0.8

374 45 9
                                    

LUKE

-

"Calum, ¿podrías quedarte quieto por un segundo?" le espeté al chico de cabello negro mientras que él continuaba moviéndose inquietamente en su asiento.

"Quizás si me hubieras dado el asiento de la ventana en primer lugar, no tendrías que librar conmigo moviéndome," gruñó, finalmente quedándose en una posición.

"¿Por qué necesitas el asiento de la ventana?" pregunté, mi paciencia haciéndose corta.
"¡Para poder mirar hacia fuera mientras que volamos y luego tendría algo contra lo que apoyarme cuando me duerma!" Exclamó como si fuera completamente obvio. La única cosa obvia en este momento era cuan enojado estaba con Calum.

"¡Bueno, quizás deberías haber tomado el asiento de la ventana antes que yo en vez de haber estado coqueteando con esa estúpida azafata!" sentencié a la vez que él rodaba sus ojos y comenzaba a desenredar sus auriculares.

"Era caliente," masculló.

"Hermano, ella se veía como una Barbie,"

"¡Entonces deberías haberme dejado ser su Ken!" A veces, era increíblemente difícil creer que Calum era dos años mayor que yo. Con un exasperado suspiro, sacudí mí cabeza y desenredé mis auriculares. El avión para Vancouver no saldría en menos de veinte minutos, así que saqué mi celular del bolsillo y me recosté en el asiento. Solo para molestar a Calum, miré por la ventana y sonreí, recostándome sobre los paneles a mi lado. Pellizcó mi brazo, haciéndome doler.

"No es necesario refregármelo, idiota." reí a la vez que comenzaba a desenredar mis auriculares. Solté un par de suspiros de frustración hasta que finalmente los desenredé con éxito. Mientras que me los colocaba, divisé a una pareja que parecía perdida. El chico, que parecía ser poco mayor que nosotros, señaló en nuestra dirección a la vez que la chica volvía la vista a su boleto. Ella le asintió y ambos vinieron a sentarse a nuestro lado. Cal los miró y sonrió, quitándose sus auriculares.

"Hey, soy Michael," dijo el chico. Noté que tenía cabello rojo con mechones negros en él, lo que en verdad lucía bastante cool en él. Estaba vistiendo una camiseta de Pierce The Veil y botas de combate combinadas con unos jeans ajustados negros. Su estilo era bastante similar al mío, y creo que también al de Calum, a pesar de que él prefiera usar generalmente camisetas sin hombros.

"Soy Alice," la chica sonrió, ofreciéndonos un saludo de mano. Antes de que pudiera decir nada, Calum se adelantó rápidamente.

"Bueno, en ese caso, soy Tweedledee y él es Tweedledum." Me señaló con el pulgar y rodé los ojos.

"Soy Luke," puse mi mano y Michael la tomó, agitándola, "y ese idiota es Calum. Siento que tengan que aguantarlo por las siguientes dieciséis horas." Ellos rieron y se encogieron de hombros.

"No tendrían que lidiar conmigo si me hubieras dado el asiento de la ventana."
"No vas a dejar pasar esto, ¿verdad?" Negó con su cabeza. Me quedé mirándolo en blanco por unos segundos antes de suspirar.

"Bien, ¡toma tu estúpido asiento de la ventana! ¡Jesús!" desabroché mi cinturón y me paré, enfrentando a Calum, quién tenía una sonrisa en su cara. "¡MUÉVETE! ¡VAMOS!" Él se sentó rápidamente en su nuevo asiento a la vez que me sentaba en el asiento al lado de Michael. No pude evitar mirar a la lista de canciones de su celular. Tenía una mezcla de diferentes bandas punk rock y rock pop como Greenday y The White Stripes.

"Buen gusto musical," señalé a lo que me refería y Michael sonrió. Alice también se tomó el tiempo de mirar a su lista y asintió de acuerdo.

"Solo otra cosa que agregar a mi lista de cosas asombrosas sobre ti,"

"¿Tiene una lista de cosas asombrosas sobre mi?" Michael repitió. "¿Qué más está en esa lista?"

"¿Hasta ahora? Solo tu voz. Me gusta tu voz."

"Esto es, lejos, la cosa más rara que me has dicho desde que te conozco."

"¿Cuándo se conocieron?" pregunté, genuinamente interesado.

"Hace un par de horas." Alice sonrió, y yo debía admitir que estaba algo asustado. ¿Se habían conocido hace un par de horas y ya estaban sobre un avión hacia otro país?
"Y esta es la parte donde tú comienzas a juzgarnos, ¿no?"

"Es sólo extraño... es todo. ¿Cómo puedes estar segura de que él no es un asesino serial, Alice?"

"¿Cómo puedes estar tan seguro de que yo no soy una asesina serial, Luke?" mis ojos se abrieron a la vez que ella alzaba una ceja. "Hermano, relájate. ¿En verdad crees que yo soy capaz de eso?" me encogí de hombros y le ofrecí una oreo del paquete en mi bolsillo. Ella tomó una agradecida y, una vez que la tragó, dijo,

"Puedo decirte que seremos muy buenos amigos,"

_

hola! no subo hace mucho tiempo y es porque la escuela me tenía bastante ocupada pero ahora voy a estar actualizando mas seguido!
la historia se pone cada vez mas interesante y espero que les guste tanto como a mi!
esta semana voy a actualizar de nuevo supongo y sino será la siguiente, solo quiero ponerme al día con el resto y después seguir con esta!
muchas gracias por leer y si hubo algún error no duden en decírmelo!

alice :: michael clifford [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora