Un omega de veintidós años se encontraba muy asustado en aquella habitación. Había sido un largo día esperando aquellos resultados que tanto le aterraban.
¿Qué iba a hacer? ¿Qué dirían sus papás? ¿Y todo lo que le quedaba de su carrera? ¿Y Changbin? Oh, mierda ¿Lo van a desheredar?
Una vez recibió los resultados, los abrió impaciente y tal como lo esperaba: «positivo».
¿Y ahora que sigue?
Claramente debía decirle a Changbin, pues eso no se hizo solo.
Así que una vez estuvo más decidido llamó al número que le había dejado Changbin.
Y llamo una y otra, y otra vez... En total hubieron treinta y cinco llamadas perdidas, pero él nunca contestó.
Así que se fue por escribirle un mensaje.
Changbin
[You: 16:28]
Por favor, Changbin es urgente.[Changbin: 17:16]
Estoy ocupado y no puedo hablar por teléfono ¿Qué sucede?[You: 17:20]
No me parece apropiado decirlo por acá... Pero es importante, estoy en espera de un bebé... Tuyo. Por favor, llámame cuanto antes.Y ahí murió la conversación. Felix no sabía que esperaba realmente solo quería... No quería que se perdiera de su paternidad, no lo necesitaba realmente, solo no quería ocultarselo, pues era el papá después de todo.
Sin embargo, lo que sucedió después hizo que deseara con todas sus fuerzas que esa persona no fuera el papá de su hijo.
Contestó la llamada esperanzado pero las esperanzas murieron ahí mismo.
— El señor Changbin se desliga de cualquier paternidad intencionada, indica que está muy seguro de que ese bebé no es de él y por lo tanto, le pide amablemente que no lo llame ni lo busque más, a partir de este momento Lee Felix queda rotundamente prohibida su comunicación con el señor Changbin —colgó.
¿Era eso una clase de broma o algo así? Y con una puta voz de computadora... ¿Mandó a uno de sus hombres a que le dijera eso?
No tiene vergüenza...
Felix suspiró, estaba molesto, muy molesto, e intentaba con todo su ser no dejarse controlar por los impulsos de un omega... Pero no lo necesitaba, completamente no lo necesitaba. Así que simplemente desechó el teléfono que Changbin le dió en caso de emergencias y salió de la habitación dispuesto a empezar su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes | Changlix Omegaverse
FanfictionHace tres años Felix falló en una de las misiones más importantes en su carrera como soldado militar. Falló completamente y tal vez si se arrepiente, se arrepiente de su estupidez pero nunca de lo que esa "estupidez" le dejo. Para él, lo más import...