Después de salir de la universidad nos dirigimos cada uno a nuestro coche, cuando saque el coche de la plaza para irme, de repente aparco a mi lado Suga e hizo una señal para que bajase la ventanilla.
- Kook nos vemos en la casa de Jackson - hablo Suga.
- ¿No íbamos a ir al bar? - pregunte.
- Si, pero dice que estará petado y para Nam será un agobio - respondió.
- Ok, ahí nos vemos hyung - conteste encendiendo la radio.
Los tres coches de los alfas se dirigieron a la casa de Jackson, el cual estaba esperando ansioso a su amigos, sobre todo a Nam el cual hacia mucho tiempo que no veía.
Después de un rato de viaje llegaron a la nueva urbanización donde vivía Jackson, cuando el lobo de Jungkook se retorció gritando.
"Omega, nos necesita"
Jungkook aparco el coche y bajo de este agitado, el celo se le había adelantado... en esta temporada la hubiese pasado con Ui.
Cuando salí del coche mi lobo lo único que me pedía era que buscase a mi omega.
¿Acaso este estaba cerca mi celo, pero si me quedaba una semana? pensé...
- Kook, ¿estás bien? - pregunto Hobi acercándose a mi.
Negue con la cabeza.
En ese momento salió Jackson a ayudar a Hobi a sujetarme.
- ¿Qué le pasa? - pregunto Jackson.
- No lo se - contesto este.
Detrás nuestro entraron Suga y Nam...
- Kook, ¿tiene que llegarte el celo? - pregunto Jackson sentándome en el sofá.
- Se supone que le llega en una semana - respondió Suga por mi.
- ¿Hay acaso algún omega por ahí al que a tu lobo le interese? - pregunto Jackson directamente mientras que me observaba.
- Si, creo que si, Jimin - respondió Hobi sentándose a mi lado.
Jungkook que tenia los ojos cerrados, cuando oyo el nombre del omega los abrió de golpe.
- ¿Pero Kook qué es lo que te ha dicho? - pregunto Nam el cual se había mantenido callado hasta el momento. - Porque a ver si estamos sacando todo de contexto - dijo mirándome.
- Omega, nos necesita - respondí volviendo a cerrar los ojos.
Los cuatro alfas decidieron dejar descansar al menor...Después de un buen rato Jungkook volvió a abrir los ojos...
- ¿Y Hoba? - pregunte a Nam que estaba a mi lado.
- ¿Qué pasa, enano? - pregunto este saliendo de la cocina con una cerveza en mano.
- Puedes llamar a Jimin, necesito escuchar su voz - pedí.
- Eh, si claro, espera que busque mi teléfono - Hobi volvió a dirigirse a la cocina.
Cuando volvió a salir con su teléfono en la mano se dirigió directamente al sofá y sesento a mi lado, empezó a buscar su numero y marco, lo puso en altavoz para que lo pudiese escuchar tardo en cogerlo.
- ¿Si? - preguntaron al otro lado de la linea.
Ambos nos miramos no era la voz de Jimin, le hice una señal a Hobi para que preguntase si era él.
- ¿Mochi, eres tú? - pregunto Hobi.
- No, soy Jin, ¿quién llama? - pregunto este.
- Oh, Jin, perdona soy Hoseok, amigo de Jimin de la academia de baile - explico Hobi.
- Ah, hola, Jimin está ahora durmiendo - hablo Jin.
- ¿Quieres que le diga algo? - pregunto Jin poniendo el altavoz en alto para poder tener las manos libres y así poder empezar a cocinar algo.
- No, no hace falta, ahora ya se que está en casa - contesto Hobi.
Hobi se despidió del chico...
- Esta durmiendo - dijo nada más colgar el teléfono Hobi.
- Si, ya lo he escuchado - respondí cogiéndole la cerveza.
- Oye que esa es mía - protesto Hobi.
- Era - dije dando otro trago.
Hobi se levanto para ir a la cocina a por otra...
Los cuatro alfas se pusieron a hablar y a jugar a la video juegos, entre juegos y risas, sin saber que a unas cuadras estaba naciendo un nuevo lobo, el cual llamaría a su alfa...
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionSegún la profecía tras quinientos años dos almas volverán a reencontrarse. Ahora son dos jóvenes totalmente opuestos. Jungkook es un chico difícil o al menos eso aparenta. Desde hace unos meses atrás ha comenzado a soñar con un chico misterioso, su...