England Love Story Part 28

1.1K 121 26
                                    

Todos se reunieron tan pronto como habían quedado, incluso llegaron a la hora exacta.
-Jump Wings???-Preguntaron tus amigas al momento que les contaste tu suceso.
-... Espera... Entonces, estas diciendo que tendremos que tomar clases para magia???-Pregunto entre incrédula y emocionada Grace.
-Si.. Necesitamos ver que podemos hacer.... Por así decirlo...-Comentaste.
-Bien, mañana estaremos ahí.-Comento Alexandra, sus cabellos rizados de color escarlata estaban sujetos a una coleta. Saya y Emily asintieron con la cabeza. María y Mikaela soltaron un "ok" tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo aprender magia. Eleonore tomaba un poco de café en un termo, escuchando atentamente la discusión entre las chicas.
De la nada, Mikaela volteó a ver a los países reunidos en círculo.
-Hey, las chicas iremos por un café. Nos vemos en un rato.-Hablo en voz fuerte, todas las demás medio sacadas de onda nos pusimos a caminar en dirección a un StarBucks* coffe. Volteaste a ver inconscientemente a Inglaterra. Este te miraba como queriendo decir algo estilo: "No es que me preocupe por ti, pero, llevas tu teléfono???" Le respondiste con una sonrisa y realizaste un movimiento afirmativo con la cabeza. Después, seguiste caminando con tus amigas.
Luego de pedir algunas bebidas y galletas, rebañadas de pastel y algunos antojitos dulces más, decidieron voltear a verte todas al mismo tiempo.
-... Así que...-Comenzó a hablar Emily con una cara picara. La forma en la que te miraba hizo que te pusieras muy nerviosa.
-O... Ocurre algo???-Cuestionaste a la americana.
-Algo esta pasando entre ustedes dos, a mi no me engañan, antes de venirnos ambos se voltearon a ver perfectamente sincronizados. Ku, ku, ku!!!-Se burlo suavemente la chica.
Decidiste no dejarte ganar por lo que usaste tu as bajo la manga.
-Y tú, Emily??? Ya fuiste una con Rusia???-Preguntaste hábilmente, consiguiendo hacer a la morena sonrojar cual si fuera jitomate.
-Hermana!!!!-Exclamo en un gritito de sorpresa Grace.
-... Esto ya está para telenovela...-Comento divertida Eleonore, siendo secundada por Alexandra y Saya.
-Eh???!!! Sa-Saya!!! No las apoyes!!!-Se quejó Emily con la cara extremadamente roja.
-Bueno, quitemos eso de lado, cómo les va a las demás???-Pregunto María mientras le daba una mordida a su pai de limón.
-Yo he estado aprendiendo a cocinar con Italia.-Comento Eleonore, sus mejillas se veían suavemente sonrosadas.
Saya sacó un manga de un morral blanco (bolsita o como gustes llamarle) que traía.
-... Yo comencé a hacer un manga....-Comento nerviosa.
"Watashi no doitsujin"
-... Puede que.... Ese manga... Saya, ese manga trata sobre lo mucho que te gusta Alemania???-Pregunto Mikaela.
Saya se coloro a sobremanera, ganándose así que Emily soltara un gritito tierno.
-Saya eres tan kawaii!!!-Expresaron con ternura Emily, Mikaela, Eleonore, Grace y tú. La japonesa se tornó aún más roja y trato de ocultar su cara tras el manga.
-Ok, ya no molesten a Saya, yo puedo decir que llevo un buen tiempo jugando videojuegos con América, nos la pasamos muy bien.-Comento alegre Grace.
-Oye, Grace, que tanto te gusta América??-Preguntaste curiosa. La morena se sonrojó levemente, más, embozo una sonrisa confiada.
-Me gusta tanto que me volvería una heroine por él.-Respondió levantando su dedo pulgar en señal de aprobación.
Todas sonrieron al ver a su amiga tan animada como siempre.
La atención paso a la "pareja" del país del amor.
-... Yo sólo me limitare a decir algo...-Miro extremadamente seria a las demás chicas.
-... Nunca tuve una vida fácil en el mundo "real". Pongamos esto fácil... Era... Una mujer de la noche, necesitaba el dinero, así que ese era mi "trabajo"...-Mikaela se detuvo unos segundos, dudando en si continuar o no. Todas estaban en un silencio totalmente asombradas por la repentina confesión de Mikaela.
-... El amar no es algo que haya sido puesto en mi moral... Pero... No dejo de sentirme tan completa estando tan cerca de aquel idiota del vino...-Comento mientras sonreía levemente sonrojada.
Todas miraron aliviadas y alegres por su amiga.
-... Yo... Espero y no se alejen de mi por mi yo del pasado...-Comento casi en un susurro.
-Claro que no. Nunca nos alejaremos de nuestra amiga!!!-Comentaron todas al unísono, asiendo así, que una sonrisa de alegría se posará en los labios de Mikaela.

•Hetalia Otome Game•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora