegar con el chisme al profe 

........................................

Pasaron algunos meses cuando me di cuenta a lo que se refería Andy, incluso en repetidas ocaciones el profe me pasaba rosando el brazo, la mano, la pierna y otras partes de mi cuerpo; no me sentía incomoda después de todo el llamaba mi atención hasta que un día el me llamo la atención en clase y me pidió que me quedara de ultimo, ya que quería hablar conmigo.

Me pareció extraño que un profesor pidiera que me quedara de ultimo despues de todo a ninguno le gusta dar horas extras y menos con una alumna que no se le dan bien las matematicas.

- Si quieres te espero hasta que el profe termine de hablar contigo.- Dijo Andy un poco preocupado.

- No esta bien, vete que ya te están esperando afuera.

- Les puedo avisar y decirles que te voy a esperar.

- No, no voy a estar bien, mañana te cuento.

___ 

El profesor llamo a Medeline, esta entro al salón de clases mientras el profesor cerraba la clase.

- Madeline por favor acércate.- Dijo el profesor al ver que Madeline estaba demaciado lejos

- De que quería hablar? - Menciono acercándose al profesor.

- Me he dado cuenta que tus notas están algo bajas y te quería ayudar.

- Si profe, no se me dan bien la matemática, como me podría ayudar?

- Te puedo dar clases extras, si tu lo deseas...

- Por supuesto, pero a cambio de que o cuanto le tendría que pagar?

- No es algo complicado solo necesito de ti ...- Dijo el profesor parándose de su silla y acercándose lentamente a Madeline

- Como que de mi.- Dijo dubitativa Madeline

- Te enseñara como...

El profesor acorralo a Madeline en la pared de la clase con una mano y con la otra toco sus labios lentamente, la miraba fijamente para ver si accedía ante su "precio"

Madeline después de todo lo había deseado desde hace meses pues no podia negar la atracción que sentía por el. 

Decidió acercarse a el, sus labios poco a poco comenzaban a estar cerca hasta que de Madeline salio unas pequeñas frases "Acepto el precio" .

El profesor al escuchar sus palabras se acerco lentamente y sus labios se encontraron por primera vez, al principio fue un beso algo torpe, sin embargo, luego de unos segundos sus movimientos se coordinaron y terminaron besándose en el salón de la clase.

El profe de mate y yoWhere stories live. Discover now