Cap.17 ¡te necesito!

33 9 5
                                    

Hermione

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermione

Abro mis ojos, miro a todos lados y estoy en una clínica, una puerta se abre, y entra mi mamá y papá, ¿Qué demonios está pasando?

- Papá ¿qué haces aquí? -le pregunto sin poder creer que es real, el iba a llegar mañana.
-Era una sorpresa -dice y besa mi frente.
- Hola mamá
- Hola Hermione -dice mientras sonríe.
-¿Que hago aquí? -ambos se quedan callados mientras comparten una mirada-¿quien me trajo?, me duele la cabeza. -digo cerrando mis ojos fuertemente.
- Hermione, ¿no recuerdas... lo que paso en esa fiesta?
- Tengo lagunas mentales, todo está muy borroso, ¿por qué? ¿me hicieron algo?
-Encontraron drogas en tu organismo.
-Mamá yo no-
- Lo se hija, tú no eres capaz de algo así, pero quien te dio de beber algo o alguna comida.
- A ver...Lilian me dio de beber algunos tragos toda la noche, pero nos sería capaz, lo que paso fue un accidente, de seguro.
-y en la habitación ¿que te hicieron esos chicos?

-Recuerdo que... -aprieto mis ojos diferentes imágenes llegan a mi cabeza, mis ojos se cristalizan. Se lo que paso-subí a la habitación, caí al piso, comenzaron a tocarme uno de ellos tenía una cámara, mi camisa estaba suelta, uno de ellos besaba mi cuello, luego recuerdo que me cargaban, se escuchaban las sirenas, me dijo que estira bien, dijo resiste Brujita, no sé quién era, está demasiado borroso y oscuro, la luces rojas y azul le daban en la cara, lo siento no sé nada más, esos chicos los detuvieron cierto, mamá dime que la policía los tiene.

-A uno de ellos, el de la cámara se fugó.
- No...mamá el tomo fotos, tienen que encontrarlo, yo no quiero que otros me vean así, mamá...
- Tranquila hija, lo encontraremos, esas fotos no se harán públicas.
- Y Charlie y Charlotte ¿donde están?
-Charlotte está esperando ahí afuera, y Charlie se quedó en la casa de Aiden.
-¿Por qué en la de Aiden? -pregunto
-Aiden fue quien te trajo cariño, no sabíamos dónde dejarla y Sam la madre de Aiden, nos dijo que ella la cuidaba.
-Aiden -repito.

El doctor ha dicho que pasare la noche en observación mañana en la mañana regresare a casa, Charlotte se queda acompañándome en la habitación, trajo una colcha y esta acostada en el piso, yo aún no puedo dormir, miro al techo, todas las luces están apagadas.

No lo entiendo, quisiera saber que pasa por tu mente, ¿por que me proteges?, se supone que no quieres saber nada de mí, pero aun así sigues mis pasos, y me cuidas de la oscuridad que me rodea, quisiera entender tus actos, leer tu mente y escuchar tus pensamientos, necesitamos hablar, eres mi ángel de la guarda, eso debería cambiar, lo que ha pasado entre nosotros me duele, te extraño y ese dolor aún no se despide de mi cuerpo, porque, porque sigues intentado estar a mi lado, me dijiste lo insignificante que era en tu vida, ella ya se encargó de dejarme en claro lo mucho que se quieren, pero aquí sigues, estoy tan confundida, extraño tus palabras, tu compañía, pero me odio al hacerlo, estas en todos mis pensamientos, y por las noches ya no puedo dormir por el hecho de no llamarte y escucharte una última vez en el día, quiero alejarme quiero olvidarte, pero al parecer una parte de mí se reúsa a hacerlo.

Nuestra MelodíaWhere stories live. Discover now