Capitulo 4 - Una segunda primera cita

388 12 0
                                    

__Levanto la vista, muchos sentimientos la invadían pero sobre todo se sentía decepcionada, decepcionada de ella misma, ni siquiera con Harry Styles podía tranquilizarse, bueno pero quien podría estar tranquila cuando tu ídolo está al lado de uno. ____ se aguanto las lagrimas, ni siquiera habían tenido una cita, simplemente habían estado en un auto.

____: Ah sí vivo en ese edificio.

Harry: Ok ya llegamos, te veo lue…- Sintió la puerta cerrarse del auto, __ se había bajado sin siquiera despedirse.

Ella ya había entrado a su departamento, Harry se dirigía a irse pero algo  lo hiso detenerse, supuso que la curiosidad. Harry se bajo del auto y miro hacia la ventana del departamento de ___, por suerte ella vivía en el 2do piso, Harry pensó en subir pero empezó a escuchar voces así que se quedo ahí a escuchar, las voces parecían de __ y Nataly.

Nataly: __ que paso? Porque lloras?

___: Lo mismo de siempre paso. Los asusto y luego solo me dejan- dijo rompiendo en llantos.

Nataly: Ay no llores tranquila.

__: No, sabes, estoy cansada de esto, solo he tenido un novio y tengo 18! No puedo creerlo, porque me pongo tan nerviosa? Pero con Harry fue peor te juro que hasta llegue a hablar español, hay no, y él ni siquiera sabe que soy de ____ (tp)

Nataly: Ya __ calma quieres que te traiga gomitas?

____: Si – dijo como niña pequeña secando sus lagrimas.

Cuando Harry escucho eso, no supo lo que le paso pero una fuerza mayor hizo que fuera a buscar a ____ así que subió las escaleras de dos en dos y toco la puerta. Nataly abrió, Harry solo entro, en el sillón del departamento estaba rayita con una manta, los ojos rojos y un paquete de gomita, al lado de ella se notaba que era un puesto para otra persona y al frente en el televisor estaban dando The Notebook (diario de una pasión)

___: Harry?

Harry: ___Perdóname por dejarte bajarte del auto

___: Ah? – se llevo una gomita a la boca

Harry: Quieres una segunda primera cita?- dijo sonriendo, se le notaron las margaritas.

__: Ay no se… - antes de siquiera decir algo fue interrumpida por su amiga

Nataly: por supuesto que ella si quiere. No es así?

__: Eso creo…

Harry: Bueno entonces vamos

__: Que?! Ahora?

Harry: Si- la tomo del brazo y la saco de ahí, En un abrir y cerrar de ojos ya estaban en un restaurante.

La noche fue mágica, hablaban como si se conocieran de toda la vida, a ___ se le esfumaban los nervios ya no sentía que estaba al lado de Harry Styles de 1D simplemente estaba en una cita con un chico llamado Harry.  Se contaron muchas cosas, ___ le conto que a los 16 se fue de su país natal y se vino a vivir a Londres, le conto acerca de su familia, de su hermana menor por 2 años. Y Harry le conto pocas cosas sobre él. La mayoría del tiempo se dedicaba a mirarla, se veía hermosa a la luz de la luna, le gustaba más escucharla hablar a ella que contarle su propia vida.

They Dont Know About Us - Harry Styles y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora