capítulo dieciséis

186 23 21
                                    

— Y.... ¿Cómo has estado?

No habías escuchado aquella pregunta, tenías muchas cosas en las que tenías que pensar al respecto. Desde hace días que no habías cruzado palabras con Atsuya, no desde la ultima vez que tuvieron aquel beso.

La subdirectora Hitomiko había sido muy clara con ambos, pero lamentablemente no había pensado en la gravedad de sus palabras así que solamente llegó a la conclusión de que lo mejor para ambos es que fueran a clases como normalmente lo hacían. Pero, después de las clases no podrían salir aún, ese era su castigo.

Después de lo que sucedió aquel día, sabías que ahora sería demasiado incómodo para ambos estar juntos en una habitación. Así que por esa razón habías hecho nuevamente una solicitud para un cambio de habitación, no sabías qué es lo que sentías ahora.

— (T/N)— nuevamente aquella persona volvió a hablar, esta vez logró hacerte entrar en razón.

— Lo siento Touko— te disculpaste—. Han pasado muchas cosas que necesito aclarar.

Las clases ya habían terminado y para tu mala suerte nuevamente tenderías qué regresar a la habitación que compartías con Atsuya, lo que menos querías ahora.

Touko te observó con una mirada llena de preocupación, desde que comenzaron las clases habías estado demasiado pensativa y cualquiera que no te conociera se daría cuenta de ello. La joven quería ayudarte pero, no sabía cómo hacerlo.

— ¿Quieres hablar de eso?— preguntó Touko.

— Es mejor así— le diste una falsa sonrisa.

— ¿Estas segura?— cuestionó nuevamente.

— Si— le diste un pequeño asentimiento—. Te veo luego.

Comenzaste a caminar directamente hacia tu habitación, observando tus pies tocar el suelo mientras te acercabas cada vez más.

— ¡Cuidado!— alguien te había tomado de los hombros evitando que te golpearás con la puerta de un casillero.

Tus ojos se habían detenido sobre un joven de cabellos castaños y unos orbes color azules, aquella persona te había sonreído de una manera amigable. Lo reconocías por completo, se trataba del estudiante de intercambio de Italia.

— Lo lamento— tus mejillas se tornaron en un color carmesí—. Disculpa las molestias.

— No te preocupes— definitivamente te sentías demasiado avergonzada, no sabías cómo es que no te habías percatado de que estabas apunto de golpearte con la puerta de un casillero— Pero ¿Segura que estás bien?

Le diste una pequeña sonrisa.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

— ¡Atsuya!

          El de cabellos rojos lamentablemente no había logrado girar a tiempo y es que después recibió el balón de básquetbol en su nariz, lo que provocó después que él sostuviera esa parte con gran dolor debido al impacto.

— ¡Me lleva la....

          Ichinose se había acercado a él con preocupación, en compañía de los demás jugadores al igual que el mismo entrenador.

— Si tuviste el tiempo para evadir el balón pero no lo hiciste— el entrenador se cruzó de brazos, por lo que Atsuya lo observo de reojo—. Será mejor que por ahora descanses en la banca por ahora, próximamente será el torneo y no necesitamos a alguien que esté así.

          Atsuya simplemente frunció el entrecejo, él sabía que lo que dijo el entrenador era cierto. Él podía evadir el balón pero no lo había hecho y lamentablemente eso tenía un porqué, últimamente él se encontraba pensando en acerca de lo que había sucedido en estos últimos días.

          No podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido y es que estaba en un enorme dilema.

— No te preocupes— Ichinose se había acercado hacia él con preocupación—. Después del entrenamiento vamos a mi departamento a ver una película.

          Atsuya asintió con seriedad.

          Eso es lo único que le quedaba por hacer y es que tampoco quería llegar a su departamento a seguir teniendo esa incomodidad cuando estaba cerca de ti.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

—.... Y eso es lo que sucedió.

          Necesitabas la opinión de alguien que no te conocía en lo absoluto, por eso es que habías llegado a tu habitación con el estudiante extranjero para hablar del tema que tenias en la cabeza desde los últimos días.

          Aunque pensándolo mejor ahora te sentías un poco extraña por haber traído a un completo desconocido a tu habitación, pero él no se veía como una mala persona.

— Entiendo— formuló en un asiento frente a tu cama—. Potrebbe essere....

          Alzaste una ceja cuando él pronunció aquellas palabras en italiano.

— ¿Y que es lo que piensas de él?— cuestionó algo interesado.

          Aquella pregunta te cayó como un balde lleno de agua helada, no te habías hecho esa pregunta durante todo este tiempo.

          Él siempre demostró ser alguien que no merecía tu atención, desde pequeños nunca se habían llevado completamente bien y a pesar de ello siempre estaban juntos. Ahora en la universidad las cosas habían pasado muy rápido, desde el momento en el que se habían percatado que tendrían que compartir habitaciones, hasta que él te besó.

— No lo sé— afirmaste completamente confundida—. No estoy segura de cómo me siento.

Sei confuso— lo observaste asombrada, aquello si lo habías entendido—. Necesitas aclarara tus sentimientos completamente para saber qué es lo que tú sientes.

          No pensabas que la conversación tuviera un enorme cambio de dirección.

— ¡(T/N)!— alguien había abierto por completo la puerta de entrada, al instante tu mirada se había detenido sobre la pareja de cabellos rosados—. Oh, ¿Estas ocupada?

          La joven de cabellos rosados sonrió de una manera pícara sosteniendo dos cajas de pizza, mientras que su acompañante tenía dos botellas de refrescos además de varias bolsas de golosinas . Touko había pensado en cómo te sentirías y le había pedido a Tsunami que le ayudará a comprar varias cosas para que fueran a tu habitación y te ayudaran a animarte.

          Pero, nunca imagino encontrarte acompañada por el aclamado estudiante de intercambio italiano Fidio Aldeana.


*Lamento haber desaparecido tanto tiempo, espero que les guste:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate or Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora