111. DÉJALO IR.

1.3K 99 41
                                    

La cara que pone Ahmed me da asco cuanto menos. Si su fin es provocarme muy a mi pesar lo está consiguiendo.
-Can: ¿Pero tú qué sabes de mí? ¿Eh?
-Ahmed: Eres famoso, tienes dinero, le gustas a miles de mujeres, alguna habrá caído.
-Can: Igual ese es tu caso pero no es el mío. A mí no me metas en el mismo saco, tú y yo no tenemos nada que ver, absolutamente nada que ver, será mejor que te vayas para otro lado.
-Ahmed: ¿Me vas a negar que no te lo pasas bien de vez en cuando? ¡No me hagas reír!
-Can: Estás borracho, paso de malgastar mi tiempo con alguien que mañana probablemente no se va a acordar de nada. Y además no pienso seguir con esta ridícula conversación.

Ahmed pone una mano sobre mi hombro, mano que quito con rapidez.
-Ahmed: Me caías bien tío pero al final Burcu va a tener razón y eres un estúpido.
-Can: Mira Ahmed lo que tú y tu novia opinen de mí me trae sin cuidado.

Digo con una sonrisa forzada.
-Ahmed: Estúpido, arrogante y creído. Lo tienes todo, haces la pareja perfecta con Sanem. Desde que está contigo se cree superior a Burcu y la verdad es que no le llega ni la suela de sus zapatos.

No aguanto más y lo tomo del cuello de la camiseta, Onur llega enseguida a mi lado y retira mis manos para ponerse en medio de los dos.
-Onur: ¿Qué coño haces Can?
-Ahmed: ¿Quieres pegarme? ¿Por qué no lo haces?
-Can: Eres un borracho de mierda, si no te parto la cara es porque pienso en mi mujer y porque estamos en casa de una familia decente. No vuelvas a mencionar a Sanem.
-Ahmed: No aguantas las verdades. Si quieres partirme la cara hazlo, no creas que me voy a quedar quieto.
-Onur: Ahmed, estás en la casa de mis padres, te voy a sacar de aquí arrastras.
-Ahmed: ¿Tú también? Claro son amigos, ¿Qué coño puedo esperar?
-Onur: Lárgate de aquí.

Conozco a Onur y sé que se está reprimiendo a más no poder pero le es imposible por lo que elava su voz y con ello hace que la gente que más próxima está a nuestro lado se gire, incluida Sanem. Sigue con la madre de Elcin y con otra señora pero de Burcu no hay rastro.
-Ahmed: ¿Me estás echando del compromiso de mi amiga? ¿Qué te pasa?
-Onur: Estoy evitando que formes un espectáculo mayor en el compromiso de mi hermana. Estoy evitando que mi mejor amigo se quede en evidencia pero te prometo que por primera vez en mi vida lo animaría a que te sacara de aquí de un guantazo y luego yo mismo te daría otro y me quedaría muy agusto.

Sanem se acerca a mí totalmente pálida al escuchar a Onur hablar de esa forma. Me pregunta que qué pasa pero hasta que Ahmed se vaya no voy a hablar. No sólo se acerca Sanem, también lo hace Elcin y se pone a nuestro lado.
-Elcin: ¿Qué sucede?
-Onur: Hermana, no te preocupes, sigue disfrutando. Yo me encargo.
-Elcin: Onur, Can ¿Alguien me va a decir que es lo que pasa?
-Onur: Ahmed se ha pasado un poco con las copas y no se encuentra bien. Ahora va a marcharse de aquí. ¿Verdad?

La cara de Elcin es un poema, su prometido también se une al corrillo.
Ahmed: Voy a marcharme pero porque no soporto más estar rodeado de tanta falsedad. Todos ustedes son unos hipócritas.
-Mesut: Estás tardando en marcharte, recoge a tu novia, está vomitando en el jardín de mis suegros...

Los ojos de Sanem se abren de par en par, la cara de disgusto de Elcin me hace sentir una pena tremenda y es el propio Mesut el que lo acaba sacando de la fiesta, creo que el resto de invitados y familiares se han dado cuenta del panorama, sobre todo los padres de Onur y Elcin que enseguida se acercan a sus hijos para saber qué es lo qué ha ocurrido. El silencio cada vez es más notorio y algunos invitados no tardan mucho en irse.

En cuanto tengo la oportunidad retiro a Sanem a un lado.
-Can: ¿Estás bien? ¿Burcu te ha dicho algo?

Digo abarcando con mis manos toda su cara.
-Sanem: Estoy bien, Burcu se acercó y me dijo que si podía saludarme, no lo entendí porque al llegar pasó cerca nuestra y nos ignoró, ¿Lo recuerdas? Me preguntó que si podía hablar pero le contesté que no era el momento, ¿Qué más hay que hablar entre las dos? Creo que ya nos hemos dicho lo que las dos teníamos que decirnos. Enseguida se fue, note que iba muy bebida y que quizá eso le hizo acercarse a mí como si nada hubiera pasado porque de lo contrario no tenía ningún sentido que lo hiciera. Yo seguí con la madre de Elcin y con su tía enseñándoles unas fotos de Emir y hemos escuchado como Onur le ha gritado a Ahmed. ¿Qué es lo que ha pasado?
-Can: Antes de que Burcu se acercara a tí pasó por mi lado y el de Onur tambaleándose, también notamos rápidamente que iba borracha y cuando vi que iba en tu dirección me quise acercar, simplemente quería estar pendiente, pensé que tenía intención de discutir y no iba a permitir que lo hiciera en esta casa. Enseguida apareció Ahmed y se puso a provocarme hablando mal de tí y de mí, ese tío es un sinvergüenza. Tan sinvergüenza como su novia.
-Sanem: Pobres Elcin y Mesut... No han tenído consideración con ellos ni con el día de su compromiso.
-Can: Si ellos no están bien que lo solucionen pero lo que no se puede hacer es ir jodiendo a los demás.

El Amor Todo Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora