—Ya llegó el día. Estoy tan emocionado. Todo ha salido de maravilla, iniciando desde que la profesora nos felicitó por el proyecto y estoy seguro de que eso ya nos asegura una buena calificación.
El joven de cabellos negros musitó para sí mismo el pelinegro que no paraba de verse en el espejo. Muy orgulloso de su apariencia. No había duda de que debía postear una fotografía en su Twitter.
"Creo que me arreglé mucho".
Los comentarios de sus mejores amigos no tardaron en aparecer frente a sus ojos. Cada uno de ellos halagándolo, pero en el caso de Bogum se notaba su intento de coqueteo. Una sonrisa ladina se instaló en sus labios de corazón.
Sintiéndose plenamente confiado de que esos halagos eran una buena señal para comenzar su día de la mejor manera.
Luego de que Taehyung compartiera su look en su red social favorita, tomó su mochila y salió lo más rápido que pudo de su habitación, sin antes despedirse de sus queridos padres, los cuales le desearan mucha suerte en el evento.
Fue hasta la parada del autobús, subió lo más rápido que sus pies le permitieron y cuando ya estaba ubicado en su lugar, sacó de su mochila un cuaderno con algunos apuntes, disponiéndose a releerlos como últimamente había estado haciendo.
Los minutos pasaron y ya se encontraba en su destino, la prestigiosa universidad de Seúl. Cuando entró a su facultad se emocionó al ver cómo estaba decorado con la temática del evento. A lo lejos divisó como algunos de sus compañeros estaban terminando de arreglar su puesto, ya que el día anterior se ofrecieron a hacerlo para después no estar con las prisas.
—Hola chicos. Les está quedando genial, ¿ya están acabando o desean que les ayude en algo?
—No gracias Tae, ya estamos casi listos—respondió uno de sus compañeros a lo que el pelinegro asintió.
—Estas muy guapo—otra compañera le halagó, aprobando su look—. Ese es nuestro representante.
El chico sonrió con gracia, mostrando su perfecta sonrisa cuadrada. -Gracias por el cumplido. ¿Jimin aún no llega?
—No, aún no... Pero está a buen tiempo.
Taehyung asintió cuando vio el reloj de su muñeca, tal vez Jimin se quedó dormido y por eso no estaba en el lugar. Se encontraba perdido en sus suposiciones hasta que un compañero rompió el silencio.
—Tae, si quieres ayudar con algo, ¿puedes buscar al profesor Jeon? Él nos dijo que le avisáramos cuando estuviéramos listos con todo... Ya sabes, tiene que supervisar la primera exposición que realicemos para evidenciar nuestra calificación con la profesora Moon.
—Mmm, claro que sí, yo voy.
Empezábamos con pie derecho el día. "Dios ten piedad de esta alma en desgracia". Pensó con un toque nerviosismos, soltando una exhalación. Rendido por la situación fue en busca del profesor que le robaba suspiros y que últimamente ocupaba gran parte de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Profesor de Amor; TKV
Random*+:。.Donde hubo fuego, cenizas quedan. Más si se trata de un amor que lo tenía todo, pero nunca pudo ser。.。:+* Esta historia inicia con una anécdota a su querido sobrino Yeonjun, quien estaba muy interesado en saber más acerca del romance que marcó...