Los Malfoys

29 2 0
                                    

El dolor mas grande de un alfa no es solo ver a su amada pareja estar con alguien mas si no sentir ese lazo de la unión aun sin reclamarse ser rota tan fuertemente al verlo y escucharlo como eres rechazado por la persona que tiene que ser tuya, ese dolor no podía descifrarlo.

-por que tienes que casarte Lucius por favor no lo hagas ¡- decía desesperado remus sentía que su mundo se estaba yendo de sus manos, no podía dejar que todo pasara rápidamente de un lado a otro, pero el dolor no se iba más cuando veía la determinación de Lucius en casarse con su propia prima.

- tengo que hacerlo sabes que solo fue esta noche remus no puedo verte mas como mi pareja mucho menos podríamos tener muchos problemas aparte no podemos tener un sucesor y tú eres...eres un licántropo así que no podemos hacer nada juntos perdóname remus, pero no quiero nada contigo nada seria, sería algo irreal estar juntos. - dije sabiendo el dolor que podría causarle a mi alfa, pero tenía que romperlo para no tener que preocuparme por él, no ahora que sabía que el sentía tanto por mí.

- espero que no te arrepientas por esto Lucius por que no habla una segunda vez y no te molestare mas mi alado omega- dije acariciando su mejilla aun con el dolor de tener que verlo casarse mañana con Narcisa.

En el dormitorio estaba una pareja sin imaginar que tan solo en esa noche todo el amor que se sentían que ocultaban se transformaría en algo demasiado intenso tanto que la misma magia solo necesito ese amor para crear vida con su poder mágico de ambos.

-Lucius ... te amo no me dejes -decía entre susurros remus mientras lo sostenía entre sus brazos.

-solo no te detengas lobo¡¡-*dijo Lucius demasiado excitado para tomar atención a lo que pasaba a su alrededor*

-Hahn¡¡ mmmmm...por favor. - decía entre líneas leves remus sentía que su corazón se estaba rompiendo con cada rechazo que le daba Lucius.

Esa noche ninguno pudo dormir entregándose entre ellos cuerpo, alma y mente todo era de ellos su esencia todo era de ellos eran una pareja vinculada aun sin la marca de pareja, pero sabían que solo seria esta su primera y última vez.

-perdóname remus ¡- dijo Lucius dejando un dormido, pero con el corazón roto a remus sin dejarlo marchar después de esa noche todo cambiaria para ambos.

Esa mañana Lucius llegaba por el túnel oculto de entre los pasadizos de la mansión malo para la ceremonia de matrimonio de Narcisa e El, sabía que esto no podía detenerse su padre quería un sucesor sin imaginar que el mismo tendría a su amado sucesor, Narcisa lo vio, pero veía dolor en su mirada.

- ¿Podrías no a ver venido? - dije algo preocupada lo veía pálido e cansado*

- ¿No puedo dejarte sola con esto cisa, si el supiera que paso con el lobo no solo el estaría en peligro más aparte tenemos que derrotar a todos ellos fue lo mismo que dijo Albus así que solo aremos el trabajo sucio como siempre, así que no pasara nada mas no crees? ¿Dónde está severas y black eh? - dije algo normal, pero sentía que todo me hacia sentir cansado no quería hacer nada menos soportar a todos las sangres puras farsantes.

- Tienen que estar juntos no te preocupes Lucius, todo pasara rápido solo aremos esta ceremonia y nos iremos a al dormitorio a descansar- decía cisa ya cansada al ver todo el festejo que ella misma no quería asistir ni ser el centro de atención de estos locos, eso pensaban los slythering que miraban a los padres tomando y alegando quien más se casaría después de ellos.

El Lobo ferozWhere stories live. Discover now