Capítulo 69: Gwynevere.

514 108 10
                                    

Me senté frente a Gwynevere con las piernas cruzadas y la mano en la barbilla. Aunque podía matarla tan fácilmente como un mero pensamiento y una aplicación de umbra, también quería charlar con un dios, alguien con al menos una idea de la situación del mundo.

"Muy bien, entonces, quiero preguntar. ¿Por qué pelear contra Ornstein y otros? No pareces tener una razón para robarle a la gente más que pelear contra los caballeros".

"Simplemente, simplemente decidí despertarme (nunca elegiría despertarme si se me presentara la oportunidad) y elegi la violencia algún día. En cuanto a robar a la gente, simplemente disfruto haciéndolo y los beneficios monetarios que me da".

Cerré los ojos, ahora que había respondido a su pregunta, sería justo que ella respondiera a la mía.

"Mi turno, ¿por qué REALMENTE viniste aquí?" Sabía que la primera razón que me dio cuando se me acercó fue una verdad a medias. Al escuchar mis palabras, pareció desconcertada. Pero todavía estaba mirando su alma, ella esperando una respuesta. También usé la vista del alma para determinar si estaba mintiendo.

/Si percibía alguna falsedad, su cabeza se saldría./

Ella se relajó y se apoyó en la barandilla de manera exasperada. Mirando un poco avergonzado al hacerlo.

"Bueno, es solo que te veías tan... solo, y puedes llamarme estúpido, pero solo quería preguntarte qué estaba mal. Y... estaba solo, solo. Solo quería hablar con alguien que no Si no me ves como "Nuestra Gran Venerable Diosa de la Luz del Sol", ¿eso es tan malo?

Dejó escapar un suspiro de exasperación al final de su diatriba y miró hacia otro lado avergonzada. Es un poco triste cómo estaba tan frustrada que se desahogó con un extraño que no solo acaba de conocer, sino que también golpea a sus caballeros reales como si fueran forraje todos los días.

"Sabes, no sé si eres muy valiente o muy estúpido para subir y desahogarte con alguien que está muy dispuesto a darte un tratamiento de reducción de altura en el acto. Independientemente, has demostrado ser considerablemente menos horrible que el resto de tu familia, así que dejaré tu cabeza en su lugar habitual por ahora".

De alguna manera, ignorando por completo mi evidente amenaza, se cruzó de brazos e infló las mejillas y pareció ofendida. Parecía que estaba más agraviada porque insulté su inteligencia que por amenazar con cortarle la cabeza.

Estoy... amenazándola, ¿verdad...?

ESTAMOS teniendo la misma conversación, ¿verdad?

¿Qué tan indiferente puede ser alguien? /Estoy teniendo un jodido aneurisma./

"¡Hmph, quiero que sepas que soy bastante inteligente!"

"... Por alguna razón, lo dudo mucho".

Después de un sólido minuto de mi mirada inexpresiva, dejó caer su puchero y se volvió hacia mí.

"Ahora tengo curiosidad, ¿cómo SABES que conoces al resto de mi familia? Estoy seguro de que si Gwyndolin te viera, me lo diría. Lo mismo con mi difunto padre y mi hermano mayor". Preguntó mientras ponía un dedo en su mejilla. Si bien su pregunta nació de la inocencia, la rabia que me trajo todavía era muy real.

"/ Correcto. Déjame preguntarte algo a cambio. ¿Me creerías si te dijera que soy del futuro? /" Mi voz recuperó un tono peligroso cuando la vista frente a mis ojos cambió del horizonte nocturno de Lordran a una ciudad muerta con un ciempiés gigante tejido con más de mil cadáveres deslizándose alrededor de los edificios.

Pero Gwynevere, de alguna manera viendo cuánto significaba la conversación para mí, me miró a los ojos para transmitir honestidad, /No es como si ella pudiera haber mentido de todos modos./ {A menos que ella no valorara su vida, eso es.}

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora