Capítulo 30

208 26 7
                                    

Ye Yao no esperaba que poco después de mudarse, sus estudiantes se apresuraran aquí, diciendo que no se debe desperdiciar cada minuto y segundo de tiempo de estudio.

El espíritu de estudio es encomiable, pero se está haciendo tarde, Ye Yao habló sobre algunos contenidos básicos y, después de asignar algunas preguntas a Wang Xue, terminó la clase de hoy.

Cuando llegó a la puerta, Wang Xue todavía no estaba dispuesto a irse, apoyó la pared con una mano, sostuvo el libro con la otra e inhaló con el pecho hacia arriba, haciéndose abultar hacia adelante y hacia atrás, como si esto le permitiera. para ver el contorno de sus músculos abdominales debajo de su ropa.

La provocación de un hombre menor de edad hizo que el corazón de Ye Yao se detuviera: "Esta noche, he memorizado todo el contenido que dibujé para ti. Si crees que puedes terminarlo perdiendo el tiempo aquí, todavía puedo hacer una taza de té y seguir viendo tu actuación. media hora.

Wang Xue: "..."

El hermoso tutor es realmente cruel, ¡cómo su tentación no puede tener ningún efecto!

Wang Xue entró en el ascensor de una manera abatida. Al ver que el ascensor se cerró y los números comenzaron a saltar, Ye Yao también se dio la vuelta y regresó a la casa.

La puerta se cerró de golpe, bloqueando la vista de Lu Xun.

Ye Yao desapareció de sus ojos nuevamente.

Lu Xun cerró lentamente la puerta, con las manos cubiertas de sudor frío.

Las palabras de Ye Yao le hicieron comprender que el hombre era alumno de Ye Yao a tiempo, por lo que reprimió la idea de empujar la puerta y llevarse al extraño hombre.

Ye Yao ya lo estaba alienando, tenía que tener cuidado y tratar de no hacer nada que alejara más a Ye Yao.

Incluso si odia a los hombres homosexuales, e incluso odia a Ye Yao por estar solo con otros durante mucho tiempo, pero este es el trabajo de Ye Yao, y Ye Yao solo se lleva bien con los demás con una actitud de trabajo.

Soportó, buscando oportunidades para acercarse, hasta que las cuerdas de su mente se rompieron, o el día que lo descubrió.

Lu Xun esperó hasta el día siguiente.

Conocía el hábito de trabajo y descanso de Ye Yao. Al ver que era casi mediodía para que Ye Yao comiera, llegó a la puerta y esperó en el ojo de gato. Después de esperar un rato, vi al maldito chico de secundaria salir de la casa.Después de un rato, vi a Ye Yao, que estaba bien vestido y salía a comer después de terminar el trabajo de la mañana.

Lu Xun inmediatamente sacó su teléfono móvil y llamó a Ye Yao, la llamada se conectó y suavizó la voz: "¿Has comido? ¿Iré a tu vecindario y almorzaré contigo?"

Ye Yao cerró la puerta y salió, mientras respondía a Lu Xun: "Bueno, ya he comido".

La clara respuesta detuvo la respiración de Lu Xun por un momento. Mirando a Ye Yao fuera de su vista, Lu Xun continuó preguntando suavemente: "¿Por qué comiste tan temprano hoy?"

"La hora de la comida cambiará con la hora de recuperarse, por lo que no es lo mismo que antes", Ye Yao apartó el tema de sí mismo, "¿Has comido? No te acompañaré, tienes que comer bien, ¿verdad?" saber. ?"

Don't Hide From Me! DHFM (Traducción de MTLNovel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora