sola?

393 32 16
                                    

Estabas contenta de que ella se fuera, no sabias que mas hacer si esa chica se acercara mas a Senjuro, ella...ella era linda, pelo hermoso y largo, ojos hermosos como sacados de los sueños de todo chico, su cuerpo era muy lindo también..todo eso podría enamorar a cualquiera en menos de cinco minutos, sentías celos, la odiabas pero..si senjuro estaba feliz con ella..lo mejor seria dejarlo solos, que estén juntos y que ambos sean felices.

tu sabias la verdadera personalidad de Rikka pero..ella fingía con Senjuro, eso era algo que no lo sabia, el solo la conocía como la "dulce y buena" Rikka, esa parte ella lo hacia feliz y eso era lo que tu querías, ver a senjuro feliz, verlo sonreír aunque no fuera contigo.

mientras estabas afuera sola, viendo el cielo con sus brillantes estrellas, cerraste los ojos, todo estaba con mucho ruido, todos estaban en la finca celebrando, había una gran multitud de gente adentro y tu solo querías saber el porque, el porque todo o malo te pasaba a ti, estabas cansada.

Por fin habías encontrado al amor de tu vida, el que te hacia feliz, el que te hacia sonreír y ya te lo iban a arrebatar.

sentías como el viento se hacia cada vez mas fuerte, abriste tus ojos para sentir tus mejillas húmedas, el sentimiento tan horrible de dolor volvió, te tapaste la cara y te sentaste en el suelo, subiste la mirada para ver los ojos flamantes que parecían preocupados de Senjuro, el estaba sin palabras, te conocía perfectamente pero nunca te había visto tan vulnerable.

el se sento al lado tuyo en el suelo y te abrazo, cubrió tu cara con sus brazos, pegando tu cabeza en su pecho, el te seguía abrazando mientras tu llorabas, minutos después tu volviste a subir la mirada para verlo.

Senjuro: Mi querida ___...quien te a hecho tanto daño..? dime que a pasado, tu puedes confiar en mi siempre, siempre estate para ti..

____: me siento..me siento mal, siento un dolor en el corazón, cada vez, cada día ese dolor va incrementando, cada vez me siento peor, creo que esto es mi culpa, siempre pasan cosas malas por mi culpa..

Senjuro: pobre __..lamento tanto que te sientas así mi solecito, perdóname por no haberme dado cuenta antes que te sentías así, si me lo hubieras dicho antes hubiera hecho todo lo posible para hacer que mejoraras poco a poco, recuerda que nada de esto es tu culpa, estoy seguro que estas pasando por muchas cosas y créeme que daría lo que sea por quitarte ese peso encima, Daria hasta mi vida para tu felicidad.

el te sonrió y te sentiste un poco mejor, decidiste no decirle lo de rikka ya que probablemente pensaría otra cosa, decidiste esperar para confesar todo lo que sentías por ella.


QUE CUENTANNNN, espero este cap les haya gustado, esta vez si encontré mi creatividaddd, espero les haya gustado.

My Star// Senjuro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora