El escalofriante caso de Jose María Manuel Cazorla

4 0 0
                                    

Moraba el año 2023. Era un frío día de invierno. El hermano pequeño de nuestro protagonista Víctor había ido al highschool como de costumbre. Aarón, que es como se llamaba el pequeño, al contrario de Víctor, tenía una vida bastante común a la media, así que no se esperaba lo que le iba a aconteser ese día... OoOoOoOohhhh no. (Mmmmm.... MMMMMMMMM(sonido ambiental)).

Esto que te traigo aquí no es un TOP, SINO UNA SERIE DE METRAJEH QUE TE DARÁN MUCHO EN QUÉ PENSAR, SOBRE TODO ESTA NOCHE... ANTES... DE IR A DORMIR......

PREPARATE MUY BIEN PORQUE ESTOS SON... LOS SIETE PENES MÁS ESCALOFRIANTES... DEL PLAneta.

Número 1:

El Equidno.

SE CREE QUE ESTA HORROROSA CRIATURA DE CUATRO VERGAS, ES SIN DUDA ALGUNA

- Oye Dross. Te estás equivocando, lo que vamos a tratar es el caso de José María Manuel Cazorla.

Cierto. Pido perdón, me he dejado llevar por la emosión del momento. No volverá... a suceder. (TIN (sonido ambiental))

Prepárense muy bien porque este es:

EL ESCALOFRIANTE CASO DE JOSE MARIA MANUEL... CAZORLA.

Últimamente se han relatado casos de desaparisiones de chicas por la sona del Condado. ¡Estas chicas suelen compartir un perfil común!: Tienen entre 16 y 20 años y el cabello rubio... Toda la ciudad estaba enterada, ¡la policía! llevaba estudiando estos casos desde hacía meses... sin muchos avances en las investigaciones.

Como dije anteriormente, el protagonista de esta historia no es otro más que Aarón. Pues lo que él no sabría, es que estaba más serca del peligro de lo que se imaginaba (TIIINNN (sonido ambiental)).

Estaban en clase de anatomía. Todo trascurría con normalidad, pero de pronto comensaron a escuchar unos sonidos raros que provenían del corredor. La puerta se abrió de golpe, toda la clase estaba atenta, pensaban que en efecto lo que iba a atravesarla no era otro más que Aarón, pero... se equivocaban. Aarón estaba en su sitio... OoOoOoOh sí. Se quedaron pendientes entonses a la puerta, y pudieron observar, como, una especie de criatura negra con las patas muy largas crusaba el corredor de la escuela a toda velosidad hasta desapareser por el blackard. En efecto, era el individuo que llevaba buscando la polisía desde hacía meses.

Después de la jornada lectiva. Una chica del mismo centro caminaba tranquilamente hasia su casa por el piso. De repente, empesó a sentir una sensasión extraña... Como si alguien la siguiera. Se giró y vio a un chico aparentemente normal, lo que ella no sabía es que, en efecto, era Jose Manuel... María... Casorla (mmmmmmmm.... MMMMMMMMMMM((sonido ambiental)).

Este individuo se asercó lentamente hacia ella, que se encontraba algo incómoda, sin saber muy qué hacer o... ¿por qué no? qué decir. Jose Manuel se la quedó mirando fijamente.

- ... ¿Necezitah argo?.- Preguntó la chica algo asustada más... no hubo respuesta.

En ese momento, no podía imaginar que estaba mirando fijamente a Satanás a los ojos.

Jose María Manuel Casorla abrió la boca de una manera descomunal, parecía una bestia endemoniada. Entonces del interior de su boca salieron unas manos negras como los cojones de un zorro, se agarraron a las comisuras de sus labios, y salieron haciendo que todo el interior del individuo saliera hacia afuera. Así, lo que estaba dentro moró fuera, y lo que estaba fuera moró dentro.

Ese individuo dejó de ser Jose María Manuel Casorla... para convertirse... en una espesie de gusano rosado...de tamaño humanoide.

La muchacha... PRESA DEL PÁNICO... comensó a correr por la LAde-ra, buscando alguna calle prinsipal... PIDIENDO AYUDA A BORBOTONES. Más nadie la oí-a. Los sonidos que escuchaba detrás de ella... eran los siguientes:

blblblblblblbllll aaaahhh aaaahhhhh shhhhhs ssshhhhhh bbblllblblblblblb

Para ella... eran los sonidos del infierno. (Mmmmmmmmm.......MMMMMMMM (sonido ambiente))....

LA POBRE MUCHACHA se intentó esconder... en un contenedor. Pero fue en vano... Jose María Manuel Casorla... tenía un sentido del olfato muy desarrolla-do. Y CUAL BESTIA DEL INFRAMUNDO, fue capás, de seguir su rastro.

Imaginate a la pobre chica, en el contenedor... Pensando en que esos seguramente iban a ser los últimos minutos, o quisás segundos... de su vida.

Se hiso la lus. Jose María Manuel Casorla había abierto la tapa. (Música de suspenso de ambiente)

EL gusano humanoide... Jose María Manuel Casorla... Abrasó a la chica.

La chica, presa del pánico, sin saber qué haser (pongámonos en su situasión, tú hubierah hecho lo mismo) abrasó resiprocamente, al gusano de tierra.

De repente, mientras se estaban fusionando en un abraso eterno, Jose María Manuel Casorla hiso su jugada maestra y la que sería... la última:

Al igual que se dio la vuelta, se la desdió. Pero.... cOn La MuChAcHa DeNtROoOo.

El rostro de José Manuel María Casorla volvió a su normalidad, y se fue a su casa, como cualquier otro día, como si no hubiera pasado nada...

Este asesino infrahumano estuvo cometiendo atrosidades durante 20 años. Se estima que hubo... APROXIMADAMENTE... ¡LA DESCOMUNAL SIFRA...!... de 200 rubitas.

¿Qué harías si te encuentras a este individuo en una callejuela? DIos no lo quiera pero... Ya conoses el dicho: La realidad, supera con creses... la ficsión.

Les ha hablado Dross y les desea buenas noches.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADVERTENCIA: Esta historia está basada en hechos reales. Se ruega discreción. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsas y dulces aparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora