248

13 3 1
                                    

Capítulo 248: Lars Brown (I)

"¡Lars Brown, has sido admitido en el Departamento de Artesanía!" dijo un miembro del personal de admisiones.

“¡Pero solicité ingreso al Departamento de Alquimia y obtuve excelentes resultados en mi prueba escrita!” Lars no podía creer lo que acababa de escuchar.

"¡Lamento decirte que no tienes los dones necesarios para ser un alquimista!" La respuesta fue fría.

Lars estaba parado afuera del Wisteria Alchemy College, atónito. No se fue hasta tarde esa noche. Aunque se inscribió con éxito en Wisteria Alchemy College, Lars estaba molesto por el hecho de que no podía convertirse en alquimista.

Desde su infancia, Lars había estado profundamente influenciado por su padre y aspiraba a convertirse en alquimista. Se familiarizó con la existencia de los alquimistas desde el principio y mostró un gran talento para diseñar varios accesorios de alquimia en particular.

Cuando Lars tenía doce o trece años, fabricó pequeños globos aerostáticos que volaban cientos de metros de altura. También hizo exquisitos relojes y relojes. ¡Incluso podía entender los diseños de varios elementos y accesorios de alquimia complejos!

A la edad de catorce años, Lars diseñó y construyó personalmente un molino de viento en los suburbios, ¡el mismo modelo que ahora estaba surgiendo en todas partes en la Alianza Ciudad-Estado de Sean!

Esta idea de Lars había nacido de la gran inspiración de la naturaleza. De hecho, creía que mientras pudiera tomar prestado el poder de la naturaleza, ¡podría hacer lo que quisiera!

Justo cuando decidió ingresar a Wisteria Alchemy College en Finnlitt y convertirse en alquimista, se encontró incapaz de cruzar el umbral.

Esto se debió a que sufrió uno de los mayores golpes de su vida. Aunque era joven y ambicioso, le dijeron que no tenía el talento suficiente para convertirse en alquimista.

Después de viajar de regreso a casa derrotado, su padre lo recibió en la puerta. Después de un largo tiempo de silencio, el padre de Lars palmeó a su hijo en la espalda y dijo: “El Departamento de Artesanía también es bueno. Más tarde, puedes hacerte cargo de mi taller y convertirte en su propietario”.

Lars sacudió la mano de su padre y le gritó enojado: “Pero eso no es lo que quiero. ¡Tengo un sueño diferente al tuyo, padre! ¡Seré un alquimista! ¡Ciertamente!"

Su padre abofeteó a Lars con fuerza en la cara y le dijo: “¡Despierta, no tienes ese tipo de talento! ¿Crees que nunca tuve ese mismo sueño? ¡Ningún talento no es talento!”

El padre de Lars, que también se graduó en el Departamento de Artesanía, había abierto un pequeño taller de relojes en Finnlit, convirtiéndose en hombre de negocios y ganando algo de riqueza y fama. Según el plan de su padre, Lars se convertiría en un rico relojero de segunda generación en Finnlitt, y finalmente se haría cargo del taller de su padre. Pero Lars se negó a seguir los mismos pasos de su padre.

Al día siguiente, Lars se escapó en silencio con su maleta. En la orilla del río Pegasus, tomó un bote a Tephis, donde se encontraba el legendario Akkad Alchemy College.

Cuando llegó, ¡Lars estaba impactado por todo en Tephis! Fuera de la ciudad, vio todo tipo de molinos de viento y había varios talleres de hilado hidráulico, todo lo cual abrió los ojos de Lars a nuevas y emocionantes posibilidades.

¡Después de entrar en la ciudad, Lars vio tantos alquimistas! También vio fantásticos talleres de alquimia que producían todo tipo de accesorios y herramientas de alquimia. ¡Ver la vasta colección de las últimas armas, cañones de alquimia, ballestas de polea mecánica, cajas de música, dirigibles de globos aerostáticos en las etapas de fabricación, nuevos astilleros, etc., fue realmente abrumador!

También había muchas torres de agua en Tephis. Entonces, si los residentes querían agua, ¡solo necesitaban una tubería de agua para obtenerla!

El diseño de la ciudad también era muy moderno y moderno, y había varios carruajes tirados por caballos en uso en las calles. ¡Lars podía ver claramente cómo estos artículos de alquimia, que parecían muy simples en diseño, estaban cambiando el mundo poco a poco!

¡Los alquimistas realmente pueden cambiar el mundo!

Solo una vez que llegó aquí, Lars realmente comenzó a comprender y enamorarse de la ciudad. Aunque la ciudad no tenía la atmósfera artística y el romance de Finnlit, Lars se sintió profundamente conmovido por ella, ¡especialmente porque parecía promover la innovación y el crecimiento!

En la plaza a la entrada de Akkad Alchemy College se encontraba una estatua del gran alquimista Akkad. Una línea de letras fue tallada en la piedra al pie de la estatua, que decía: ¡El conocimiento cambia el mundo!

Cuando Lars se paró frente a la estatua, sus ojos se volvieron más brillantes. “¡El conocimiento cambia el mundo!” leyó en voz alta.

Luego, Lars ingresó en Akkad Alchemy College, asistió a una clase abierta y conoció a su ídolo de la infancia, la Sra. Marina. Su mayor sueño era convertirse en uno de sus alumnos.

Aquí vio lo que debería ser un verdadero alquimista. También aprendió sobre los logros más altos en alquimia, la forma de vida alquímica mecánica, Archimonde y la tabla de alquimia de segunda generación.

Lars volvió a aprobar el examen de ingreso, pero aún le dijeron que no tenía el talento suficiente para convertirse en alquimista, por lo que fue admitido en el Departamento de Fabricación Mecánica. La maquinaria era una herramienta que se utilizaba para ayudar a las personas a reducir la dificultad del trabajo, ahorrando así mano de obra.

Los palillos, las escobas y las pinzas son buenos ejemplos de esto. Estas eran máquinas simples, mientras que las máquinas complejas consistían en dos o más máquinas simples que operaban juntas.

Lars finalmente decidió estudiar aquí. Entonces, en lugar de convertirse en un gran alquimista, se convertiría en un aprendiz de mecánico.

Aunque adquirió los conocimientos más avanzados en Akkad Alchemy College, solo pudo aprender cómo fabricar maquinaria, vidrio, relojes y relojes, cómo fundir hierro y cómo diseñar barcos. Sus estudios también se limitaron a algunas disciplinas básicas como las matemáticas, la geometría, etc.

Cuando se trataba del conocimiento específico relacionado con la alquimia, Lars solo podía mencionarlo ligeramente a través de conferencias públicas. En cuanto a los detalles sobre cómo meditan los alquimistas, el estudio de la brujería y la fabricación de materiales de brujería, eso solo circulaba dentro del círculo interno de los alquimistas.

Por lo tanto, incluso si Lars se graduó de Akkad Alchemy College después de varios años de estudio, solo pudo ingresar a algunos talleres como fabricante. A pesar de que tenía un salario que la gente común envidiaba, solo podía enseñar a trabajadores comunes durante todo el día, así como fabricar algunas herramientas, como artesanías de vidrio ordinarias, máquinas giratorias, carruajes nuevos, etc.

Esto se debió a que las artesanías avanzadas como la producción de metales especiales, armas nuevas, cañones de alquimia y materiales especiales necesitarían la experiencia de los alquimistas. Especialmente cuando se trata del diseño de varios productos de alquimia, se debe gastar mucho dinero y tiempo.

Como tales, estos grandes talleres reclutaron a diseñadores expertos, todos los cuales debían ser alquimistas o aprendices. Además, solo los alquimistas podían ingresar a los institutos de investigación estatales y municipales.

Ju€go de b@j@ dim€nsión (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora