Capítulo 61.

28.5K 2.5K 1.4K
                                    

Capítulo 61.- Comandante supremo.


23 de septiembre, 2022.



Neal Hardy.



Estoy hasta los huevos de esta puta situación.

¿Cuánto más debo esperar?

¿Cuánto puto tiempo debo esperar?

¿Hasta envejecer y convertirme en puto y jodido polvo?

Han pasado semanas. Semanas y ni un solo avión pasando cerca, un barco o algo que me de señales de que alguien está cerca. Solo puñeteras olas que no me sirven de nada.

Aparte, no entiendo ni una mierda de lo que me dicen estas personas.

Ayer una señora me estaba gritando sepa qué mierda y yo solo asintiendo con la cabeza porque quién sabe qué coño berreaba.

Gruñí y me di la vuelta sobre el catre para intentar conciliar el sueño.

Me he quedado en la choza de Célie, durmiendo en la cocina que tiene mientras ella se queda en su habitación. Me ha ayudado en mi proceso de curación después de ser apuñalado, pero por más que he intentando, ella continúa negándose a llevarme a la zona de los turcos.

Tiene fé en que alguien vendrá a buscarnos para llevarnos a casa. Dice que no se "arriesgará" a que los turcos nos tomen como rehenes y ahí sí, perder toda posibilidad de ser rescatados.

Pura mierda.

Si no hago algo, entonces jamás saldremos de aquí.

Probablemente ya me dieron por muerto y ella sigue esperanzada a que continúan buscándome.

Fingí estar dormido cuando la escuché moverse "silenciosamente" por el lugar. Sus pasos fueron cautelosos mientras se dirigía a la salida de la choza, vestida con botas y pantalones, muy diferente a las sandalias y vestidos que usa siempre debido a que la isla es muy cálida.

Ella no se dio cuenta de que estoy despierto, ni que tengo los ojos enfocados en el arma que se está escondiendo en la ropa.

Finalmente me dejó solo en la casa y sin decir nada, se largó.

Me levanté de inmediato y me acerqué a la ventana. Moví un poco la cortina para mirar hacia afuera. Aún no amanece, pero puedo verla moverse en dirección a los árboles. Se está adentrando más a la jungla.

Tomé los zapatos que obtuve gracias a Célie y abrí la puerta con cuidado para ir detrás de ella. Puedo ver la luz de una lámpara, así que eso fue lo que seguí porque apenas si puedo enfocar mi camino debido a la oscuridad de la noche.

Traté de ser cauteloso al momento de pisar. No quiero hacer ruido y que ella descubra que la estoy siguiendo por todo el lugar. Caminamos durante un rato largo, ella ajena y yo cauteloso en todo.

Finalmente, ella se detuvo y se resguardó detrás de un árbol caído.

Y puedo notar el por qué.

A lo lejos hay un lugar enorme hecho de concreto.

Es un edificio de dos pisos iluminado. Supongo que con un generador o algo así, porque en este lugar no hay cableado. Hay guardias custodiando la entrada y tienen camionetas que supongo, trajeron con lo que me interesa y de lo que no puedo apartar los ojos.

Un barco.

Ese barco enorme que puede ser mi pase de salida.

Ya no necesito suplicarle a Célie que me muestre el camino, porque yo mismo lo he encontrado.

Corrompiendo a tus demonios [Destructiva Obsesión #2] ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora