MAMI, ESTAMOS SECAS

690 15 0
                                    

Luego de esa noche, todo cambió para la familia, la cual ahora estaba completamente en pañales. Las niñas, en ese punto, mejoraron su actitud, ya que no estaban decaídas ni nada parecido. El ver a su mamita usando pañal como ellas las hizo ver como iguales, nada de inferioridad ni algo similar a ello. La rutina en estas últimas 4 semanas de verano fueron similares en varios aspectos. Las niñas despertaban mojadas, lo cual generaba que Augusta y Clotilde, quienes traían pañales también mojados de paso (orinaban antes de entrar al cuarto), hicieran un cambio. Luego Clotilde se iba a trabajar para volver a las 5, ponerse un nuevo pañal y seguir con sus niñas. Jugaban, veían películas en Disney+, cocinaban un postre, entre otras actividades. Siempre que alguien se mojaba o quería cagar, lo hacía en el pañal y las otras lo cambiaban. Obviamente los gastos en pañales se dispararon, pero el dinero dejado por Agatha ayudó a costear dichos gastos. La doctora Katerine, quien estaba al tanto de la situación de las niñas, apoyó dicha situación, puesto que mostraría sus efectos tarde o temprano.

¿Cómo te sientes? - preguntó la doctora

Mojada - dijo Clotilde, quien traía un pañal mojado

Además de eso - dijo Katerine - ¿cómo te siente al ver a tus niñas así?

Soy la madre más feliz - dijo Clotilde - ¿cree que funcione?

Ya está funcionando - dijo Katerine - ya en el día vienen aguantando. Hoy Elenita avisó siempre que quería orinar.

Estoy muy feliz doctora - dijo Clotilde

Lo sé - dijo Katerine - Agatha tuvo razón sobre tí, eres la mejor madre que existe

Una mañana normal, entraron al cuarto Clotilde y Augusta. La sorpresa vino al ver a las niñas. Estaban secas. Todas saltaron de alegría, al punto de que fueron a comer sin cambiarse los pañales, ya que estos estaban limpios. Luego de ese momento, las niñas nunca volvieron a mojar la cama.

Hora de cumplir mi promesa - dijo Clotilde, quien buscaban llevarse todos los pañales a un lugar para quemarlos

Mejor guardemos mami - dijo Elena

Quien sabe cuando los necesitemos por alguna emergencia - dijo María

Les prometí algo - dijo Clotilde

Te liberamos - dijo Elena

Está bien mis niñas - dijo Clotilde - Augusta, ¿ya está listo el almuerzo?

Sí, mi señora - dijo Augusta

¿Por qué la llamas así? - dijo María

Para nosotras eres una hermana mayor - dijo Elena

¿Enserio? - dijo Augusta quien parecía querer llorar de alegría

Ven aquí - dijo Clotilde, quien inició un abrazo grupal entre las 4

Mellizas en pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora