Llega la hora de despedirse y regresar hacia el hogar pero esta vez con un integrante menos . A la mañana siguiente había que ir a recojer a Carol y a sofia a su casa , no había ganas de ir a algun lado pero un presentimiento le obligaba a salir de su casa y ir a la acampada. Sono el despertador , ese irritante sonido penetró en el oido de Alba haciendola sentirse incomoda y asi despertarse para apagar el molesto reloj . Se levantó de la cama y fué a la habitación de su madre a cojer las llaves del coche . No pudo evitar fijarse , su madre se había dormido y sostenia en su mano un cuadro, Alba lo giró para ver que era , era una foto de ella y rick , de cuando se casarón . Se quedó un tiempo mirandola y se sentó en el borde del colchón sin quitar la vista de la imagen . Su madre se despertó . Miró a Alba y susurró para no despertar a carl.
MARIA: Tu tambien lo echas de menos eh
Alba asintió con pocas ganas de pronunciar una sola palabra y se dirigió a salir ya para ir a buscar a ellas dos .
Mientras iba conduciendo seguía viendo cosas extrañas como; sombras en la ventana de una cas que parecia que alguien agredía a otra persona, gente asustada corriendo por la calle . Pero Alba seguía sin saber lo que pasaba .
Ya entraron al coche Carol y sofia .
ALBA: Hola que tal ?
CAROL: Bieen gracias por el favor Alba
ALBA: De nada
Sofia se quedó en la calle parada , mirando intrigada con la mirada clavada en una persona que se dirijia hacía ella . Carol y Alba no se dieron cuenta hasta que..
SOFIA : Mami mira un muerto
Dijo señalando a lo lejos .
CAROL: Sofia no digas tonte....
Dijo mientras iba levantando la vista y interrumpiendo la frase al ver que lo que decia su hija no ers una tonteria de niña pequeña .
CAROL: ¡sofia corre entra al coche!
Alba arrancó el motor para prepararse para salir corriendo .
Sofia entro en el coche unos segundos antes de que aquel muerto se dirigiera hacia el coche de Alba , el cual no le dió tiempo a alcanzar.
ALBA: Que cojones era eso!?
CAROL: Parecía que estaba muerto podrido
ALBA: Pero si estubiera muerto tendria que estar bajo tierra , no caminando.
Alba miró por el retrovisor dando la casualidad de que pilló lo que este extraño ser tenia la intencion de hacer con sofia. Vió como se empezó a comer a una persona .
ALBA:¡¿Que cojones ?! Carol mira el retrovisor
CAROL: P-p-pero que esta pasando?
ALBA : Yo que se a ver si al llegar al campamento en el campo las cosas están mas tranquilas.Y ademas allí hay armas.
CAROL: Estas segura de que en el campo será mejor?
Alba giró hacía una calle plagada de estos caminantes muertos , por los conductos del aire del coche se colaba un horrible olor a podrido y una abalancha de caminantes se iban aproximando al coche haciendo que Alba diera marcha atras derrapando y saliendo de alli lo antes posible .