capitulo 1

6.5K 414 8
                                    

En el año 1660 fue cuando empezó la caza de brujas en todo el mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En el año 1660 fue cuando empezó la caza de brujas en todo el mundo. Fue entonces cuando murieron mujeres que ni siquiera eran parte del grupo de brujas, así como niños, mujeres y hombres que también fueron acusados de brujería. También aparecieron los cazadores de brujas que fueron secuestrados por una bruja cuando eran pequeños.

Hansel y Gretel, los cazadores de brujas, salvaron al mundo, o más bien a los niños, aunque la gente les puso ese título. Como se mencionó, las brujas no siempre son malas. Por ejemplo, existen brujas blancas que solo hacen magia para el bien y ayudan a los demás. En esos años, no importaba si eran buenas o no. En el 2005, mi madre casi muere a manos del sheriff de Augsburgo (quien fue un hijo de puta), pero ahí es donde aparecieron esos héroes.

En esta historia, mi padre, Hansel Grimm, es uno de esos héroes, al igual que mi tía Gretel. Mi padre y mi tía fueron llamados por el alcalde de ese pueblo para ayudar y llegaron a tiempo para evitar que quemaran a mi madre, que se llamaba Mina. A pesar de que no llegué a conocerla, mi padre sabía reconocer a las brujas, especialmente a las de magia negra, lo que permitió salvar a mi madre de ser quemada o linchada por los habitantes del pueblo.

Mi madre y mi padre tuvieron una aventura, pero al descubrir que mi madre era una bruja, él se alejó sin saber que yo estaba por nacer. Cuando volvieron a encontrarse, durante un eclipse conocido como la luna sangrienta, intentaron arreglar las cosas, pero la bruja Muriel arruinó todo y acabó matando a mi madre. Gracias a ella, mi padre está ahora Conmigo y pudo salvarme , ya que ella intentó protegerlo. A pesar de que nunca manifesté poderes, mi padre dice que estos se hacen evidentes al cumplir los dieciocho años, algo que está por sucederme en unos meses.

- ¿Otra vez escribiendo en el diario de tu madre? - cierro el diario y veo a mi padre.

- ¿Otra vez te confundiste de año? - pregunto al verlo vestido así.

- Touche - dice y ambos reímos - ¿Qué esperas? Tu vuelo ya está por salir y yo me estoy arrepintiendo de dejarte ir a ese pueblo.

- ¡Vamos, papá! Solo serán unos meses de intercambio - me levanto y guardo el diario en mi mochila - además, siempre puedes visitarme con la tía Gretel.

- Sabes que lo haremos, ratoncito - murmura mi tía, la cual se apoya en el marco de la puerta - pero debemos seguir con la búsqueda.

- ¿Y si ya la mataron?

- No lo creemos, algo así ya se hubiera sabido - menciona papá - por favor, ten cuidado y si tu magia aparece... solo llámame.

- Serás el primero al cual llame, papá, no te preocupes.

- No entiendo por qué ir a los colegios si estudias onlino

- Es divertido - me levanto de hombros - y es online, tía, además me gusta salir y no como ustedes, los cuales no aparentan.

witchWhere stories live. Discover now