Al día siguiente el sol salió desde muy temprano, Viviana decidió ponerse un vestido rojo que le llegaba hasta las rodillas. Salió de casa con su almuerzo rumbo a la academia, era viernes y tenía toda la convicción de aprender el tema de matemáticas ya que al día siguiente era su examen de simulacro. Llegó 15 minutos antes de que empezaran las clases y Marcus ya estaba sentado en su sitio.
MARCUS: Hola, ¿trajiste tu almuerzo como dijiste?
VIVI: Sí, mi mamá me guardó un poco de comida de ayer, espero que tengas microondas.
M: Jaja claro que sí, mi familia no es cavernícola.
V: Jaja no es lo que quise insinuar.
M: Descuida, estoy bromeando. Hola Samantha, imagino que tú no trajiste almuerzo – Samantha había llegado y se acercaba a saludarlos –
S: Hola chicos, no traje almuerzo, pero tampoco me dieron permiso, mi mamá saldrá de compras y me tengo que quedar con mi hermanita, sorry.
V: ¿¿¿Qué??? Pero ayer nos aseguraste que vendrías con nosotros.
S: Sí, ese era el plan, pero también dije que primero tenía que pedir permiso.
M: ¿Entonces se cancela todo? Aunque si deseas podemos estudiar los dos, depende de ti – dirigiéndose a Viviana –
V: ... – meditando –
S: ¿Trajiste tu almuerzo Vivi?
V: Sí, incluso ya avisé que llegaría tarde a mi casa.
S: Bueno entonces vayan a estudiar, yo estuve estudiando ayer y creo que ya lo tengo todo resuelto.
V: Creo que no me queda otra opción, no pude estudiar ayer y mañana ya es el examen de simulacro.
M: Ok, entonces estudiamos después de clases.
La mañana se pasó rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya era la hora de salida. Marcus y Viviana se despidieron de Samantha y tomaron un bus que los llevaba hasta la Municipalidad de Los Olivos, caminaron unas cuadras y entraron a un restaurante para que Marcus compre su almuerzo, luego caminaron unas cuadras más y llegaron al departamento de la familia de Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Ardientes
Teen FictionDos amigos estudiarán a solas para un examen. ¿Se animarán a cambiar los planes?