Capítulo 3: El otro portador de Sacred Gear

1.3K 56 4
                                    

Raynare se despertó e instantáneamente sintió una cosa: dolor y mucho. Un ángel caído de nivel inferior como ella nunca necesitaría entrenarse tanto, ya que solo obtuvo misiones de bajo riesgo donde había muy poca amenaza involucrada, esto puede haberla puesto en esta situación en primer lugar, pero eso no fue ni aquí ni allá. .
Lo segundo que notó fue que una gran fuente de calor estaba inmediatamente a su derecha. Girando ligeramente la cabeza, fue recibida en la forma de un Issei dormido.

Raynare se sentó sin molestar a Issei y trató de recordar lo que pasó anoche. Recordó haberse reunido con los demonios y luego volver a casa, después de lo cual cenó y luego entrenó un poco con Issei. Desafortunadamente, las cosas comenzaron a volverse borrosas en este punto y no podía recordar lo que sucedió.

Ahora, siendo un ángel caído, la mente de Raynare generalmente estaba a falta de un término mejor, en la cuneta, por lo que ver a Issei solo en pantalones cortos y a ella con su atuendo habitual hizo que su mente se preguntara. Mientras su mente divagaba, también lo hicieron sus ojos, y luego de un tiempo vieron al 'pequeño Issei'. Al ver el bosque matutino de Issei, los pensamientos lujuriosos comenzaron a entrar en la mente de Raynare, pero sus maquinaciones se interrumpieron cuando Issei se movió y se frotó los ojos antes de sentarse y mirarla.

'Mañana.' Dijo adormilado antes de sofocar un bostezo con su mano derecha.

'Eh mañana. ¿Qué estoy haciendo aquí? Preguntó Raynare débilmente.

'Wow, nunca debes haber entrenado un día en tu vida si ni siquiera puedes recordar lo que hiciste ayer'. Dijo Issei, sin saberlo, anulando muchas teorías que Raynare tenía sobre por qué estaba en la cama de Issei.

Cuando Issei se puso de pie y comenzó a bajar las escaleras, notó una expresión genuinamente confundida en el rostro de Raynare que lo hizo reír un poco.

'No te preocupes, te lo explicaré abajo, vamos, es la hora del desayuno.' Dijo Issei dejando a Raynare en su habitación.

Después de un rato, Raynare se dirigió lentamente a la cocina / sala de estar y notó que Issei había comenzado a cocinar un poco de arroz y estaba cortando algunas verduras que comenzó a saltear con un poco de carne.

'Después de lo de ayer vas a necesitar un desayuno más divertido si planeas recuperarte. Estabas casi muerto de pie. Aún así no te rendiste y eso te da algunos puntos en mi libro. Dijo issei.

Raynare se sentó rígidamente en el sofá todavía con un poco de dolor y parecía sentir una gran cantidad de dolor emanando de su hombro derecho; al mirarlo notó que tenía un pequeño moretón.

Issei terminó de cocinar y trajo dos tazones de arroz con carne y vegetales salteados y se los entregó a Raynare antes de comenzar a comer. Al darse cuenta de que Raynare todavía parecía tener una expresión vacía en su rostro, tomó un pequeño trozo de carne con sus palillos y se lo metió en la boca sorprendiéndola.

'Vamos a comer antes de que se enfríe, luego te explicaré lo que pasó ayer'. Dijo Issei antes de volver a su desayuno con Raynare haciendo lo mismo.

Después de lavar los platos nuevamente, Issei se sentó frente a Raynare nuevamente.

'Está bien, ¿qué pasa?' preguntó Issei.

'Um, ¿qué pasó durante el entrenamiento?' Preguntó Raynare tratando de recordar lo que pasó.

'Obviamente entrenaste, y como probablemente nunca entrenaste un día en tu vida antes de ayer, estabas completamente exhausto. Ese moretón es porque eres demasiado lento para esquivar un balón medicinal de dos kilos y estabas en mi cama porque te puse allí porque sentí que te lo merecías sobre el sofá después del esfuerzo que pusiste ayer. ¿Alguna pregunta?' Dijo Issei rápidamente.

Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora