Capítulo O9

24.9K 2.4K 121
                                    

—Claro, no tengo problema.

—Bien, ustedes salgan y yo me quedo con mi nieta preciosa —dijo con una sonrisa la madre de Jimin.

「✿」

Bajamos del auto, Jimin quería comprar muchas cosas o eso me dio a entender mientras manejaba y me contaba que quería comprar, le abrí la puerta a Jimin para que entrara, caminamos por los grandes pasillos del centro comercial, en busca de una tienda que le llamara la atención a Jimin, por suéter no tuvimos que caminar mucho.

—Ok, vamos a por las cosas de Navidad, lo bueno es que ya no tengo que comprar un árbol —asentí y seguí a Jimin.

—Aparte de cosas de navidad, también podrías comprar cosas para la bebé, pero que sea ropa navideña —dije mientras caminaba y veía a lo lejos ropa para bebé.

—Oh, es una gran día, también le comprare algo a mi madre —le sonreí, mientras Jimin caminaba feliz por los pasillos.

Comenzamos a buscar cortinas para la casa, había de todo los colores, y diseños, desde los más feos hasta lo más hermosos, y alguno diseños eran muy peculiares, al final elegimos una cortina de un color muy parecido al café con leche, pero más intenso, luego fuimos por los platos y algunos cubiertos, Jimin escogió platos blancos, con una línea dorada cerca de borde del plato, los cubiertos unos simples, pero con una textura leve de un onda, algunas copas, y otras cosa que no les preste atención.

—¿Qué tal estos sobres? Son lindos —dijo Jimin, sacándome de mi tranze.

—¿Ah?, perdón estaba pensando en otra cosa —le sonreí en forma de disculpas—. ¿Qué me preguntaste? —mire sus manos—. Oh ¿los sobres?

—Si, te pregunte si eran bonitos, aquí puedo guarda la postal de navidad —me miro.

—Son muy lindos, llévalos.

Seguimos caminando, hasta el departamento de ropa para damas, Jimin agarro varias prendas para su madre, pero cuando se dio la vuelta en mi dirección, me puede percatar de una problema, y no era que Jimin se viera hermoso, si no que su camisa de rallas estaba mojada por la zona de su pecho, rápidamente me acerque el, me quite la chaqueta y se la coloque encima.

—Cariño tu pecho —susurre en su oído, para que nadie se enterrar, Jimin bajo la mira y se percato del problema.

—Dios... —dijo cubriéndose más el pecho—. Estoy tan emocionado por comprar las cosas, que no me percate de esto, y de que me duele~ —dijo Jimin.

—Ven.

Agarre la mano de Jimin, comencé a caminar hasta llegar al área de vestidores de los hombres, no había nadie del personal, supongo que estarán haciendo algo, rápidamente camine hasta los últimos vestidores, abrí la puerta y entre con Jimin, dejando el carro de compras afuera, abrí la pequeña bolsa, saque un pañuelo y una pequeña caja de pañuelos húmedos, mire a Jimin.

—Ven te ayudo con tu dolor —me senté, en el banco del vestidor, mientras le abría la camisa a Jimin.

—Pero estamos en la calle —susurro.

—Lo sé, y por eso no gimas tan alto~ —le quite su camisa—. N-no llevas... —trague saliva.

—Shhh, solo no quería usarlo.

Deje la camisa de Jimin a un lado, Jimin se sentó ahorcajadas sobre mi regazo, haciendo que sus pechos terminaran al frente de mi cara, bese ambos pezones, para después comenzar a tomar leche de su pecho izquierdo, pude escuchar los leves quejidos de Jimin, y sentir una de sus manos comenzando acariciar mi cabello, baje una de mis manos, hasta su caderas para acariciarla.

—Mmgh~ —ahogo uno de sus gemidos, sentí como sus cuerpo daba pequeños espasmos—. J-Jungkook~ —susurro cerca de mi oído.

Mientras tomaba leche, mis manos dejaban caricias en el cuerpo de Jimin, mientras chupaba su pecho, para obtener ese hermoso néctar tan dulce, con mi otra mano, comencé a jugar con el pezón de Jimin, las caricias hacia el cuerpo de Jimin se fueron calentando, haciendo que le bajara los pantalones a Jimin, junto con sus boxers.

—mmgh~ —sentí como Jimin me pegaba más a el.

Con ayuda de Jimin baje la ropa hasta casi sacarla del todo, con mis dedos comencé a estimular la entrada de Jimin, Jimin agarro mi mano y la llevo a su boca, llenando mis dedos de saliva, luego los baje para introducirlos con cuidado por la entrada de Jimin, metí el primer dedo, y sentí como Jimin se tensaba, ante la sensación, deje de tomar leche, de su seno derecho, y lo mire.

—M-más~ —susurro a duras penas.

Sonreí feliz, mientras metía y sacaba mi dedo de su apretada entrada, vi como Jimin se mordía los labios, intentando detener sus gemidos, me acerque a su boca para besarnos, el entendió lo que quería y me beso como si su vida dependiera de ello, pero nos tuvimos que separa por la falta del aire.

—Mi o-otro~ —entendí lo que Jimin quería.

Sin dudarlo, comencé a chupar su otro pezón, el cual estaba un poco duro por la excitación, Jimin cada vez clavaba más sus uñas en mi hombro, no me molestaba, mientras el intentaba guardar silencio, yo iba metiendo un tercer y ultimo dedo.

—Oh~ —se le escapo un suspiro a Jimin, lo cual me encanto—. Cerca~ —pudo susurrar con sus voz al punto del colapso en mis brazos.

No lo dude ni un segundo, mientras metía y sacaba mis dedos del interior de Jimin, con mi otra mano comencé a estimular su pene, no tardo mucho para que Jimin se corriera, el cayó rendido sobre mi, bese su mejilla.

—Ah~ gracias~ —logro articular con las pocas fuerzas que le quedaba.

—De nada —susurre, cargue a Jimin, lo acosté en la banca del vestidor, y comencé a limpiar el cuerpo de Jimin con la toallitas húmedas.

「✿」

—Ya.

Sonreí, al ver a Jimin de pie, son su camisa puesta sin abotonarse, lo agarre de la muñeca y lo acerque a mi, para seguir tomando del delicioso néctar de su pecho, Jimin no me dijo nada, solo me acaricio el cabello.

—Bebé grande~ —susurro, pero alguien toco la puerta del vestidos.

—Disculpe, esta todo bien ¿Ahí? —dijo una voz femenina.

—Si, no se preocupe, mi esposo me ayudo, en un rato salimos.

Por alguna extraña razón mi corazón se acelero al escuchar esa palabra al salir de la boca de Jimin.

lactofilia 𖦹 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora