23

363 65 33
                                    



El alboroto del beso duro una eternidad para Kongpop y uno muy corto para el resto de sus compañeros, en cuanto entraron a los vestidores a escuchar la felicitación del entrenador y disculparse porque esta vez, no escucharía unas palabras de CEO, los muchachos se ducharon hablaron del juego, de la fiesta que les espera, ansiosos por un buen festín de comida deliciosa y bebidas preparadas.

Arthit siempre, les organiza una fiesta al arranque de una temporada, en la cual invita a la familia de su equipo, permite entren algunos periodistas y televisoras, por 30 minutos les permite entrevistarlos después, se cierran las puertas y todo es para los chicos y sus familias.

Esto se repite a final de la temporada.

Todos abordaron en el lujoso camión, una vez más el entrenador se disculpó, el CEO no ira con ellos, lo vera en el evento. Uno bromeo diciendo que seguro llegara en la limosina real, las risas ante la broma se anularon cuando el moreno gruño o quizá por sus feromonas, mismas que libero irritado ante la idea de su Hia sonriendo para ese alfa.

- No te preocupes, todos vimos el beso, pero los que somos alfas sentimos el límite que el CEO marco, siempre inspira respeto, pero hoy haciendo uso de su fuerza como Omega con un rostro tranquilo, pufff, la verdad se me puso la piel de gallina. Un poco más y el príncipe se orinaba en los pantalones – ríe.

- ...

- No es de mi incumbencia lo que haya entre ustedes, sin embargo, creo que le importas mucho, mientras jugamos nos estudia a todos, pero cuando descansamos el continúa viéndote, y no hace eso con otros.

Le regala una amplia sonrisa, palmea su hombro y se une a la plática con el resto.

.

Está ansioso.

Los ojos verdes vieron con ira al príncipe, pero cuando lo vio a él, fue... en realidad no sabe con seguridad que le quiso decir esa mirada, o tal vez no fue nada y es él haciendo suposiciones equivocadas, pensando demasiado en un tema trivial para su alfa y problemático para su imagen

La entrevista salió de maravilla, la atención se centró en los nuevos jugadores y la admiración por un chico con pierna de acero, por supuesto antes de confirmar darían entrevista, ordeno advirtieran que, en el momento en que hablaran sobre el beso, se suspendía la rueda de prensa.

Kong lo hizo de maravilla sonrió todo el tiempo, respondió tranquilo y sin titubeos cada una de las preguntas, en especial....

- Por último, nuestro followers que nos sintonizan en vivo, se están preguntando si usted es una persona soltera.

Contuvo el impulso de ver a su Hia, se alegró cuando encontró su rostro curioso reflejado en una pantalla.

- Me temo que mi corazón ya ha sido cautivado por una persona.

- ¡Oh es una lástima!

Arthit confirmo que, con esa naturalidad, su alfa nació para ser una estrella.

Fotos de aquí allá, más sonrisas ensayadas y finalmente el aplauso, gritos de orgullo y abrazo de la familia les esperaba.

- Vamos a golpear al futuro rey hermano – dijo Ian después de abrazarlo, golpeando su puño derecho contra su mano.

- No enano – sonrió al ver la mirada molesta del niño - eso lo hare yo solo.

Después de la cena, el castaño dedico un tiempo en cada mesa, al menos lo que sabe de sus jugadores no es un resumen escrito por Aye, o por lo menos no todo.

86% CompatiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora