Bai Shishi recordó de repente que después de esa batalla, el cuerpo de Long Chen estaba plagado de heridas. Era solo que él actuaba como si estuviera bien, lo que hizo que ella se olvidara de su condición.
Luego rápidamente sacó una píldora medicinal y se la dio. Long Chen vio que era una píldora curativa muy valiosa que probablemente estaba en el tercer nivel.
Long Chen negó con la cabeza. "Gracias. Las pastillas medicinales son inútiles porque esta no es la herida del cuerpo. Chu Yang convocó el Resplandor Divino de Daynight que contenía la voluntad de Fallen Daynight. Mi voluntad chocó con esa voluntad, lo que resultó en una herida de Dao ".
Long Chen tenía sus propias píldoras medicinales, y el espacio del caos primigenio tenía la capacidad de curarlo. Pero el ataque de Chu Yang contenía la voluntad de un dios supremo. Ese era el verdadero problema.
"¿Quién te pidió que actuaras tan indiferente? Si hubieras dicho algo, habría ayudado a bloquear ese ataque. Pero actuaste tan indomable que me hizo pensar que tenías suficiente seguridad. Bai Shishi negó con la cabeza.
Ella casi había interferido. Pero Long Chen parecía completamente confiado, como si todo estuviera bajo su control, así que ella no. Eso fue porque incluso para ella, bloquear tal ataque tendría un precio inmenso.
En ese entonces, ella era el último seguro, la encargada de detener lo impredecible. Por eso tuvo que contenerse, para poder manejar cualquier cambio inesperado. Si ambos usaron todas sus cartas de triunfo, entonces si a sus oponentes todavía les quedaba una carta, eso los dejaría sin esperanza.
"Ah, no menciones eso. Fue un error de cálculo. Casi pierdo la vida por eso", dijo Long Chen impotente. "No hablemos de asuntos tan deprimentes. ¿La academia nos hará responsables por matar a tanta gente?
"Definitivamente, responsabilizarán a las personas. Los cinco poderes perdieron a sus discípulos de élite y el Golden Bell Gate fue completamente destruido. Los cuatro poderes restantes definitivamente vendrán a hacer un escándalo por esto. Pero confío en que la academia no se molestará con ellos. No obtendrán lo que quieren aunque vengan", dijo Bai Shishi.
"Quiero preguntarte, dado que esos tipos son seguidores de Lord Brahma y Fallen Daynight, ¿nuestras acciones enfurecerán a Lord Brahma y harán que destruya directamente nuestra Academia del Alto Firmamento?" sondeó Long Chen.
"No, lo estás pensando demasiado. Lord Brahma es uno de los expertos supremos del mundo inmortal. Tiene creyentes en los nueve cielos y las diez tierras. Los poderes de segunda categoría como Golden Bell Gate, Nine Cauldron Church, Silver Moon City, Clear River Palace y similares no son más que hormigas entre los seguidores de Lord Brahma. Ni siquiera pueden contar como perros. Ni siquiera tienen poderes lo suficientemente grandes y solo se atreven a desafiar a nuestra Academia del Alto Firmamento debido al apoyo de Lord Brahma detrás de ellos. Lord Brahma siempre ha querido someter a nuestra Academia del Alto Firmamento, pero la Academia del Alto Firmamento siempre lo ha rechazado, lo que ha resultado en su insatisfacción. Sus discípulos son los más insatisfechos y constantemente envían idiotas para causarnos problemas. La academia normalmente no se molesta con ellos, pero para que se atrevan a tratar de matarme esta vez, hmph,
Long Chen pensó y dijo: "Tal vez deberías contarle esto al decano. También podemos llevar a la gente a acabar con los poderes restantes. A decir verdad, cometí dos errores esta vez. Uno está calculando mal mi propio poder, mientras que el otro está calculando mal el poder de Shi Tongtian. Quería que matara a esos expertos, y luego podrías usar tu energía metálica para encontrar el tesoro subterráneo. Pero no conseguimos ningún tesoro. A decir verdad, todavía estoy molesto. Me duele el estómago; es casi una lesión interna. Necesito urgentemente algunos tesoros para asentar mi corazón."
Bai Shishi lo miró con desdén. "No trates de usarme. Déjame decirte que Xiaole y yo no recibimos un trato especial. Todos nuestros recursos los ganamos nosotros mismos. Aunque el decano es nuestro abuelo, somos tratados como discípulos ordinarios. No puedo afectar la forma en que los superiores lidian con este asunto. Solo puedo adivinar.
Long Chen se desinfló cuando escuchó esto. "¿En realidad? ¿Entonces no obtendré nada más que todas estas heridas? Ah, realmente no estoy dispuesto. Nunca he sufrido tal pérdida en esta vida."
"Los discípulos de élite de los cinco poderes fueron asesinados y tú acabaste con el Golden Bell Gate. Has logrado hacerte un nombre con esta batalla. ¿Qué más quieres?" exigió Bai Shishi irritado.
"Sería mejor ganar fama y fortuna. Quiero ambas. Ah, simplemente soy codicioso", suspiró Long Chen.
"Realmente eres demasiado codicioso. Encontramos la sede de la Secta del Río Estrellado esta vez y hemos ganado tantos murales. Aunque todavía no hay forma de estimar su valor, creo que cada uno de nosotros obtendrá una gran cantidad de puntos una vez que regresemos a la academia. La base de la academia no es algo que puedas imaginar. Siempre que tenga suficientes puntos, puede canjearlos por tesoros increíbles. Algunos de esos tesoros son incluso más valiosos que todo el Golden Bell Gate. Los que están en los tesoros que has visto son solo los de nivel más bajo", dijo Bai Shishi.
El corazón de Long Chen comenzó a latir salvajemente. ¿Un solo tesoro podría ser más valioso que una secta? ¿Qué clase de tesoro era ese?
"¿Tu carro de guerra dorado también se intercambió con puntos?" preguntó Long Chen.
"¿Qué opinas? ¿Que lo robé? exigió Bai Shishi.
Long Chen golpeó una uña y se rió torpemente. "Bien, admito que subestimé a la Academia del Alto Firmamento. Trabajaré más duro para conseguir puntos en el futuro".
Mientras miraba un río de montaña que pasaba rápidamente por la ventana, una luz solemne apareció en los ojos de Bai Shishi. Ella dijo: "La Convención de las Nueve Prefecturas está a punto de comenzar. Los otros poderes similares a Golden Bell Gate, Clear River Palace y similares lanzarán un ataque contra nosotros en ese momento. Alguien definitivamente los está dirigiendo. Sospecho que Lord Brahma usará la Convención de las Nueve Prefecturas esta vez para acabar con sus disidentes. En ese momento, la Convención de las Nueve Prefecturas se convertirá en un baño de sangre. Long Chen, espero que puedas aumentar rápidamente tu base de cultivo. Los dos debemos estar entre los diez primeros para que..."
Bai Shishi de repente se dio cuenta de que Long Chen no reaccionó en absoluto a sus palabras. Por lo tanto, miró hacia arriba y vio que él estaba apoyado contra la ventana, dormido.
La irritación burbujeó dentro de Bai Shishi. Ella estaba hablando en serio, pero él se durmió. Pero al ver su rostro desgastado y sus labios agrietados, su corazón se ablandó.
No había necesidad de dudar del poder de Long Chen. Si hubieran trabajado juntos, habrían tenido el poder de resistir a sus enemigos. Pero luego Long Chen se había devanado los sesos para establecer arreglos para acabar con sus enemigos, todo para asegurarse de que más personas abandonaran este lugar con vida.
Si los hubiera liderado, aunque confiaba en que aún habrían ganado, no pudo alcanzar ese nivel de control absoluto. Algo inesperado podría causar un gran número de bajas. Incluso si ganaran, sería una victoria miserable.
Long Chen había dicho que su hábito era obtener las mayores ganancias con el precio más bajo. Lo que había dicho, lo había hecho.
Mirando a Long Chen, de repente descubrió que este demonio era en realidad como un niño inocente cuando estaba en paz. Casi le dio la necesidad de protegerlo.
Finalmente, Long Chen sintió que el carro se detuvo. Abrió los ojos pero descubrió que no habían llegado a la academia.
Sintiéndose sorprendido, preguntó: "¿Alguien nos está persiguiendo?"
ESTÁS LEYENDO
14 Nine star hegemon body art
AdventureContinuación del capitulo 2775. La gran batalla del continente cielo marcial a llegado a su climax solo una persona puede romper este tablero de muerte long Chen el elegido por el continente cielo marcial tiene sobre sus hombros el gran peso de las...