Capítulo 122: La Escena De La Perdición

34 2 0
                                    

La grieta de Kioto se encuentra en esta base, que es un lugar de unas 300 hectáreas rodeado de muros de cobre y muros de hierro, y sobre el cual hay grabadas formaciones de aire prohibido.

Pasaron por muchos niveles y finalmente llegaron a un lugar relativamente vasto. La grieta no es en realidad un agujero negro, es casi lo mismo, solo el espacio a su alrededor está distorsionado.

Parece un lugar reflejado por un espejo deformante.

"Bloqueé la grieta a la fuerza antes, pero no pude aguantar por mucho tiempo, lo esperaré, Sr. Pei, dijo Qin Xun."

Entonces vamos, dijo Pei Ming, tirando de Yue Xiuzhi hacia adelante, rasgando suavemente al lado de la grieta, y abrió un agujero directamente. El estilo de pintura es completamente diferente al de la grieta a su lado.

La razón por la que no abrió la grieta existente fue porque si la abría, el llamado ejército de Taqin Shenglan saldría en un enjambre, lo cual era bastante molesto.

Yue Xiuzhi miró la mano que sostenía con fuerza y ​​estaba bastante estupefacto.

Realmente no sabía que Pei Ming, un hombre antiguo, tenía tantos conceptos abiertos, y él siempre lo lleva a donde quiera que vaya.

Dos hombres grandes que raro.

Aunque lo pensó, después de todo, a Pei Ming, un hombre antiguo, no le importa, y es difícil para Yue Xiuzhi decir algo. En cuanto a estas pequeñas cosas, siempre lo ha seguido, más bien adorándolo.

Cuando Yue Xiuzhi y Pei Ming entraron en la grieta, Qin Xun también los siguió.

Luego, la grieta desapareció por completo, como si nunca hubiera estado allí.

Tan pronto como entraron en Taqin Shenglan, había ejércitos por todas partes, como si estuvieran conectados al cielo, y ni siquiera podían ver la tierra bajo sus pies. Al frente hay decenas de miles de caballería montando monstruos de decenas de metros de altura, con innumerables bestias de sombra negra y otros monstruos de bajo nivel en el medio, seguidos por luchadores y magos. El número de luchadores es el más grande, representando el 20% de el número total de personas el noventa por ciento. El cielo y la tierra son sacudidos por sus trompetas.

Incluso hay cientos de dragones gigantes volando en el cielo, sus alas cubren el cielo y el sol, y sus rugidos son ensordecedores.

Frente a la grieta, un grupo de magos de alto nivel estaba cantando hechizos, y la grieta se estaba expandiendo lentamente hasta el punto visible a simple vista.

¡Quieren expandir completamente la grieta, de modo que la grieta sea lo suficientemente grande para pasar por completo sus siete millones de tropas!

Incluso Yue Xiuzhi se sobresaltó un poco, esta escena es realmente demasiado grande.

Pensándolo de esta manera, las batallas que experimentó antes eran casi las mismas excepto en términos de poder de combate de alto nivel, pero eran muy inferiores en número.

Qin Xunrao lo había esperado hace mucho tiempo, y cuando vio esta escena de repente, sintió un poco de aprensión en su corazón.

Es por eso que no se atrevió a mover a Cecil directamente antes. La tierra no podría resistir tal fuerza sin importar qué.

Sin embargo, la expresión de Pei Ming permaneció sin cambios, y se volvió hacia Qin Xun y le dijo: "Ve y salúdalos."

Qin Xun se sorprendió un poco: "¿Esto es el significado de pedirle que provoque?"

Aunque estaba un poco desconcertado, todavía voló alto en el cielo, se expuso directamente y gritó al frente: "¡Cecile! ¡Te dejé escapar ayer y te mataré hoy!

Los Campos De Shura De Los Dos Orgullosos Dragones Del Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora