Al momento que el doctor abrió la puerta, a Héctor se le paró el corazón por unos segundos, no sabía que esperar, si algo le hubiera pasado a Imelda, era algo de lo que se arrepentiría toda su vida, pero es mejor no pensar en lo peor y tener fe, en que todo saldría bien.
Ambos hombres de prisa se levantaron de sus asientos, Ernesto con una mirada fría y seria, por dentro esperaba que Imelda hubiera perdido a su bebé, será más fácil convencer a Héctor de que la familia es inútil, y que debe dedicar su vida a música.
Héctor tenía que actuar ahora, no podía soportar no saber de su familia, por por que su desesperación le hizo tomar al médico por los hombros con una mirada de nervios y sudor frío corriendo por su rostro
-Y bueno, ¿qué pasó con mi familia? ¿Cómo es- esta Imelda y mi hijo?! Esta bien?
El doctor estaba molesto por su actitud
-Ejem... primero déjame ir señor Rivera, y segundo quiero darle la noticia, que...- Dijo el doctor serio para luego sonreirle- Todo ha salido bien, tu mujer y tu niña ya están bien
Héctor se puso más ansioso y nervioso que nunca
-Espere..., ¿es una niña ?, ¿¿¿es una niña???! -Estaba tan emocionado y feliz que abrazó al doctor y luego lo empujó, para entrar a la habitación y ver a su familia
Ernesto, al escuchar la noticia, se mantuvo neutral, pensó que todo había terminado, Héctor se haría cargo de su familia, y ahora piensa que por culpa de esa niña, su sueño se acabó.
Volvió a tomar asiento, de brazos cruzados y expresión de rechazo y fastidio.
Ya en la habitación, Héctor se dirigió ansiosamente a Imelda que tenía a la bebé en brazos, cuando Imelda permitio que Héctor cargara ala bebé este comenzó a llorar de la gran alegría que sentía, al verla tan delicada, con esos gestos tan angelicales, sus sentimientos estaban a punto de estallar sus lágrimas no dejaban de caer, la emoción del momento era algo que no tenia explicación , una emoción que solo una la familia reunida podía sentir, pero en medio de tanta alegría siempre existe una nube negra que obstaculiza todo...
ESTÁS LEYENDO
Amistad destruida por la Fama
RandomNarra los hechos que vivieron en el pasado Héctor Rivera con su "fiel" compañero Ernesto de la Cruz, antes de que la persona en quien más confiaba Héctor Rivera fuese el mismo que haya acabado cruelmente con su vida. Historias no contadas...