¿Que más decir?

1.8K 118 27
                                    

Ya habia amanecido, y cierto osito azul habia despertado, se encontraba un poco adolorido pero nada que no haya sentido antes. Se levanto fatigado dispuesto a bañarse, anoche habia sido una noche entretenida.
Despues de bañarse se vistio para desayunar, terminando de comer empieza a recordar lo dicho por Pompon ¿Como lo miraria ahora? ¿Qué pasaria con ellos? Solo eran compañeros en la cama, o eso creia. Agradecia por el accidente que sufrio tener que usar su mascara, asi no podria ese osito amarrillo verle la cara. Agarra su mascara y sale de donde se podria decir que vive.
Paseaba por el campo militar mirando a los soldados en las practicas, viendolos hacer todo terriblemente mal, fallando en darle al blanco con las flechas, le recordaban en un sentido a si mismo, aun que él era mejor.
Le llamo su atencion cierto cabo hablandole a un soldado.

-¡Muy mal soldado, asi no vas a llegar a nada en el ejercito!-

Me acerco a ellos y le toco el hombro a quien hacia lo que podia al momento de disparar las flechas

-Buenos disparos, soldado- alejandose de ellos

Siento como el cabo Pompon me sigue para hablarme, oh Dios, asi no podre ignorarlo.

-¿Pero como? ¡No es el mejor!-

-Cabo Pompon, en el bosque magico ser el mejor no te servira de nada. El mejor no siempre es el más fuerte- le responde sin voltear a verlo

Siento su mano apoyarse en mi hombro, haciendo que frene mi caminar, dandome vuelta para hablarle.

-¿Qué necesita, Pompon?- habla intentando no mirarle a los ojos

-Quiero hablar con usted, en privado si es posible, mejor dicho, quiero que estemos a solas al momento de hablar-

Por favor que no sea nada que tenga que ver con lo de anoche, dije eso sin pensarlo, mejor pensare que no es sobre eso, debe ser sobre algo más importante, pero ahora no tengo tiempo.

-En este momento no puedo, tengo cosas que hacer, planear, ya sabes. Buscame despues en la colina del campamento en la noche, cuando todos esten dormidos ¿te parece?- se aleja sin esperar respuesta alguna.

Ya habian pasado horas de la ultima vez que hablo con Pompon, ya todo estaban por irse a dormir, excepto por él, quien queria aire libre antes de dormir, mientras estaba sentado en la colina le encantaba sentir el viento por sobre su pelaje, por lo que se sacaba la mascara, eso lograba tranquilizarlo. Estaba tranquilo hasta que escucho los pasos de alguien acercarse, ya sabia de quien se trababa, su respiracion se aceleraba un poco, pero tenia que mantenerse en calma, no podria demostrar lo ansioso que esta por verlo de nuevo, que no sea en el momento que nadie debe saber nada sobre ellos. Quizo ser el primero en hablar pero el otro se le adelantó.

-Cree que podamos estar juntos, ya sabes, una relacion- se sienta a su lado

-¿Querias hablar sobre eso? Yo, ah  ¿esta diciendome que quiere eso? -

-Yo quiero estar a su lado mi vida entera, usted me gusta, hay algo en ti que llama mi atencion, siento cosas que jamas senti antes-

Estoy demasiado nervioso, no se que responderle, esto es ridiculo, siempre se que decir ¿sera por que esto es nuevo para mi? Él hace un desastre en mi mente.

-Usted no siente lo mismo ¿No es asi? Solo digalo, por favor, quiero saber que piensa al respecto- suspira con trizteza -¿Usted me quiere para algo más que diversion en su cama por las noches?

Siento mi respiracion acelerada, quiero decirle que si me gusta, que quiero todo con el y más, lo necesito, que no es diversion para mi en las noches, es mucho más que eso.

Sin embargo, esas palabras jamas salieron de su boca, quedando en un silencio por un rato.
Por lo que ve como a quien más ama en el mundo se levanta y aleja de el, no puede hablar, siente un nudo en su garganta.
Comienza a desesperarse, no sabe que hacer.
Teme a equivocarse, a que el mismo lo arruine todo, con sus problemas, tiene miedo a lastimarlo, pero ya sabe que hacer. Ya ha decidido, no tiene tiempo que perder. Se levanta lo más rapido que puede y corre en la direccion donde se fue ese cabo que tanto le hace sentir bien.

-¡Pompon, por favor, espera!-

-¿Eh?- se voltea para despues ser llevado puesto por Azulin, cayendo ambos al piso -Si solo vienes a decirme algo por pena, puedes irte, no quiero su lastima-

-Me gustas... quiero vivir toda mi vida junto a ti, no eres solo diversion para mi, eres mi mundo, eres todo lo que creo bien en mi vida-

-No juegue conmigo por favor, no sabes como duele eso-

-Estoy diciendo la verdad, me encantas, mi cabeza no deja de pensarte, dia y noche te imagino a mi lado por siempre, es raro, pero en un buen sentido, no puedo explicar esto con palabras, yo ¿podria besarte?-

Creo que esa pregunta lo tomo por sorpresa, pero asiente con la cabeza, sus ojos demuestran felicidad, mi corazon empieza a acelerarse, realmente voy a besarlo, ¡no es que no quiera! Es solo que, estoy demasiado nervioso.
Pompon se cansa de verlo congelado, por lo que decide agarrarlo de los cachetes y besarlo apasionadamente. Se separan del beso y se miran por un momento, si el amor pudiera verse, estarian rodeados ahora mismo. Se levantan del piso sacudiendose la ropa, se miran a los ojos una vez más para luego darse un beso, ahora Pompon poniendo sus manos por la cintura de su superior, mientras que Azulin abrazandolo por el cuello ¿Qué podria salir mal?

Una Noche De Tantas VividasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora