♦️34♣️

117 8 1
                                    

-Verdades dolorosas-

Pov. Alice

Sospeché de Sarada, ya que normalmente ella se aguantaba, porque ya íbamos a llegar.

Talvéz se iba a buscar a su padre, por lo rápido que iba hacia allí.

Decidí no interponerme en sus asuntos, eso era algo que ella debía de pasar sola y sin que nadie interfiriera.

Después de todo, llevan un buen tiempo sin verse, solo espero que Sasuke no confunda a la azabache con el enemigo.

Pasó un buen rato, pero no había rastro de Sarada, por lo que fuimos a buscarla junto a Chouchou y Naruto.

— ¿Donde estará? — preguntó el oji azul preocupado.

— no te preocupes, séptimo. Seguro que fue a ver a su padre. — sugerí con una ligera sonrisa.

El asintió, para luego seguir nuestro camino.

Momentos después, fuimos a ver en la torre, y efectivamente ahí estaban Sarada y Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos después, fuimos a ver en la torre, y efectivamente ahí estaban Sarada y Sasuke.

— Conque aquí estabas. — habló el rubio aliviado.

— Sarada, ¿Porqué te fuiste sol-? — Chouchou paró su hablar.

La oji ámbar se sonrojó mucho, justo al ver a Sasuke. Al parecer le gustó su apariencia o algo así.

— Perdona el retraso, Sasuke. — el séptimo pidió disculpas.

— ¿Qué significa esto, Naruto? ¿Porqué trajiste a las niñas? — cuestionó el de cabellos negros.

Chouchou se acercó repentinamente a Sasuke, poniendo la mano del azabache en su propia cabeza, para luego entristecerse.

— Oh...me gustaba la idea, pero creo que era más pesada. — musitó la de cabellos cafés.

No entendía porqué Chouchou hacía eso. También lo hizo con el séptimo...

— ¿A que juegan? — preguntó Sasuke confundido.

— V...vine a verte. — Habló Sarada firmemente.

Todos dirijimos nuestra mirada a ella. Parecía querer decir algo muy importante, y eso ya lo sabía, ya que ella nos lo explicó antes.

— Cuando supe que el séptimo venía a verte, lo seguí, porque quiero preguntarte algo. — la azabache le miró con seriedad.

— ¿Preguntarme algo? — preguntó confundido Sasuke.

— Si, yo...¿Mi mamá de verdad es mi mamá? — le cuestionó Sarada, perdiendo la seguridad que antes tenía.

Sasuke puso una expresión seria, sin decir nada. Incluso parecía enfadado o algo...

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora