Cap8; ''Sólo 3 días''

117 7 0
                                    

Martes 31 (00:15 AM)

¿Qué le estaba pasando a Emily?...

Jeff pasó todo un día y medio tratando de despertarla, pero cada intento era en vano, la mujer seguía dormida respirando pesadamente.

-mujer tonta...despierta ya. - protestó

Y antes de mandarle una bofetada, entró Masky pidiéndole a Jeffrey hablar con Slenderman por pedido de éste.

¿habrá hecho algo que no le gustase? Se preguntaba en su cabeza.

Tal y como le pidieron, Jeff se dirigió a hablar con el hombre de tentáculos.

-¿Qué ocurre ahora?, sea lo que sea no he sido yo..sabes que pasé todo el día en la habitación de Emily-dijo de mala gana.

-No te he llamado por algún tipo de problema que tenga que ver contigo, no te exaltes... -

Slenderman pasó de ser tranquilo a un tipo preocupado, eso hizo dudar a Jeff quién estaba impaciente por volver a su lugar.

-...Emily pasa demasiado tiempo con nosotros. - cortó el silencio torturador el de traje.

-¿Qué hay con eso? -El pelinegro se puso serio dispuesto a escuchar el inconveniente.

Desafortunadamente él no era el único quien se enteraba de aquél problema, los demás estaban tras la puerta que los separaba, impacientes por recibir información.Pero de mala suerte Slenderman optó por explicarle a Jeffrey acerca del peligro que podría correr un humano en ese tipo de estancia.

La conversación en sí fue bastante larga, tanto como para que Jeff y los demás lograran aburrirse.

-A Emily le están afectando los ataques psíquicos por lo sucedido con su familia, y por algo más que lamentablemente no tengo en claro. -

-¿Qué?, eso es absurdo.¿Ataques psíquicos? ¿qué mierda hablas, hombre? - Qué se podría hacer...Jeff se impacientaba fácilmente.

Antes de que Slenderman pudiera decir algo, un grito escalofriante se escuchó desde la habitación donde se encontraba la pelirroja.

Ambos fueron tan rápido como les fue posible, y al entrar se quedaron completamente perplejos con lo que acababan de ver.

Era el cuerpo de Emily, estaba sangrando y con quemaduras por todas partes, como si alguien la hubiera atacado.La habitación estaba en orden, todo estaba en su lugar, menos ella...

-¡Emily! ¿qué rayos? ¡¿qué diablos te ha pasado?! - gritó el de polera cargando el cuerpo quemado de la mujer.

-Esto era lo que quería decirte, Jeff. -Interrumpió Slenderman

-Cuando uno convive demasiado con nosotros, y de cierta manera a este como nuestra presa, le pasa algo como una muerte, el dolor y la maldad lo consume.

Tú, yo...todos, literalmente estamos consumiendo el alma de Emily, por ser limpia.

Lo siguiente será esperar a que cambie completamente, y dependerá del tiempo si vive o no.

Jeff no podía creerlo, la duda lo envolvía ¿Qué quizo decir Slenderman con eso? ¿Emily iba a morir?¿ella...sería un monstruo?

Lo último que pensó de alguna extraña manera le hizo sentir bien, tanto como para esperar ansioso...por algo.

-¿Cuantó tardará eso?, quiero tenerla conmigo, ...es mía.Y no dejaré que muera. -dijo acariciando el rostro de la joven mientras la veía con desesperación, lujuria y sed de algo que sólo él quería.

-Son 3 días. -

Y sin más que decir Slenderman se fue dejando al hombre terco cerca del cuerpo femenino.

Tras todo lo ocurrido, habían pasado 2-4 horas y Sally y Ben entraron por fin al cuarto acompañados de Puppeteer, después de esperar tanto...

-Uhm el cuerpo de Emily se ve mal. -los ojos de Sally se tornaron tristes a medida que estrujaba su oso, por suerte el hombre de cuerdas doradas la consoló con un ''estará bien, no llores''.

-Ella...¿será como nosotros? -Ben se había acercado a Emily lo que hizo que Jeff produciera un silencio cortante antes de responder.

-Sí, también me dijeron que es probable que muera, pero es obvio que no pasará, la mantendré con vida, no dudes de mí, niño. -contestó Jeff con un gesto agradable

-Permíteme dudarlo, no eres Zalgo, no sabes que pasará con ella, recuerda que fuiste tú quién le arrebató parte de su vida. -el chico rubio se puso a la defensiva, eso molestó al pelinegro.

Puppeteer por otro lado, apartó a Ben antes de que Jeff lo atacara.

-Ya vale, recuerden que no hay que hacer ruido...podríamos causar más problemas, ella estará bien ya dejen de tirarle mierda al rollo. -

Al cabo de todo esto, Sally fue la primera en irse seguida de Ben, que no estaba muy contento con la situación.

-Idiota, cuidado con el niño, él está tan preocupado como tú, deberían calmarse. -Puppeteer entendía bastante bien el conflicto, de hecho él era el que tenía más información de la que Slenderman le envió, pero decidió no decir nada y dejar las cosas tal y como están, después de todo no era la primera vez que sucedía algo como esto, el único problema era que nadie podría saber con exactitud si el cuerpo resistiría tal cosa o si dejaría de tener vida.

-No jodas, no le haré nada...ha estado muy pesado ese duende, empiezo a creer que le tiene afecto a algo que es sumamente mío. -

Es enfermizo, Jeff era muy posesivo, incluso podría hacer creer a cualquiera que Emily sólo era un objeto para él, pero...quiénes lo conocen de verdad saben que no es así.

Mi vida con Jeff the killer.  (Jeff x Emily -tú-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora