Capítulo 2

2.1K 173 53
                                    

Llegue al aeropuerto y fuí al angar donde el avión despegaría. Dentro del avión di un ultimo vistazo a __ (t/p) y cerre mis ojos para evitar llorar...
En Japón
Rin Pov.

Rin, Yukio- dijo el viejo- vengan un momento porfavor tengo que decirles algo.
Yikio y yo bajamos para ver que quería y se nos hizo extraño verlo hablando con una chica de 16 años más o menos. Al percatarse de nuestra precencia hablo la chica.

Rin, Yukio?- pregunto sorprendida. La verdad no recordaba si la conocía pero ella se parecía a una chica de la que estaba y creo sigo enamorado- Wow supongo por sus caras que no me recuerdan cierto?.
No-puede-ser!- dijo Yukio sorprendido.- _____, _____ Ortega?
Ella solo asintio y fue a abrazarlo. No podía creerlo, en verdad era _____, esa niña de cabello castaño, ojos cafes y sonrisa hermosa que venía a veces con su padre para ayudar al viejo con unos trabajos?. Era Ella!!!...

____ POV

No podía creer cuanto habían crecido recuerdo que eran unas cositas adorables y ahora los dos eran chicos altos y delgados. Muy guapos ademas.
El primero en reconocerme fue Yukio y despues de abrazarlo me voltee hacia Rin.
Hola Rin- dije sonriendole- que no me recuerdas?
_____...- dijo nervioso- claro que te recuerdo pero no puedo creer que seas tu.-dijo para después abrazarme.
Chicos- dijo Shiro- tengo que decirles algo.
_____, Yukio y yo nos fuimos a sentar al sillón con ella de en medio de nosotros.
Que pasa- pregunto Rin, Yo ya sabía por dónde iba esto Recuerdan a papá de _____, Kaname?
Si- Contestaron al unísono Bueno desafortunadamente él falleció.- dijo Shiro haciendo que Rin y Yukio voltearan a verme.
Oh _____- cuanto lo siento dijo Yukio abrazandome- estamos aquí para lo que necesites. Cierto hermano?
Claro- Contestó Rin, un poco distante y con celos en la voz?- Tranquila mi morena preciosa todo va a estar bien.- Rin me abrazo y sonrío mientras que en mi mente rondaba ese apodo de hace tantos años atras.
Flashback
_____!!!!- gritó Rin a una niña de 11 años- Espérame no corro tan rápido como tú!!
Está bien- se detuvo la pequeña- Sólo si hacemos un trato.
Habla- dijo Rin emocionado.
Yuki,- Continúo la pequeña- Me dice hermoso desastre. Quiero que tu me pongas un apodo.
Mmmm- Penso Rin- Qué te parece mi morena preciosa?

Porque mi morena preciosa?- pregunto curiosa _____.
Porque eres morena- explico Rin- Bonita, bueno no bonita, preciosa hermosísima en mi opinión y ademas porque eres MIA- dijo Rin al momento que acercaba sus labios a los de ella dandole tanto a ella como a él su primer beso.

Fin flashback

Tengo que admitir que al recordar ese día que fue la ultima vez que fui a Japón. No pude evitar un leve sonrojo.
Bueno chicos- dijo Shiro sacandome de mis pensamientos- Ya que Yukio por la mañanase va a la Academia De la Real Cruz. _____ dormira en su cama. Espero que no haya ningun problema-dijo refiriendose a Rin. Me pregunto por que se lo pregunto?...

Unidos Por la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora