Capítulo 16: Ya eres mi novio

974 208 6
                                    

Little Wolf Dog sacó dos pedazos de papel de seda para limpiarme la boca, me dio unas palmaditas en la espalda y le dijo al médico: "No, no hay una marca temporal. Solo nos besamos.

Los movimientos de Little Wolf Dog eran muy suaves. Incluso limpiarme la boca me hizo retorcerme.

El Dr. Fu, que estaba sentado frente a nosotros, lo pensó por un momento después de escuchar las palabras de Little Wolf Dog antes de dar su respuesta.

"Esto debería ser porque ambos tienen poderes espirituales mucho más allá de la gente común. Por lo tanto, después de este tipo de contacto íntimo, ambos pueden establecer una conexión espiritual".

"Entonces, ¿por qué es él el único que puede sentir la conexión espiritual?" no estuve de acuerdo

Esta vez, el médico respondió rápidamente, sin pensar mucho: "Porque su poder espiritual está mucho más allá del tuyo. Aunque ambos son actualmente las personas evolutivas más avanzadas descubiertas por el imperio, la brecha natural entre Alfa y Omega es insuperable".

"Oh." Está bien.

Little Wolf Dog me miró con una sonrisa y planteó otra pregunta: "¿Cuándo cesará esta conexión espiritual de corta duración?"

"Según casos similares anteriores, la conexión desaparecerá lentamente en una o dos horas. Este proceso solo se acelerará si las dos personas están separadas."

Little Wolf Dog agarró mi mano con calma cuando escuchó esto como si tuviera miedo de que nos separáramos pronto.

...

¡Ay! ¡Duele! ¡Duele!

¡¿Eres un soldado alfa que te esquiva, no sabes lo poderoso que eres?!

¡¡¡Déjalo ir!!!

¡Solo soy un Omega delicado!

Little Wolf Dog se sobresaltó cuando vio mi cara feroz. Rápidamente soltó su mano y solo la sostuvo flojamente.

"Lo siento." El estado de ánimo de Little Wolf Dog de repente se volvió un poco sombrío, y bajó los ojos cuando susurró.

Después de eso, aprendimos algunas otras cosas del Dr. Fu. Nos dijeron que Little Wolf Dog, como soldado imperial, debería ir al instituto de investigación para obtener una inspección más completa. Los resultados de la inspección también serían entregados a los superiores. Y no tuve ningún problema con eso.

"Supongo que debería tener en cuenta, mayor, que fue atacado por la parte superior cuando fue por primera vez a la línea del frente. Los de arriba estaban todos tratando de ponerte a prueba. Si cometiera un solo error de alguna manera, no puede volver". El Dr. Fu ya había caminado hacia la puerta del estudio, pero se dio la vuelta para mirarnos mientras decía estas palabras.

Little Wolf Dog no respondió al médico de inmediato. Me miró profundamente antes de abrir lentamente la boca y responder: "Lo sé, pero debo volver. También sé con certeza que voy a volver".

No me importa lo que significó la mirada de Little Wolf Dog hacia mí. ¡Estaba tan enojado ante la idea de que el imperio casi acaba con mi destino!

El Dr. Fu volvió a mirarme, no dijo nada y asintió. Abrió la puerta y se fue.

Después de que el Dr. Fu se fue, Little Wolf Dog me llevó de nuevo al jardín trasero. Sabía que tenía miedo de que me sintiera incómodo en la sala de estar. Aunque pensaba que no olía mal, era el único en este mundo que creía que era dulce.

"Xiao Feng, ¿nos estamos enamorando ahora?" El Perrito Lobo todavía estaba sosteniendo mis dedos, con una suave sonrisa en su rostro, llevándome sin rumbo fijo.

"Mmmmm..." Hace solo dos horas, dije que pasaría más tiempo juntos ya que la investigación mostró que éramos como una pareja hecha en el cielo. No quería seguir siendo hipócrita. "Sí, ya eres mi novio".

Little Wolf Dog sonrió de nuevo, "Bueno, Xiao Feng también es mi novio".

¿Qué tipo de diálogo de escuela primaria es este?

¿Dónde está Will? Quiero jugar con Will.

Antes de terminar de hablar, sentí una ráfaga de viento soplando detrás de mí. ¡Me di la vuelta y vi que Will estaba corriendo todo el camino hasta aquí y estaba a punto de saltar!

Rápidamente abrí mis brazos para atrapar al adorable Will. Sin embargo, no esperaba que Will fuera tan fuerte. No pude mantener el equilibrio, dejando que Will me arrojara directamente a la piscina a mi lado.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

no puedo nadar!!!

Presa del pánico, también derribé a Little Wolf Dog.

Era finales de otoño. Tan pronto como caí al agua, sentí tanto frío que comencé a jadear. Pero inmediatamente después de abrir la boca, el agua se precipitó en ella. Me sentí sofocado por un tiempo, lo que me hizo comenzar a agitar mis manos alrededor del agua.

En ese momento, alguien me abrazó y me llevó de vuelta a la superficie. No pude ver nada claro. Solo podía aferrarme al hombre como un pulpo, acostarme sobre sus hombros y seguir tosiendo.

Sintiéndome un poco mejor, me limpié la cara y miré hacia arriba, y luego vi al Perrito Lobo mojado mirándome directamente.

¿Eh? ¿Esta escena de repente se siente familiar? ¿Como ayer y hoy a la misma hora?

Cuando todavía estaba aturdido, el perrito lobo ya había desviado la mirada y su respiración se volvió un poco pesada, "Te sostendré".

Solo entonces me di cuenta de que los dos estábamos realmente aferrados el uno al otro. La ropa empapada nos pegaba a los dos. El olor a queso me envolvió gradualmente. Estaba avergonzado, pero no me atrevía a dejarlo ir. Solo podía dejar que Little Wolf Dog me sostuviera el trasero y caminar lentamente hacia la orilla.

Los sirvientes que estaban cerca habían llegado a toda prisa y nos cubrieron a ambos con toallas secas. Por otro lado, Will, el culpable que me arrojó al agua, ya había escapado.

A pesar de que me llevaron a ponerme ropa limpia, mi olor a perfume se había ido. Yo estaba estornudando incluso. Mis feromonas de huevo podrido habrían estado por todas partes si el perrito lobo no me hubiera seguido.

"¿Xiao Feng quiere volver?" Little Wolf Dog había recuperado la calma. Ahora, me miraba preocupado, "Vuelve y descansa, no te enfermes".

Sentí que mi cerebro comenzaba a calentarse un poco y mi cuerpo comenzó a debilitarse en respuesta. "¡Ah-Choo! Bueno, ya no me atrevo a quedarme aquí".

Little Wolf Dog notificó a mis padres y me llevó en silencio al auto, principalmente por temor a que alguien preguntara y fuera demasiado problemático para explicarlo.

"¡Qu... ah-choo–! ¿Cuándo vamos a tener una cita? Estaba un poco reacio a separarme de Little Wolf Dog.

Vete a casa y descansa bien. Iré a ti pronto.

Después de recogerme de la piscina, Little Wolf Dog estaba un poco deprimido. Pensé que era porque estaba preocupado por mi cuerpo, así que no me preocupé demasiado. Antes de cerrar la puerta del auto, lo jalé por el cuello y lo besé. Simplemente un toque ligero, como cuando una libélula toca el agua suavemente.

Retrocedió y me miró durante un rato. Luego, volvió a besarme en la frente antes de cerrar la puerta y dejar ir al conductor.

Después de llegar a casa, nuestro médico de familia me hizo un examen simple. Sentí que mi cabeza estaba cada vez más pesada. Después de tomar la medicina, volví a mi habitación a dormir.

A pesar de que Little Wolf Dog ya había dicho que vendría a mí pronto, realmente no esperaba que fuera tan pronto.

Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora