CAP 3: ~La Confusión~

240 4 1
                                    

Las tres primeras horas pasaron normal, cuando teníamos que cambiar de clase me iba guiando con un papel que me había dado Pope está mañana para que supiera cuáles eran mis clases.

Ahora estaba por los pasillos, era la hora del recreo y tenía mucha sed.

- Joder - me dije susurrando, se me había olvidado traerme una botella con pajita para poder beber sin que el agua tocará mis labios.

Tenía mucha sed y no me podía aguantar, aún quedaban como unas 4 horas más y la verdad es que no me quería deshidratar así que no tuve otra opción.

Fui a la primera fuente que encontré por uno de los pasillos, no había mucha gente, así que si ponía caras raras para intentar hacer el esfuerzo de que el agua no tocará mis labios no pasaría tanta vergüenza.

- Vamos allá - me dije.

Le pulse al botón para que el agua saliera, pero no hubo resultado, le volví a pulsar y nada seguía sin salir, pulse unas tres veces más, me estaba desesperando.

- Está es la última - me dije enfadada.

Le pulse al botón y de repente toda el agua salió disparada hacia mi cara y un poco hacia mi ropa.

- Mierda - dije frustrada.

Salí corriendo, todos me miraban, parecía que estaba corriendo un maratón, no había corrido así en mi vida, iba en busca de los baños, parecía que la vida me dependía de esto. Los encontré, encontré los baños , obviamente seguía corriendo, encontrar los baños tampoco había tenido mucha perdida no estaban muy lejos de la fuente por lo que  tarde menos de un minuto, la cola solía salirme en uno o así.

Llegué tan rápido a los baños que ni siquiera me di cuenta a cual me metí, entre corriendo a una de las puertas donde se encontraban los váteres y ahí fue justamente donde me salió la cola.

Caí en el váter e intente colocarme lo mejor posible para que si alguien entraba no me viera. Me seque lo más rápido que pude y salí del baño.

Nada más salir de ahí note como el corazón se me salía por la boca, al mismo tiempo que yo también salía del váter de al lado ese chico rubio de pelo alborotado de la clase de esta mañana, me quedé en blanco y el también, mire a la puerta y efectivamente de las prisas que llevaba me había confundido de baño, había entrado al baño de los hombres.

- Ehhh, se que eres nueva pero hay fuera hay un cartelito bastante llamativo en el que hay un muñequito y abajo pone hombres - Me dijo el rubio con un tono un poco burlón.

Yo seguía en blanco, ni siquiera había escuchado lo que me había dicho.

- Holaa!!?? - Me dijo el rubio al ver que no tenía respuesta.

Me chasqueó los dedos delante de la cara ya ahí fue cuando reaccione. No se me ocurría nada a si que salí corriendo de allí dejando al rubio con una cara confusa.

El resto de las clases pasaron normal, por suerte no tenía más clases con JJ, creo que ese era su nombre.

                          ..............

Las clases ya habían acabado, estaba  saliendo del instituto, no paraba de pensar en lo que había pasado y no solo por lo de el baño de los hombres y demás, sino que también el accidente con el agua y que me saliera la cola, no sabia como decírselo a mi abuela y el resto de clases que me quedaron despues de eso no presté atención, en cambio me preparé un montón de diálogos para ver como se lo decía a mi abuela pero aún así no sabía cómo decírselo.

Estaba justo por dar un paso para salir de aquel del instituto y en cuanto lo hice alguien me tocó el hombro. Me di la vuelta y ahí estaba, era JJ otra vez.

Intente salir corriendo pero no duró mucho tiempo no paraba de perseguirme, me cansé y tuve que parar.

- ¿Ya te has cansado? - Me dijo, la verdad es que no habíamos ido mucho más lejos que a la cera de enfrente del instituto, si lo sé me cansaba rápido.

No le respondí y directamente cambie de tema.

- Si vienes a hablarme sobre lo de está mañana ha sido una confusión ¿vale?, iba con prisa y no me había dado cuenta - dije.

- Vale, vale - dijo.

Me di media vuelta y empecé a andar en dirección a mi casa JJ me siguió durante todo el camino pero yo hice como que no me daba cuenta.

- ¿Vas a darte la vuelta? - me dijo.

- ¿Y tú vas a dejar de seguirme? - le dije con una sonrisa un poco sarcástica.

- No te sigo ¿sabes?, no eres la única que vive por aquí. - dijo.

Me di la vuelta otra vez y ya por fin note que el rubio no me seguía, llegué a mi casa enseguida y cuando fui a girarme para asegurarme de qué JJ no estaba escondido por ningún sitio me di cuenta de que este estaba a unas seis casas al lado de la mia, cuando mire se río con una sonrisa burlona y entro corriendo a la casa.

Nunca lo habia visto por aquí y normal que el a mi tampoco puesto que apenas salía de casa.

Seguí mirando hasta que entró y seguidamente entre yo.












_______________________________________

Tercer capítulo.
Espero que os GUSTEEEE🤍
_______________________________________

     

𝕌ℕ𝔸 𝔻𝕆𝔹𝕃𝔼 𝕍𝕀𝔻𝔸 🌊 ( Outer Banks ) ( JJ Maybank )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora