La sociedad

7 3 0
                                    

Hablare de esto ~Jamas se sientan menos ×el fisico que tienen ni por la imagen que tienen de ustedes personas que no les importan en absoluto ,si van a cambiar por que se los dijo alguien que valga la pena ,asegurense que quiera lo mejor para ti ,obvio que el tema de la salud es importante y no entro en un debate de "normalizar"ciertas cosas ,que estaria bien que se empezara a normalizar en esta sociedad que a todo le haya una critica ,pero hablando de cambios ,si quieren un cambio aunque el impacto no sea tanto fisico vaya mas por lo mental ,la mejor sensacion es sentirse bien con uno mismo que es primordial que no importa tu fisico y tu forma de ser si tu te agradas y te sientes bien ya eres especial .
Yo por mucho tiempo de mi vida fui una bebe  gordita ,ya que mis amigos Jamas me hicieron sentir mal ,hubo burlas de otras personas y ahi fue cuando en el kinder tan solo una niña de 6 años se preocupaba por su fisico que ya no comia como lo disfrutaba antes se restingia mucho y pase a peso bajo donde en las noches me salia sangre de la nariz y me sentia debil ,estuve una batalla constante para darme cuenta que no esta bien lo que hago y empezes no puedo decir que mi relacion con la comida sea la mejor pero trato de mejorar
Empeze a aprender a canalizar mis emociones y entendi que el problema no es estar "gordo"o "flaco"
Por que claro mi problema era ser como era y me di cuentan que tanto las personas gordas y delgadas tambien tienen inseguridades o sea la soiedad es el problema ,no respetar es el problema Mi punto si vas a opinar primero haz un autoanalisis de tu persona y lo que vayas a decir  para que no vaya a dañar a nadie .

EL MIEDO :
Es un sentimiento que nos muestra de alguna forma  que estamos vivos ,ahi diferentes tipos de miedos hasta de los mas normales a inespicable y es normal cada miedo tiene un motivo y saben cual es el mio hacia misma ,vaya puede sonar como estupido pero asi es por que si yo se que si salgo de control varias cosas pueden provocar seria un verdadero desastre ,ya que tengo un autoconocimiento de mi persona de lo que soy capaz y no.
Pero los miedos no son buenos contarlos por que basicamente es una debilidad desbloqueada y la usarian en tu contra .
Hoy en dia evitamos expresarnos por miedo del que diran ,el miedo a la sociedad ,que evitan usar tal tipo de ropa por que se puede mirar vulgar o por que te mirarias rarito y eso tambien pasa con expresar como eres y crean personalidades solo para encajar .
Las emociones que son tan complejas ,intensas,poca duracion por que no hacen creer que lo que pasa por tu mente no es importante ,que eres una exagerada y se equivocan mas por que duele mas cuando no te puedes expresar y las ocultar para no salir herido y hasta contigo mismo y en un punto puedes explotar todo lo guardado y esta bien ,necesitar esoacio ,tiempo ,que estes mal
AL FINAL SOMOS HUMANOS ♡

Mientras las estrellas brillen tu tambien lo haras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora