Cap 3 un egoísta integrante se une

4.3K 207 130
                                    

Después de que Ash confiara en Sandslash y juraran ayudarse para ser el mejor decidirían descansar para ir a la montaña y quizás encontrar un Pokémon con sus ideales.

Sandslash: oye Ash, me preguntaba si tú has podido hablar con los Pokémon, después de todo me has dicho que has viajado por 8 regiones- Sandslash pregunta de manera curiosa

Ash: muy pocas veces hablé con Pokémon, son contados los que saben hablar-dijo recordando a Volcánion, Meowht y Hoopa- además no se hablar el idioma de los Pokémon.

Sandslash: yo podría ayudarte, si sabes hablar el idioma Pokémon podrás armar mejores estrategias y el rival no sabra que hacer.

Ash se queda pensando un rato y decide aceptar.

Después de unas semanas aprendiendo el idioma Pokémon y entrenando a Sandslash, enseñándole movimientos y haciendo que se adapte a sus debilidades.

Flashback

Sandslash (cansado): porque estamos entrenando de esta forma?-dijo notablemente cansado y no era para menos estaba entrenando con un Blastoise.

Ash: he visto que los Pokémon pueden adaptarse a la situación si se envueltos constantemente- dijo recordando a Pikachu y Un sandshrew que era entrenado con el sonido de un látigo.

Sandslash: ya veo... si me adapto a el podré superar mi debilidad de tipo y venceré a cualquier Pokémon que me encuentre- Sandslash estaba determinado a seguir, tenía un entrenador igual a él y no lo puede decepcionar.

Fin del Flashback

Se ve como Sandslash pelea con Blastoise y recibe un hidrobomba por parte de este, más Sandslash no parece afectarle tanto, el entrenamiento con Ash dió resultado.

Ash: bien Sandslash terminos la pelea, usa Garra Brutal!

Sandslash obedece y sus garras brillan un poco y le da un fuerte ataque a Blastoise el cuál lo debilita.

Ash: parece que ya deberíamos irnos a la montaña, necesitamos agrandar el equi- Ash no termino ya que un Pokémon apareció delante de ellos.

???:así que has obtenido un gran avance debido a ese entrenamiento he? me gustaría saber algo-el Pokémon parece interesado en Ash y Sandslash pero Sandslash lo interrumpe.

Sandslash: oye tú qué haces aquí, ni deberías estar en un bosque cuidando a los más pequeños o algo asi- Sandslash estaba algo molesto por la interrupción del Pokémon.

???: Eso no es de tu incumbencia y aparte estoy interesado en tu entrenador no en ti- el Pokémon responde igual algo enojado.

Ash: no deberían de estar discutiendo, además Bisharp no ha dicho que quiere de mi- las respuesta de Ash deja sorprendido al Pokémon ya que no espero que el lo entienda.

Bisharp: usted es capaz de entenderme,puede ayudarme a cumplir mi meta.

Bisharp: usted es capaz de entenderme,puede ayudarme a cumplir mi meta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Dieron La Espalda, Un Mal Necesario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora